PDA

Ver versión completa : ¿Donde está?



simois
20/01/2007, 22:25
He leido en varios post, que limpiando el sensor de iluminación su funcionamiento es más fiable. El mio hay muchas mañanas con buena iluminación que a las 10 está encendido y tengo que apagar las luces manualmente. He mirado el manual y no veo donde está situado, ¿puede ser un resalte que hay en la parte superior del salpicadero, cerca de la luna delantera?
Gracias y saludos

carlosfa
20/01/2007, 22:37
No, esta en la luna del coche donde esta el espejo. Me explico,: donde va sujeto el espejo a la luna.

Lo que tu dices creo que es un sensor de temperatura.

A mi me funciono lo de limpiar la zona.

fulltdi
20/01/2007, 22:42
Segun el ETOS, al pieza que comentas si que es un sensor solar aunque pienso que no creo que sea la suciedad el problema.

http://img395.imageshack.us/img395/2900/sshot1od9.jpg

El sensor de luces se basa en la cantidad de rayos ultravioletas de la luz solar, algo que el ojo humano no puede distinguir, es por eso, que sobre todo en esta epoca del año en la que el Sol no tiene mucha ''fuerza'', se te queden encendidas aun cuando sea de dia.

S2

Koke
21/01/2007, 11:04
A mi me a dado muy buen resultado limpiar el sensor de luces, está en la luna delantera en la base del espejo retrovisor, tambien hace la función de sensor de lluvia.

JaviGti
22/01/2007, 10:30
Pues yo llevo semanas observando que al entrar en un parking subterrano y encenderse dichas luces, luego al salir no se apagan ni aún queriendo, al final me canso de esperar y las apago yo :evil: .


salu2 :P