PDA

Ver versión completa : SEGURO CON MAFRE



talme
21/01/2007, 12:51
Bueno que al final me he decidido por asegurar el coche en Mafre, 800 euros a todo riesgo, el otro coche lo tenia en Linea Directa y sin problemas pero me daban un precio de 100 euros menos asi que voy a probar. ¿Que os parece?

breoxer
21/01/2007, 13:19
Pues bastante bien la verdad.
Yo lo aseguré en línea directa, 741 euros todo riesgo y 150 de franquicia. Elegí este porque todos lo extras originales de VW están cubiertos automáticamente y no hay que declararlos al igual que cualquier conductor mayor de 27.

Mapfre era mi segunda opción pero se me disparaba a poco mas de 1000 euros.

bermejo1
21/01/2007, 20:24
a mi en mafre, 750 € a todo riesgo, todos los extras incluidos y sin franquicia, la poliza 100x100, la máxima que tiene. Han bajado los precios porque dicen que les hacían competencia desleal
jejej

JaviGti
22/01/2007, 10:43
:shock: :shock: , Pues a mi me engañan, pq hace un mes estuve en Mapfre informándome pq actualmente estoy con Zurich y pago casi 1800 euros por todo riesgo sin franquicia, y la 100x100 que comentais me salía por casi 1700 euros, que alguien me explique la bajada de precios :silbar: :silbar: .


salu2 :P

bermejo1
22/01/2007, 10:50
yo vengo de otro seguro y tengo bonificación. Supongo que es distinto tener otro coche en otra compañia y buen expediente (con esto no me quiero meter con tu forma de conducir, jejej).
Yo tenía un 50% de bonificación, me hacían un 60 % (lo máximo que hace mafre a hombres, un 70 a mujeres) dejandomelo en 850 y al final me llama el comercial que me lo rebaja a 750 por cosas de competencia.
así se quedó, 750.

JaviGti
22/01/2007, 10:52
yo vengo de otro seguro y tengo bonificación. Supongo que es distinto tener otro coche en otra compañia y buen expediente (con esto no me quiero meter con tu forma de conducir, jejej).
Yo tenía un 50% de bonificación, me hacían un 60 % (lo máximo que hace mafre a hombres, un 70 a mujeres) dejandomelo en 850 y al final me llama el comercial que me lo rebaja a 750 por cosas de competencia.
así se quedó, 750.


Yo lo único que di un parte el año pasado, pero antes de eso tenía el máximo de bonificación, y no, no soy mal conductor, rara vez paso de 120 por autovía, mi conducción tranquila llevo 11 años de carnet y tengo 31 años.


salu2 :P

bermejo1
22/01/2007, 11:09
pues ese parte, te "parte" por la mitad.
Referente a la velocidad, no quiero entrar en polémica, pero no por correr eres peor conductor. Es peor ir a 90 por autovía que ir a 140 y uno está dentro de la ley y el otro no.
comentario a parte, ahora se pasan la base de datos entre ellos y cualquier parte con culpa, te eliminan casi toda la bonificiación, cosa que hace que los conductores que ya llevan alguno, abandonen los lugaresn de los accidentes para que "no les quiten la bonificiación"

JaviGti
22/01/2007, 11:29
pues ese parte, te "parte" por la mitad.
Referente a la velocidad, no quiero entrar en polémica, pero no por correr eres peor conductor. Es peor ir a 90 por autovía que ir a 140 y uno está dentro de la ley y el otro no.
comentario a parte, ahora se pasan la base de datos entre ellos y cualquier parte con culpa, te eliminan casi toda la bonificiación, cosa que hace que los conductores que ya llevan alguno, abandonen los lugaresn de los accidentes para que "no les quiten la bonificiación"

Leñes bermejo he dicho lo de la velocidad como podía haber dicho, que no bebo cuando conduzco, que suelo respetar todas las normas de tráfico, leñes que tikismikis, de todas maneras mira que me estraña que por dar un solo parte me suban de los 700 y pico euros que te cobran a ti a los 1700 que me daban de precio a mi.


salu2 :P

xano
22/01/2007, 15:12
a mi padre 1000 euros pero porque yo tambien estoy en el seguro y tenemos ese chanchullo yo a diferencia de JaviGti no bajo nunca de 120 jejeej

saludos!!!

