PDA

Ver versión completa : Si alguien es de bilbao o alrededores....



jonbilbao
21/01/2007, 11:53
Pues eso que si alguien es de por aqui por experiencia propia no vayais a leioawagen. Lo primero de todo es mas caro y lo segundo unos bordes. Fui yo con mi ama a la 1 y 25 y cierran a y media. Habia un tal mikel y le dijimos que si era muy tarde nos ibamos (le insistimos 3 o 4 veces) y el nos dijo que no, pero debe ser que le jodio y despues nos atendio de manera borde, y estupida, no se porque nos tomaria, pero dudaba de todo lo que le deciamos, y no respondia a ninguna de nuestras dudas. Le preguntamos a ver que pa cuando estaba y nos dice ( no os penseis que estara pa semana santa) vamos el tio un estupido y encima mas caro. AL final fuimos a sestao a auvol y muchisimo mejor y muy buen precio

Moretti
21/01/2007, 12:17
Nada, otro conce mas a añadir a esa lista imaginaria de talleres que dan mal servicio.

chiplicio
22/01/2007, 09:51
Pues eso que si alguien es de por aqui por experiencia propia no vayais a leioawagen. Lo primero de todo es mas caro y lo segundo unos bordes. Fui yo con mi ama a la 1 y 25 y cierran a y media. Habia un tal mikel y le dijimos que si era muy tarde nos ibamos (le insistimos 3 o 4 veces) y el nos dijo que no, pero debe ser que le jodio y despues nos atendio de manera borde, y estupida, no se porque nos tomaria, pero dudaba de todo lo que le deciamos, y no respondia a ninguna de nuestras dudas. Le preguntamos a ver que pa cuando estaba y nos dice ( no os penseis que estara pa semana santa) vamos el tio un estupido y encima mas caro. AL final fuimos a sestao a auvol y muchisimo mejor y muy buen precio

No juzgues el concesionario por ese comercial. La primera vez que fui topé con ese tal Mikel y parecía que te hacía un favor atendiéndote. Pregunta por Iker y verás que diferencia en la atención (sabe lo que vende). Llevales el mejor precio que te den por ahí y por lo menos te lo igualarán. El concesionario no es malo. Además tiene un buen taller.

TXARLAZO
22/01/2007, 20:50
Yo tambien tope con el tal Mikel y parece que se cree el mejor vendedor del mundo, una cosa es la venta agresiva y otra que te quiera meter el coche por los ojos.

Yo pase por alli ya que mi padre les cogio un A6 a preguntar precio y ese tal Mikel ya queria que firmaramos los papeles el primer dia y luego me hincho a llamades hasta que deje de contestar.

Despues de preguntar precio en Garage Yas (que es donde lo cogi) fui donde el y se lo enseñe me decia que era imposible tras una consulta de mas de diez minutos con su jefe me dice que si que me lo deja al mismo precio y me saca los papeles para hacer el pedido y entregar la señal, yo flipaba :shock: :shock: se creia que iba a hacer 120 km para que me de el mismo precio que a 20 km de casa.

Da la impresion que no vende ningun coche y te los quiere meter por los ojos.

Ortzi
22/01/2007, 21:14
Yo también tope con ese Mikel y me pasó lo mismo que a ti pero por la tarde, llegamos mi novia y yo a las ocho menos diez, pa pillar un passat y lo mismo de lo mismo de puta pena me dio precio y me largué, mire en varios sitios y como Txarlazo llegue a Garaje YAS en Amurrio y me dieron un precio de la leche volvi alli y a Auvol de Sestao con ese precio, los dos dijeron que era imposible que si estaba al coste, etc... hablaron con sus jefes y despues de diez minutos me lo dejaban en el mismo precio y como haciendome un favor y pensando en que les llevaria a hacer las revisiones, y sabeis lo que les contesté ( y al reves de ti Txarlazo yo vivo en Muskiz y me quedaban estos dos bastante más cerca...) que me iba a comprarlo a Amurrio que era el que se había mojado con el precio.

