PDA

Ver versión completa : necesito ayuda para un pedido



soytonic
20/01/2007, 22:19
estoy tratando de comprar unos faros para mi passat pero no me entiendo con el idioma de esta gente, he tratado de hacer el pedido y que lo manden contrareembolso y me mandan esto :

Hello soytonic, they have to 2007-01-20 20:01: 56 the following article with eBay.de. (Fixed) ersteigert: DE XENON KLARGLAS HEADLIGHT VOLKSWAGEN TRADE WIND 3B - NEW *AYH (eBay.de. (Fixed) [170072921323]) Please you go locking on the following page around the transaction: http://buy.auctionweb.info/101368/+++++++++++ (This should not function, copies you simply to these left and inserts it into the address array of your Browsers.) Please you consider: Only BY the MANIPULATION this left we receive your order data and can your order work on!!! The purchase completion offered by Ebay is not worked on by us!!! Deposit please all data such as address, kind of number, etc. in our in-house purchase completion of “Auctionmaster”, necessary for us. For questions or problems we ask for recall under 0700 10 10 10 24 and/or 030,986,081 3. Or you send us simply a E-Mail on: info@kfzteile24.de!

no me entero, me podeis ayudar?

Maltravieso
21/01/2007, 00:26
Hola soytonic, tienen que 2007-01-20 20:01: 56 el artículo siguiente con eBay.de. Ersteigert (fijo): VIENTO COMERCIAL 3B - NUEVO *AYH de VOLKSWAGEN de la LINTERNA de DE XENON KLARGLAS (eBay.de. (Fijado) [170072921323]) usted va por favor a trabarse en la página siguiente alrededor de la transacción: http://compra.auctionweb.info/101368/+++++++++++ (esto no debe funcionar, copias usted simplemente a estos izquierda y rellenos él en el arsenal de la dirección de sus Browsers.) Usted considera por favor: ¡Solamente POR la MANIPULACIÓN esta izquierda recibimos sus datos de la orden y podemos su trabajo de la orden encendido!!! ¡La terminación de la compra ofreció por Ebay no es trabajada encendido por nosotros!!! Depósito por favor todos los datos tales como dirección, clase de número, etc. en nuestra terminación interna de la compra del ” de Auctionmaster del “, necesario para nosotros. Preguntas o problemas pedimos memoria debajo de 0700 10 10 10 24 yo 030.986.081 3. O usted nos envía simplemente un E-mail encendido: info@kfzteile24.¡de!

soytonic
21/01/2007, 01:13
gracias ya habia buscado un traductor y medio lo entendi porque como ves lo traduce como los indios, jeje

mag
21/01/2007, 01:24
Es que el mensaje original esta tambien en ingles de los indios, asi que es un milagro que te enteres de algo ja ja.

PAZ
21/01/2007, 09:29
Indios Comanches diría yo.

thorn
21/01/2007, 09:47
Parece que con la simple subasta de ebay ellos no te envían nada y necesitan que rellenes los datos en la página esa que te ponen para enviarte lo que sea.

Es algo muy raro, no se si pretenden hacer ventas fuera de ebay, por lo que si no son una tienda conocida puede ser un timo fácilmente, ya que te van a hacer rellenar datos y seguro pagar y sin que ebay intervenga, osea que cualquier problema luego lo resuelves tu solo... (aunque ebay a veces no es que sirva para mucho...)

Salu2