PDA

Ver versión completa : Soportes de la tapa del motor



mondrollo
23/01/2007, 23:41
muy buenas

he comprobado que la tapa del motor cuando se conecta el ventilador choca con la parte superior del alternador.haber no es problematico pero hace un ruido del carrajo, si le haces una leve presión se para.Ayer fui al taller por que cuando comprobe esto vi que me faltaban 2 tapones de los tornillos de dicha tapa y fui a reclamarselos,diciendole que en la ultima reparacion no me los pusieron(supongo) me los puso sim rechistar(por desgracia soy buen cliente, entre ñapas y averias) y le comente esto del ruido y me dijo que las gomas que lleva dejado de los tornillos que se dan y suele hacer ese ruido(me estraño) pero bueno, me comento que la proxima vez que ya las cambiaria.
Dichas gomas o muelles cuando se quitan los 3 tornillos de la tapa salen con el tornillo o quedan en un soporte? sabe alguien el codigo y si eso que me ha comentado el del conce es verdad o es que estan mal puestas?

nito
26/01/2007, 01:01
muy buenas
no se en tu modelo como seran, en el 110 cv, o sea en el mio, son unos silenblocks, que van atornillados a unos soportes, y el otro extremo entra en la tapa y ahi va roscado la tuerca, puedes probar de quitar 1, mirar el paso y comprar uno con mas goma, si me dices de cuanto es la rosca te miro en una tienda economica si tienen, de metrico 8 y 10 seguro si son de 6 creo que no, dime algo y te lo miro mañana, que los que yo tengo tienen mas goma que el original
nos vemos

m0nch0
26/01/2007, 02:21
Lo que estara seguramente es el soporte que esta junto al filtro de gasoil doblado y al encajar la tapa en los 3 agujeros el del filtro entrara duro. Apretar si se pueden apretar las tuercas pero al entrar duro hace fuerza sobre la tapa y la retuerce. Prueba a sacar los tornillos y la tapa e intenta poner la tapa sin forzarla para que entre. Si no coinciden con los esparragos el unico que puedes mover es ese del filtro, los otros son fijos. Veras como cuando entren los 3 bien no hace tanto ruido.

mondrollo
26/01/2007, 11:23
gracias lo probare