PDA

Ver versión completa : ¿semana de produccion?¿merece la pena el highline?



jonbilbao
21/01/2007, 10:07
Wenas,

despues de mucho estudiar todas las opciones posibles pedi el passat 2.0 tdi 170 cv sportline. con

pintura metalizada
rcd 500 con cargador 6 cds mp3
bi xenon
tempomat
control distancia aparcamiento
paquete luz y vision 2
volante multifuncion
indicador presion neumaticos

Todo esto por 31345 ¿os parece buen precio?

¿creeis que hubiese merecido la pena el highline? lo digo pk con todo el equipamiento el highline me hubiese salido por 1700 euros mas y llevaria de mas solo semicuero alcantara y asientos calefactables delanteros. Entonces esas dos cosas valen 1700 euros... es que no se me parece una pasada y a lo mejor es que el highline lleva algo mas (contando los extras que he puesto). Por cierto como sabeis lo de la semana de produccion?¿cuanto os tardaron? es que he leido que a gente incluso dos meses.

Koke
21/01/2007, 10:54
La semana de producción te la dirá el comercial mas o menos un mes despues de hacer el pedido y una vez que sepa que semana te han asignado podrás hacerte una previsión aproximada de la fecha de entrega.
En cuanto al HL o sportline en principio mi intención era el sportline pero la tapicería no me gustaba y el comercial me hizo un descuento mucho mayor por pedir el HL. En el HL la opción luz y visión II es mas barata que en el sportline, igual que el rcd 500 y el tempomat viene de serie.

simois
21/01/2007, 12:54
La tapiceria no es semicuero es cuero y alcántara. También viene la regulación electrica 6 posiciones de los asientos.

simois
21/01/2007, 12:57
La tapiceria no es semicuero es cuero y alcántara. También viene la regulación electrica 6 posiciones de los asientos.

jonbilbao
21/01/2007, 13:01
En el sportline tb viene esa regulacion¿no?

breoxer
21/01/2007, 13:08
Yo también miré el sportline, pero yo quería la tapicería en cuero de todas todas, y el combinado cuero-alcántara queda muy bien. A mi el highline de mi perfil me salió por 32450 €.

Saludos.

Gelu
21/01/2007, 20:12
En el sportline tb viene esa regulacion¿no?

SI

bermejo1
21/01/2007, 20:21
asientos en cuero-alcantara y calefactables los delanteros. Parrilla exterior frontal cromada entera...
a mi con los extras que pedía, me salía igual el sport line que el higline con los extras que conlleva, tempomat de serie, paquete luz y visión II mas barato (lleva casi todo de serie, sensores). Miralo, pero te saldrá casi igual y consigues los asientos y la calefacción en ellos, yo creia que era una tontería, pero la parienta es lo primero que hace y yo cuando voy a currar, lo primero la calefacción en los asientos, cuando el coche ya calienta y climatiza, lo quito.

JaviGti
22/01/2007, 10:40
Pues yo cogí el Highline pq si ponía al Sporline todos los extras que llevaba el Highline, me salía mucho más caro, me lo recomendí el propio comercial, las llantas tb son diferentes.


salu2 :P

VORVAGEN
22/01/2007, 14:04
Yo ni mire el Sportline ... fui directo a por el Highline pq venia hasta arriba ... y te quitas de poner y quitar ... :mrgreen: y te vas a por los extras "grandes"

maxwagem
23/01/2007, 10:05
la suspension del sportline es mas dura que la del highline, el sportline es solo para el que le guste el coche deportivo, o te gusta uno o otro, no encuentro comparacion a no ser que sea por el coste.

JaviGti
23/01/2007, 10:07
la suspension del sportline es mas dura que la del highline, el sportline es solo para el que le guste el coche deportivo, o te gusta uno o otro, no encuentro comparacion a no ser que sea por el coste.



Maxwagem la suspesión deportiva la lleva tanto el Sportline como el Highline, en eso te equivocas, la verdad es que no entiendo muy bien la política de VW para sacar una versión Sportline.


salu2 :P

jonbilbao
23/01/2007, 10:08
La suspension es la misma en uno y otro eso fijo eh