VORVAGEN
22/01/2007, 15:34
PUes yo lo tengo en la MM y pago algo mas de 1000€ a todo riesgo sin franquicia ...

Yo lo q busco en un seguro es poder dar partes sin problemas de andar mirando si me "castigan" o no ...

En la MM puedes dar hasta 3 partes al año sin contrario y durante los primeros 3 años te baja el seguro ... :mrgreen:

JaviGti
22/01/2007, 16:05
PUes yo lo tengo en la MM y pago algo mas de 1000€ a todo riesgo sin franquicia ...

Yo lo q busco en un seguro es poder dar partes sin problemas de andar mirando si me "castigan" o no ...

En la MM puedes dar hasta 3 partes al año sin contrario y durante los primeros 3 años te baja el seguro ... :mrgreen:


Estuve dudando de cambiar a la MM, pero es que en el curro tengo compis que lo han tenido, y bueno hay opiniones para todo, al parecer son algo tiquismiquis a veces para los partes.


salu2 :P

bermejo1
22/01/2007, 21:00
PUes yo lo tengo en la MM y pago algo mas de 1000€ a todo riesgo sin franquicia ...

Yo lo q busco en un seguro es poder dar partes sin problemas de andar mirando si me "castigan" o no ...

En la MM puedes dar hasta 3 partes al año sin contrario y durante los primeros 3 años te baja el seguro ... :mrgreen:
tambien miré la mutua madrileña, pero sorpres!!!!
2500€ el primer año y a partir del 3º 1200 :risas: :risas: :risas: ¡pero si quiero un seguro, no comprarles un coche!
creo que se pasan un poco, no? creo que con la diferencia, pago lo que me suba el seguro si doy un parte, no?
llamar y preguntar.
si no eres de la mutua antes, te clavan pero bien.

baquero0
23/01/2007, 10:33
Pues bastante bien la verdad.
Yo lo aseguré en línea directa, 741 euros todo riesgo y 150 de franquicia. Elegí este porque todos lo extras originales de VW están cubiertos automáticamente y no hay que declararlos al igual que cualquier conductor mayor de 27.

Mapfre era mi segunda opción pero se me disparaba a poco mas de 1000 euros.
Yo también lo tengo en linea directa y me daba la impresión que sólo entraban los extras orignales del acabado seleccionado (en mi caso el highline). Entendí que el resto (RCD500, piel, etc...) había que declararlos aparte.
A mi todo riesgo sin franquicia me sale por 750 € (passat 140cv highline DSG).

JoseAMen
23/01/2007, 10:34
Me cambié de MM a MAPFRE, total bonificación por 800€ desde el primer año con las únicas subidas del IPC.
He dado un parte y sin problema, sin notar diferencias con MM.

Espero que os sirva.

baquero0
23/01/2007, 10:44
pues ese parte, te "parte" por la mitad.
Referente a la velocidad, no quiero entrar en polémica, pero no por correr eres peor conductor. Es peor ir a 90 por autovía que ir a 140 y uno está dentro de la ley y el otro no.
comentario a parte, ahora se pasan la base de datos entre ellos y cualquier parte con culpa, te eliminan casi toda la bonificiación, cosa que hace que los conductores que ya llevan alguno, abandonen los lugaresn de los accidentes para que "no les quiten la bonificiación"
Lo de que comparten las bases de datos está 100% comprobado. Cambié el coche viejo de compañia (de linea directa a direct) y se me olvidó mandar unos papeles. Me llamaron para preguntarme (en direct) el nº de mi antigua póliza en linea directa y "on-line" comprobaron todos mis datos, mi siniestralidad y mi bonificación. Nos tienen controlados ...

mimosapa
23/01/2007, 10:45
Aun no tengo el coche, pero he llamado a varias y en Linea Directa me lo dejan con franquicia de 150 € por 600 € :mrgreen: . Me hacen un 60 o 65% de descuento. Este año lo tengo con Regal, pero lo he tenido con ellos mas de diez años. Tuve la moto y tengo el coche de mi mujer (por cierto otro Vag, Polo 1.2) y me hacen la bonificacion maxima :lol: