PDA

Ver versión completa : Comentario Negativo a los 7300 Km



ciboga
23/01/2007, 20:52
Hola, pues si, cada vez me doy cuenta de que mi anterior passat del 2004 era mucho más coche que es tan moderno.
Al principio no le das importancia pero cuando la cosa va a más pues, como que te mosquea algo....
Primero fué un ruido en la consola central al lado del acompañante, se le unió las vibraciones de la bandeja, hoy otro grillo gigante en la salida central de aire, vibraciones incomodas en los pedales.
No se, mi referencia era el anterior modelo de passat , lo vendí con 110.000Km en 2 años y medio y tan solo un ruidito que le salia de vez en cuando detras de la radio, luego cero ruidos, los pedales no vibraban nada, cero, la sensación de robustez muy superior a este, y lo más importante, la posición de condución.... no lo comento porque me puedo hechar a llorar. ah! y la patada en potencia ni lo comparo. No se porque carajo este tiene 140 y es una "pava", y el otro con 130 era una bala
Tan solo decir que si pudiera lo devolvía, pienso que para 310000 euros uno se merece algo más que la media.
Y mira que me gustaba el Honda Accord, al final toma passat.

Salu2 a todos.

breoxer
23/01/2007, 21:07
Hace unos 15 días comentabas que lo volverías a comprar. ¿Ya no lo crees así?.

Saludos

topitu
23/01/2007, 21:33
Supongo que la diferencia de peso entre los dos coches no se compensa con los 10 CV de diferencia. Creo que el passat actual pesa mucho mas que el anterior. Respecto al tema de los grillos, espero que no me salgan tan pronto pero como he leído por ahí se pueden hacer virguerias con la cinta de doble cara!!

ciboga
23/01/2007, 21:35
Hace unos 15 días comentabas que lo volverías a comprar. ¿Ya no lo crees así?.

Saludos
Tienes razón Breoxer, hasta aqui llegó mi tolerancia, ya son muchas cosas juntas, no solo por la estética se debe elegir un coche, y aunque es el que más me gusta de su segmento, ahora no lo volvería a comprar, me arriesgaría con un Accord ó 320.

sonor
23/01/2007, 23:54
Yo también estoy de acuerdo con ciboga.La verdad es que el coche me encanta pero solo voy agusto cuando llevo la radio encendida para no oir los grillos del salpicadero y los cric cric cric de las servos del climatizador y el pssssssshhhhhhhhhhh de la valvula de expansión dell turbo cuando alcanza las 2000 vueltas, parece una olla expres. echo de menos la patada de mi golf 130cv. además lo he comparado con el passat 130 de mi padre y la verdad es que el mio parece una nenaza. Imaginaros como me duele decir todo ésto después de haberme gastado 31.500 euros. la verdad es que cuando lo miro me encanta y pienso ya verás como todo se soluciona pero las verdad es que hoy por hoy no repetiría.


saludos

YEROTOS
24/01/2007, 01:36
Demosle un poquito de tiempo...
Poca ha gente ha tenido mas problemas que yo con el coche y sin embargo todo se ha ido solucionando y ahora estoy la mar de contento.

Paciencia y suerte compañeros

JaviGti
24/01/2007, 07:21
Demosle un poquito de tiempo...
Poca ha gente ha tenido mas problemas que yo con el coche y sin embargo todo se ha ido solucionando y ahora estoy la mar de contento.

Paciencia y suerte compañeros

Yerotos, que es, eso de que poca gente ha tenido más problemas que tu con el coche :silbar: :silbar: :silbar: , pq yo sería uno de esos :risas: :risas: . Amigos nadie mejos que yo puede entenderos, ya que he tenido varios problemas y mucho tiempo el coche en el taller en poco más de 6 meses desde que me lo dieron, ahora tocaré madera que llevo casi 2 sin problemas, pero los ruidos siguen ahí y desde luego aunque el coche me sigue gustando, si lo tuviera que volver a comprar sabiendo todo esto, uff´s, tb barajaría mu seriamente otras opciones que descarté en su momento (Accord, 407, BMW 320, Merche C, Audi A4....).


salu2 :P

MPZAVS
24/01/2007, 15:11
Sonor,

Qué son los Servos del climatizador. A mi también me suena un Click, click al encender el clima durante unos segundos y luego deja de sonar. ¿Te han comentado algo en el concesionario?

maxwagem
24/01/2007, 16:27
Hola, pues si, cada vez me doy cuenta de que mi anterior passat del 2004 era mucho más coche que es tan moderno.
Al principio no le das importancia pero cuando la cosa va a más pues, como que te mosquea algo....
Primero fué un ruido en la consola central al lado del acompañante, se le unió las vibraciones de la bandeja, hoy otro grillo gigante en la salida central de aire, vibraciones incomodas en los pedales.
No se, mi referencia era el anterior modelo de passat , lo vendí con 110.000Km en 2 años y medio y tan solo un ruidito que le salia de vez en cuando detras de la radio, luego cero ruidos, los pedales no vibraban nada, cero, la sensación de robustez muy superior a este, y lo más importante, la posición de condución.... no lo comento porque me puedo hechar a llorar. ah! y la patada en potencia ni lo comparo. No se porque carajo este tiene 140 y es una "pava", y el otro con 130 era una bala
Tan solo decir que si pudiera lo devolvía, pienso que para 310000 euros uno se merece algo más que la media.
Y mira que me gustaba el Honda Accord, al final toma passat.

Salu2 a todos.
yo personalmente no creo que accord sea mejor que el passat, tambien dan problemas otras marcas no solo los nuestros, lo que pasa es que solo vemos lo nuestro.... mira en la calle los honda de mas de cinco años.
saludos y que se te arregle todo

ciboga
24/01/2007, 16:43
yo personalmente no creo que accord sea mejor que el passat, tambien dan problemas otras marcas no solo los nuestros, lo que pasa es que solo vemos lo nuestro.... mira en la calle los honda de mas de cinco años.
saludos y que se te arregle todo
Pues si que dará problemas por ejemplo el Accord, pero con 3000 euros más en mi bolsillo.
Maxwagem a lo que voy es que segun he podido comprobar, es que se ha dado un paso atrás en la calidad del coche y que la diferencia de money con otros no la veo plasmada en el producto final.

t-alonso
24/01/2007, 16:47
Yo no compré el Accord porque acababa de salir (al final compré el ·BG 130 6v) y además tardaban 3 meses en dármelo, pero seguro que menos guerra si que da.

VORVAGEN
24/01/2007, 18:04
Personalmente, pienso q todos los coches tienen fallos ... no existe el coche perfecto ... y como encima te lo toquen en un "superconce", pa'q queremos mas ... :x

Yo repetiria, sin duda ... aunque le pondria algun extra mas q otro :mrgreen:

Aquiles
24/01/2007, 19:32
Siento compartir opinion, el coche cada vez me gusta mas esteticamente pero es muyyyyyy remolon y a mi juicio empuja muy poco.

En cuanto a los ruidos; ya dije hace meses en un post que el passat era una "caja de ruidos", aunque ultimamente cierto es, que me han desaparecido.

A pesar de todo me sigue gustando.

Por cierto 20.000 kmtrs y NO me consume ni una gota de aceite.

asd913
24/01/2007, 19:39
Todo es mejorable y todas las marcas tienen problemas. Unas mas que otras pero si te toca la china vas dao con cualquiera :(

sonor
24/01/2007, 21:38
Sonor,

Qué son los Servos del climatizador. A mi también me suena un Click, click al encender el clima durante unos segundos y luego deja de sonar. ¿Te han comentado algo en el concesionario?


Hola MPZAVS, Mi coche no lo hace al darle a la llave pero lo hace cuando ha alcanzado la temperatura y sobre todo cuando me detengo y lo dejo al relentí, supongo que al parar la centralita del clima debe cerrar alguna trampilla o no se que, pero se empieza a oir cruc cruc cruc de los mecanismos que accionan esas trampillas (creo que esos son las servos) pero tambíen me aparece ese ruido de la centralita que es como el de un reloj cric ric cric cric. El caso es que al mio no le han querido dar mas importancia, hasta que lo vuelva a llevar claro. Pero si, me comentaron que habian cambiado varias centralitas de algunos coches que al dar el contacto aparecia el mismo ruido que creo que tienes tú, así que si te lo hace siempre te aconsejo que lo lleves al concesionario, que estoy seguro que te la cambiarán pero eso si, debes de exajerar un poco por que de lo contrario no te harán ni caso.

saludos

xano
25/01/2007, 01:14
Bueno pues mi coche con casi 7 meses y 18.000 km la unica pega que le puedo poner es el litro de aceite que se ha chupado y que al maletero le cuesta abrirse solo aveces (que cuando lo llebe al concesionario dire que lo miren), pero por lo demas, ni un grillo por ahora o que yo me haya enterado y yo estoy muy contento, yo me lo volveria a comprar pero el de 170 CV que cuando me lo compre aun no estaba disponible!!

saludos!

crarr
25/01/2007, 01:59
pues mi coche ni ruidos, ni na de na, habre tenido suerte pero el mio es bastante silencioso, y llevo ya 38000km. En cuanto a lo de la tirada yo estoy contento, teniendo en cuenta lo que pesa y que solo son 140cv.
SALUDos

Pedromad
25/01/2007, 07:55
Yo no repetiria, me siento defraudado y pienso que los de vag se han ahorrado cuatro pelas en ajustes para intentar se mas competitivos y la han cagado.
No creo que no sepan hacer coches, pero quizás cegados por la competencia de marcas han querido bajar no sé si 500 o 1000 euros y la han cagado. Asi de sencillo.....
Yo tambien tendré que apuntarme a la cinta de doble cara, porque mi coche parece una jodida feria con solo 18000km manda hu****.

Encima lo llevé al conce para que me quitaran los ruidos y ahora tengo mas y repartidos por todo el coche.

Insisto, una decepción....

Si tuviera que volver a comprar....volveria a los japos. A Toyota o a Honda.....
:|

ciboga
26/01/2007, 00:52
Se me olvidaba que el sensor de luces funciona cuando tiene ganas y el maletero no sube.
Asi y todo es precioso :x

maxwagem
26/01/2007, 07:02
lo peor que te puede pasar en un coche ya no es que te toca la "china" y te salga malo, lo peor es que encima no sea europeo, si es oriental vas listo, te puedes tirar cuatro meses sin coche esperando la dichosa piececita.
ademas son de muy corta vida ¿cuantos volkswagen de mas de diez años veis circulando? un monton ¿y cuantos coches de cualquier marca oriental? sobran dedos en una mano para contarlos, no lo digo por defender a los del grupo vag, digo europeos en general.

Pedromad
26/01/2007, 09:52
Maxwagen, perdona que te actualice el "soft"....

Para tu información, y como ejemplo cualquiera..... me tienen que cambiar los triangulos de suspensión de mi falmante passat. Pues bien, este estupendo coche europeo tarda minimo de 3 semanas en localizar en alemania dicha pieza ya que está agotada. Eso sí, es europeo.

Por contra, mi anterior avensis tenia mejor distribución de repuestos a través de su filial europea en Belgica.....

Que en españa no sea habitual comprar honda o toyota lo entiendo por la cultura que venimos arrastrando de renaulitis y demás....pero no olvides que si sales "fuera de españa" a cualquier pais europeo fliparias con la cantidad de corollas, civics o concerto que hay circulando.....de muuuuuchos añitos.

Nos queda mucho por aprender....

megarom
26/01/2007, 09:59
Yo lo único que digo es que mi passat 3bg del 2001, no me ha dado tantos problemas como estoy viendo en los mensajes, está claro que lleva menos cosas, pero no me han llamado para ningún tipo de campaña veo que al nuevo cada 2 por 3 le llaman para algo. De echo el mio no vibra nada ni grillos, ni clic y tiene casi 6 años y 80000km. S2

maxwagem
26/01/2007, 12:51
Maxwagen, perdona que te actualice el "soft"....

Para tu información, y como ejemplo cualquiera..... me tienen que cambiar los triangulos de suspensión de mi falmante passat. Pues bien, este estupendo coche europeo tarda minimo de 3 semanas en localizar en alemania dicha pieza ya que está agotada. Eso sí, es europeo.

Por contra, mi anterior avensis tenia mejor distribución de repuestos a través de su filial europea en Belgica.....

Que en españa no sea habitual comprar honda o toyota lo entiendo por la cultura que venimos arrastrando de renaulitis y demás....pero no olvides que si sales "fuera de españa" a cualquier pais europeo fliparias con la cantidad de corollas, civics o concerto que hay circulando.....de muuuuuchos añitos.

