PDA

Ver versión completa : ¿QUE SIGNIFICA FSI?



breoxer
20/01/2007, 23:18
Creo que hace la tira, leí en un post lo que significaba "FSI". Lo he estado buscando pero como no lo encuentro os lo pregunto que seguro que lo sabéis.

Es que me lo preguntaron al ver el coche y no tengo ni idea :oops:

Saludos.

fulltdi
20/01/2007, 23:22
Fuel Stratified Injection............creo.. :roll:
Traducido podria ser Inyeccion Stratificada de Gasolina, a ver si algun esperto lo confirma o desmiente.

mag
20/01/2007, 23:39
Fuel Stratified Injection............creo.. :roll:
Traducido podria ser Inyeccion Stratificada de Gasolina, a ver si algun esperto lo confirma o desmiente.
No soy experta pero he encontrado un artículo que lo confirma y dice: "La tecnología de inyección directa Fuel Stratified Injection (FSI) ... aumenta el par y la potencia de los motores de encendido por chispa, los hace hasta un 15 por ciento más económicos y reduce las emisiones de los gases de escape."

El artículo completo aqui: http://www.terra.com/autos/articulo/html/aut1479.htm explica como funciona el FSI.

breoxer
20/01/2007, 23:45
Gracias fulltdi y mag por vuestras respuestas y por el enlace al artículo.

Salu2 :ok:

berto
21/01/2007, 03:21
y ahora lo llaman Fuel Straight Injection porque ya no se usa la mezcla pobre...

breoxer
21/01/2007, 13:31
y ahora lo llaman Fuel Straight Injection porque ya no se usa la mezcla pobre...

Gracias berto

JaviGti
22/01/2007, 10:34
y ahora lo llaman Fuel Straight Injection porque ya no se usa la mezcla pobre...

Gracias berto


Si es que nos compramos unos coches que ni sabemos lo que significan sus siglas, muchas gente me pregunta por el DSG, pq les suena a chino.


salu2 :P

snavascuesl
22/01/2007, 12:56
A la gran mayoria lo único que le interesa es que tenga cuatro ruedas y que al poner el contacto y meter primera, que el coche ande. Lo demás es secundario.

Chamas
22/01/2007, 20:04