PDA

Ver versión completa : Necesito consultar Elsa (Voy a sacar, el Salpicadero)!



Miguelito
28/10/2004, 23:31
Hola a todos! :wink:

Aguien de Madrid, qué me pueda indicar como adquirir el ElsaWin? :silvar:

Tengo muchas ganas de tenerlo, ya qué tengo pensado reparar una de las trampillas del Climatizador qué entra en fase de locura total, y hace lo qué quiere.... :risas: (se abre se cierra) , no es para mi coche, qué gracias a dios parece qué todo está OK! es para un primo mio..

En la VW le cobran más de 600€, nó por la trampilla, si no por todas las horas de mano de obra qué tiene sacar el salpicadero y volverlo a montar.. (es como un tempomat pero a lo bestia!) :risas:

Yo ya sé como desmontar el salpicadero de sobra, pero necesito mirar el ElsaWin para hacerme una idea del posicionamiento de la trampilla en cuestión!!! :mrgreen: y quizás si no sale muy cara, cambiarle tambien, la de recirculación del aire (suelen dar fallos los finales de carrera)..

PD: Aunqué creais lo contrario, os aseguro qué voy a dejar menos grillos de los qué pudiera tener... por no decir menos, y tengo mis razones.. :silvar:

Un Salu2 :wink:

Por cierto algún concesionario me dejaría consultar su ElsaWin?

Editado por Berto

Moretti
28/10/2004, 23:37
Elsawin? y eso que es?

Eddie_1.8T
28/10/2004, 23:40
Elsawin? y eso que es?
Lo mismo digo....mira que pides cosas raras Miguelito.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo figura :wink:

Koldo
28/10/2004, 23:46
es el programa de despiece de audi. mira en las tiendas de software creo q habia algo divido en varias partes.
salu2

Miguelito
28/10/2004, 23:48
Hola Eddie, el ElsaWin es, el manual de taller y despiece del Golf.

Donde viene to muy bien explicaito como desmontar el coche paso a paso..je,je :mrgreen:

Miguelito
28/10/2004, 23:50
es el programa de despiece de audi. mira en las tiendas de software creo q habia algo divido en varias partes.
salu2

Hola Koldo! :wink:

Ya, pero es qué son 6 CD's....... :silvar:

Un Salu2

Koldo
29/10/2004, 00:15
eran 5gb, y otro cd de instalacion. pero no hay forma de instalarlo, hay algo mal, no es fácil instalarlo.........

berto
29/10/2004, 01:32
he editado los posts.. parece interesante que penseis en comprar software pq en los foros no se pueden pasar copias piratillas

creo que de hecho, en librerías venden manuales bentley aparte de en papel, en CD, que ocupa uno sólo, dedicado al Golf, aquí podeis buscar el título concreto:

http://www.bentleypublishers.com/

Miguelito
29/10/2004, 07:17
he editado los posts.. parece interesante que penseis en comprar software pq en los foros no se pueden pasar copias piratillas

creo que de hecho, en librerías venden manuales bentley aparte de en papel, en CD, que ocupa uno sólo, dedicado al Golf, aquí podeis buscar el título concreto:

http://www.bentleypublishers.com/

OK Berto! :wink:

Ya sé donde mirarlo... 8)

Un Salu2