Las revisiones las hago en Colindres que es más barata la mano de obra y el trato es inmejorable tanto Seat de mi novia como VW del mio ah! para el que vaya a pillar coche cuando tenga un buen precio que vaya a Colindres que a dos colegas mios se lo mejoraron más todavia,

SALUDITOS.

YEROTOS
23/01/2007, 00:16
Joer con el MIKEL...

jonbilbao
23/01/2007, 08:42
Joe pues vaya tio, no se pero asi no le hace un gran favor al concesionario, ni a si mismo. porque al final la gente se pira a otros sitios como es normal....

Moretti
23/01/2007, 10:10
Aqui en Pamplona, en el extinto concesionario Oneca habia un comercial bastante parecido, un argentino llamado Fran Bertieri, el primer dia que visite el conce, ni me enseño el coche ni nada, directamente me sento en una mesa a hablar de precios... :shock:
Ademas de eso, desagradable total, y mentiroso, pues me timo el muy hij.... :evil:

chiplicio
23/01/2007, 13:56
Yo insisto en que el concesionario de Leioa no es para nada malo. Además tiene un taller estupendo, aunque reconozco que no es barato. El comercial que me atendió a mí (se llama Mikel) es un tío estupendo al que le gustaba más el coche que a mí (y casi sabía más que yo), su asesoramiento fue absolutamente impecable y honesto.

Por otro lado, cuando comentáis lo de Colindres (en Cantabria) si leeis este post del forero kamijose veréis que no todo son rositas.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10223&highlight=colindres

y es que cada uno saca sus propias conclusiones.

Saludos,

RUSPER
23/01/2007, 13:56
Yo no he topado con el tal mikel en leioa,pero en Auvol en Bilbao me paso algo parecido y al final lo pille en Gernika, que me tratarón de p.m. y encima me ahorre 1.500 euros.

chiplicio
23/01/2007, 13:58
Sactamente, al final hay que buscar el equilibrio precio/atención/fiabilidad.

chiplicio
23/01/2007, 14:01
No me había dado cuenta, Ortzi: En Muskiz tengo una considerable cantidad de familia.

Saludos,

-NONO-
23/01/2007, 14:14
Joer con el MIKEL...


Eso mismo iba yo a decir............ vamos a tener que meterlo en la lista negra.......... :meparto:

YEROTOS
24/01/2007, 01:50
Aqui en Pamplona, en el extinto concesionario Oneca habia un comercial bastante parecido, un argentino llamado Fran Bertieri, el primer dia que visite el conce, ni me enseño el coche ni nada, directamente me sento en una mesa a hablar de precios...
Ademas de eso, desagradable total, y mentiroso, pues me timo el muy hij....

Oye ese argentino era así alto moreno con cara de cabron?

A mi me atendio una vez en sagamovil (cuando el conce estaba en burlada) y era un prepotente de la ostia. Ya no trabaja pa sagamovil

CAFETITO65
29/01/2007, 12:35
PUES A MI EL COMERCIAL DE COLINDRES ME ATENDIO DE MARAVILLA
Y ADEMAS MUY BUEN PRECIO

chiplicio
29/01/2007, 14:58
Yo también estuve en colindres preguntando y el comercial se portó estupendamente, o sea que a lo que voy: compraos el coche donde os resulte la mejor relación trato/precio/calidad/impresiones. Sobre todo, si váis a comprar el coche, que el comercial conozca al dedillo todos los detalles.

Un factor importante a tener en cuenta es llevar los deberes hechos de casa: mirar en internet y saber EXACTAMENTE qué coche y con qué extras queremos. Eso nos dará una referencia válida para comparar precios entre diferentes concesionarios y además nos ahorraremos un montón de tiempo ya que nuestra visita al conce será fulgurante.

Saludos,

Pablik
17/03/2008, 23:35
He oido que en Burlada (Navarra) se pueden conseguir los VW nuevos a mejor precio ¿alguien me lo puede confirmar?

Gracias

Lothar
17/03/2008, 23:59
Yo he tratado con Mikel de leioa wagen en varios presupuestos y el trato ha sido más que correcto. El otro día le abordé cuando iba a entregar un Touareg y me atendió con la corrección y sin prisa. Quizás me aceptó porque tve trato con el otra vez y venia con la idea mas que clara. Afortunadamente el cliente del Touareg se retrasó un poco.

el precio que me dio en el presupuesto que buscaba, muy bueno. ahora bien, no mejoraba el de Yas en PVP. en estudio de financiacion, quedaban parecido.

Eso si, las que van mal son las comerciales de Auvol en licenciado poza. muy limitaditas. parecen mas niñas monas destinadas a cerrar operaciones que a explicar y detallar el producto a los potenciales compradores.

En cuanto a la descripcion del producto, no puedo hablar, ya que fui con la ficha de configuracion en la mano y con el producto mas que conocido.

En cuanto a calidad de atención me gustaria destacar tambien a Hercos Parayas de Santander, a Irun motor, y a Sagamovil de pamplona.

Por precios, los he sacado muy buenos en Yas, Parayas y Leioa. Los peores en Gipuzkoa, excepto irun motor, donde para mas inri te clavan 985 euros por gastos de gestoria y matriculacion (esto se da en todos los conces de la provincia).

Y donde sí que son supercompetentes en Leioa Wagen es en la seccion de vehiculos comerciales. Ahi trabajan de putisima madre.

y como colofón criticar el precio de la hora de taller de leioa. 60 euros mas iva es una pasada, y lo peor de todo es que muchos mecánicos cambiapiezas son gente con sueldos muy limitados. Asi que ya se sabe dónde está la pasta del descuento que te dan al comprar el coche.

Un saludo!!

hot_txispas
18/03/2008, 11:41
yo cuando fui a comprar estuve en leioawagen y muy bien me trataro,luego lo compre en garage yas por el precio 150€ menosq en leio y 3000€menos q en auvol galdakao.pero bueno por lo demas menos el galadakao en los demas sitios se portaron muy bien.De todas formas ahora auvol pertenece al grupo leioawagen.Yo al taller siempre lo llevo a auvol bilbao,mas q nada por cercania.
P.D.yo la matriculacion la hice yo,ya que estaba de baja lo hice yo y me ahorre los gastos de gestoria

REIFNITZ
18/03/2008, 12:56
Yo las veces que he ido a LEIOA WAGEN,me a atendido Santiago,un gran tipo y asesora correctamente,de hecho ya me conoce por otras cosas,y si sabe que yo puedo solucionar el problema por mis medios me dice como hacerlo,me codifico las llaves por 20E en 5 minutos,sin tener cita previa y sin esperar nada.El jefe de carroceria me tiene frito,no revisa nunca sus trabajos,me entrego el Toledo con pintura en las gomas de los cristales y pintado medio coche en otro color mas oscuro,reclamacion y pintaron otra vez el coche en su color original,pero para ello hay que ponerse de muy mala ostia.
Por lo demas un taller con muchos medios,aunque creo que mecanicos lesfalta algo de iniciativa,hay un par de ellos muy buenos,otros son quitapiezas,como en otros sitios.

breoxer
18/03/2008, 23:34
Sinceramente entrar a 5 min del cierre, yo no lo haría. Está claro que no nos van a atender igual.

newtberti
20/03/2008, 16:14
Ese argentino me atendio a mi hace años en oneca en berriozar, ke fui a ver el bora, y ke pedazo de borde!!!! Se pensaba ke iba de broma!!!!

Lothar
21/03/2008, 00:15
Ese argentino me atendio a mi hace años en oneca en berriozar, ke fui a ver el bora, y ke pedazo de borde!!!! Se pensaba ke iba de broma!!!!


Era mi querido klikowski, que se le habian pegado muchas cosas de su suegro txomín...