PDA

Ver versión completa : A PUNTO DE COLISION



talme
20/01/2007, 10:53
Hola pues hoy circulaba tan tranquilo cuando una furgoneta me sale sin respetar ceda el paso, frenazo y volantazo estomago encogido pero el coche ha funcionado a la perfeccion se nota que es un buen coche, bajaria a unos 90km/h o sea que el talegazo hubiera sido de aupa y el carro con 5 dias. La culpa ha sido de unos de esos tios que estan en la M-30 con la señal en la mano que le ha dado paso a la furgoneta y ha pasado de mi y de los demás el muy capullo. :evil:
Un saludo a todos.


PASSAT ADVANCE TDI 140, COLOR NEGRO PROFUNDO, VOLANTE MULTIFUNCION RCD 5OO MP3.

A4 QUATTRO SLINE
20/01/2007, 10:54
Bueno, me alegro que todo haya quedado en una prueba de como responde el coche.

Saludos

madelgado
20/01/2007, 11:23
Hola pues hoy circulaba tan tranquilo cuando una furgoneta me sale sin respetar ceda el paso, frenazo y volantazo estomago encogido pero el coche ha funcionado a la perfeccion se nota que es un buen coche, bajaria a unos 90km/h o sea que el talegazo hubiera sido de aupa y el carro con 5 dias. La culpa ha sido de unos de esos tios que estan en la M-30 con la señal en la mano que le ha dado paso a la furgoneta y ha pasado de mi y de los demás el muy capullo. :evil:
Un saludo a todos.


PASSAT ADVANCE TDI 140, COLOR NEGRO PROFUNDO, VOLANTE MULTIFUNCION RCD 5OO MP3.

Si, lo hacen siempre... yo (como muchos otros conductores) evito pasar por el tramo de obras de la M-30, que por cierto tiene la mayor siniestralidad nunca conocida... Luego, los de ayuntamiento se enorgullecen de que lo bien que lo están haciendo: una obras de gran embergadura y con un servicio "casi-normal" de circulación!

Cualquiera, no te jode,... dos o tres veces que he pasado, contínuamente chinazos en capó y luna (que afortunadamente no han dejado consecuencias) y un acojone bestial por la mala señalización y lo que tu dices, que los camiones son los dueños y pasan olímpicamente de los coches, por no decir que algunas de las curvas (desvíos provisionales) están llenos de tierra... en fin, un desastre.

ROBERDOC
20/01/2007, 16:36
Me alegro de que al final no haya sido nada . Saludos

JaviGti
22/01/2007, 08:30
Talme me alegro de que todo haya quedado en un susto :ok: , yo también sufro a diario las obras de Madrid, y evito pasar en todo lo posible, por la temida M-30.


salu2 :P

asd913
22/01/2007, 09:02
Es la leche la M30. :evil:
Esperemos que cuando la terminen por lo menos merezca la pena