Nos queda mucho por aprender....
pues amigo mio, si eso te pasa en un kia......................
suelo viajar por europa y no veo tanto hob¡nde ni toyota como dices, los hay como segundo coche, utilitario, pero como coche para viajar a españa o italia de veraneo tienen los coches alemanes o franceses.
es mi opinion personal, no quiero causar polemicas
saludos

Sensefrens
26/01/2007, 13:02
Maxwagen, perdona que te actualice el "soft"....

Para tu información, y como ejemplo cualquiera..... me tienen que cambiar los triangulos de suspensión de mi falmante passat. Pues bien, este estupendo coche europeo tarda minimo de 3 semanas en localizar en alemania dicha pieza ya que está agotada. Eso sí, es europeo.

Por contra, mi anterior avensis tenia mejor distribución de repuestos a través de su filial europea en Belgica.....

Que en españa no sea habitual comprar honda o toyota lo entiendo por la cultura que venimos arrastrando de renaulitis y demás....pero no olvides que si sales "fuera de españa" a cualquier pais europeo fliparias con la cantidad de corollas, civics o concerto que hay circulando.....de muuuuuchos añitos.

Nos queda mucho por aprender....
pues amigo mio, si eso te pasa en un kia......................
suelo viajar por europa y no veo tanto hob¡nde ni toyota como dices, los hay como segundo coche, utilitario, pero como coche para viajar a españa o italia de veraneo tienen los coches alemanes o franceses.
es mi opinion personal, no quiero causar polemicas
saludos

Ten en cuenta que hasta hace 4 dias, las importaciones de productos procedentes del mercado asiatico, estaban penalizadas con cupos de importación desmesurados.
Hoy por hoy, el suministro de recambios por ejemplo, ha dejado de ser un problema de distancia.
Por otra parte, has de tener en cuenta que en Francia por ejemplo, la gente mayoritariamente compra coches Franceses y en Alemania, Alemanes. Por calidad? Pues no necesariamente. En Francia por "hacer pais" y en Alemania por el plus de representatividad que supone un BMW o un Audi, frente a un Honda o un Toyota.
De hecho, VW en Alemania, está considerada como una marca de segunda y el Passat, se ha convertido en el coche de empresa por excelencia para comerciales.
Finalmente, a nivel de calidad, dentro del sector del automóvil, la marca con el standard de calidad más alto es Toyota, y de hecho, son ellos los que implantaron los sistemas de control de calidad tal como hoy se conocen.

balipa
26/01/2007, 16:01
Pero vamos a ver, si se mira el parque de vehículos de hace 12 años.......... ¿cuántos coches había asiáticos??? Quizá por eso no se vean más coches asiáticos con 12 años........... vamos digo yo

roquetero
26/01/2007, 16:03
lo peor que te puede pasar en un coche ya no es que te toca la "china" y te salga malo, lo peor es que encima no sea europeo, si es oriental vas listo, te puedes tirar cuatro meses sin coche esperando la dichosa piececita.
ademas son de muy corta vida ¿cuantos volkswagen de mas de diez años veis circulando? un monton ¿y cuantos coches de cualquier marca oriental? sobran dedos en una mano para contarlos, no lo digo por defender a los del grupo vag, digo europeos en general.


tambien los europeos se venden 80 veces mas que los orientales,de toda la vida.no creo que te tengan el coche en el concesionario mas tiempo que los europeos,ahora mismo,lo que pasa que en diesel no hay color.

Pedromad
26/01/2007, 21:15
Como para opiniones colores.....yo si no pasa nada, el próximo volverá a ser japones que no oriental donde meteis a kia, hyunday ect...

Conozco Toyota y Honda, y como no quiero crear polémica....cada cual que tome la decisión que quiera. Pero sería interesante que probarais la calidad de estos vehículos.... Están perfectamente en la linea de premium....mirar Lexus o un Honda Legend.....para mí personalmente un Is220d es una preciosidad.... :roll:

roquetero
26/01/2007, 21:57
is220,tienes razon pedromad,esta muy gaupo.saludos

cancer
26/01/2007, 22:14
...
pienso que para 310000 euros uno se merece algo más que la media.
...

Salu2 a todos.
jue!! Peazo Passat q te has comprado!! :risas:

... y más q la media?? Eso sería poco. :mrgreen: