PDA

Ver versión completa : cadenas para el passat



josegue
22/01/2007, 13:09
Buenas,

Me interesaría comprar unas cadenas para el passat ¿alguien que las haya comprado, me puede decir por donde rondan los precios?

Muchas gracias.

*Puk*
22/01/2007, 14:53
Yo tengo la autosock para 235/45/17 80 aurelios

angeloso
22/01/2007, 17:55
100 aurelios en el concesionario para 235/45/17

fulltdi
22/01/2007, 18:12
Las de metal de toda la vida, no creo que se vayan mas alla de los 25-30€.
Lo que no se si seran compatibles con la suspension del Passat.

makusanti
22/01/2007, 18:39
¿¿¿¿ que le pasa a la suspension del passat ???? :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

fulltdi
22/01/2007, 18:44
Pues que las cadenas de acero, con determinadas suspensiones que dejan un paso de rueda, mas bien estrecho, no son compatibles porque pueden causar daños en los elementos del eje como sensores de ABS, frenos...etc.

Las del Highline y Sportline, que son algo mas bajas, supongo que en el manual, ya os indicara que no son compatibles/recomendables.

Creo que las hay de diferente grosor, yo tengo unas de 9 mm que quizas pudieran ponerse con suspension deportiva pero no me arriesgaria.

*Puk*
23/01/2007, 07:28
Pues que las cadenas de acero, con determinadas suspensiones que dejan un paso de rueda, mas bien estrecho, no son compatibles porque pueden causar daños en los elementos del eje como sensores de ABS, frenos...etc.

Las del Highline y Sportline, que son algo mas bajas, supongo que en el manual, ya os indicara que no son compatibles/recomendables.

Creo que las hay de diferente grosor, yo tengo unas de 9 mm que quizas pudieran ponerse con suspension deportiva pero no me arriesgaria.
Exacto en el manual del mio, el V6 dice que con la medida de rueda que trae 235/45/17 no se pueden usar cadenas.

jonbilbao
23/01/2007, 09:25
Y no se pueden poner las de tela tampoco?

chiplicio
23/01/2007, 09:32
no creo que poner las de tela sea un problema. Entonces tampoco pasaría la nieve...

Obelix73
23/01/2007, 18:38
Entonces se le pueden poner cadenas de metal o hay que poner las de tela. Estas últimas parecen muy cómodas pero no se que tal funcionarán porque siempre he usado las otras.

Un saludo a todos, os leo desde agosto que me dieron el coche aunque hasta ahora no me había registrado.

Mazas
23/01/2007, 19:06
donde encontraste las autosoch por 80e. Yo he mirado por internet y en norauto y 100e

maxwagem
23/01/2007, 20:38
las que compre hoy no son autosoch, es otra marca pero parece similar.
para la 215/55/16 me costaron 72 euros en auto center

xano
24/01/2007, 12:25
Yo iba a comprar esta semana unas de tela que iba a ir por el centro de España y con esto del temporal... pero al final se ha suspendido el viaje y ya me ahorro eso jeje

saludos!

TXARLAZO
24/01/2007, 19:39
Yo me he cogido unas FIX&GO de tela 70 EUR

Pero espero no usarlas nunca, en los demas coches que he tenido siempre he tenido cadenas y nunca las he usado las llevo mas que nada por precaucion.

Gelu
25/01/2007, 00:49
215/55/16
FIX&GO (son de tela) por 48,90 € en Alcampo.

Yo sin estrenarlas, pero un amigo mio estas mismas las uso el anterior temporal en Asturias (diciembre), y muy bien, faciles de colocar, buen agarre.... eso sin hay que evitar el asfalto ya que se deterioran.

TXARLAZO
25/01/2007, 10:57
215/55/16
FIX&GO (son de tela) por 48,90 € en Alcampo.

Yo sin estrenarlas, pero un amigo mio estas mismas las uso el anterior temporal en Asturias (diciembre), y muy bien, faciles de colocar, buen agarre.... eso sin hay que evitar el asfalto ya que se deterioran.

Vaya precio las mias me costaron 70 eur.

AlexB
25/01/2007, 22:46
Hola!

yo he comprado en Eroski las Good Year de tela 215/55/16 por 60 euros.

Aunque la marca sea Good Year son las mismas que las Fix & Go.

maktdi
25/01/2007, 22:54
Yo las he comprado ayer, cadena de tela, 70 € mas iva, tienda de recambios, facil de montar, y mas seguras para circular que las de metal. Espero no tener que usarlas.

bsd9008
25/01/2007, 23:04
yo las he usado en el higline con 205-55.16 ysin problemas,pero veo mas convenientes las tela porque en zonas de poca nieve o nula en algunos tramos no sufre tanto los elementos de la suspension

Koke
26/01/2007, 00:30
yo las he usado en el higline con 205-55.16 ysin problemas,pero veo mas convenientes las tela porque en zonas de poca nieve o nula en algunos tramos no sufre tanto los elementos de la suspension

Pues como las uses en tramos sin nieve te las cargas ...