PDA

Ver versión completa : ES PARA FLIPAR EN COLORES Y NO ME LO HAN ARREGLADO



isisanle
24/01/2007, 02:07
tengo un passat 140 tdi, y tengo el problema de que cuando dejo el coche en la calle y hace un poco de frio no me abre el portón trasero automaticamente, tengo que ayudarle con la mano. Cuando lo dejé en el taller para que me lo reparasen , me enseñan un escrito que les ha mandado la central de la vw , diciendo que eso normal y que con el frio el gas que tienen los botellones que levantan el portón, cambia las propiedades bla bla bla bla, y el caso que no me lo arreglan por que el taller si cambia los brazos no les pagan. Osea que yo soy tonto, me chupo el dedo y me lo tengo que creer , osea que lleva funcionando un año y cuatro meses y se rompe ahora y es normal.Y bueno y si es así por que no lo pone en el libro de instrucciones que es funcion normal que cuando pasa de cierta temperatura el porton no funciona automáticamente, estos de la vw es para flipar en colores, mañana en atencion al cliente me van a oir. Y si no me lo solucionan tendré que poner una queja en consumo ¿A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?

dademe
24/01/2007, 06:07
Exactamente lo mismo aunque a mi no me dijeron que no me lo reparaban, iba a la revisión y otras cosillas y me dieron a entender que ya estaba todo y no me dí cuenta hasta otro día. Me imagino unas colas enormes en los cocesionarios de Alemania porque allí nunca funcionará.

JaviGti
24/01/2007, 07:28
tengo un passat 140 tdi, y tengo el problema de que cuando dejo el coche en la calle y hace un poco de frio no me abre el portón trasero automaticamente, tengo que ayudarle con la mano. Cuando lo dejé en el taller para que me lo reparasen , me enseñan un escrito que les ha mandado la central de la vw , diciendo que eso normal y que con el frio el gas que tienen los botellones que levantan el portón, cambia las propiedades bla bla bla bla, y el caso que no me lo arreglan por que el taller si cambia los brazos no les pagan. Osea que yo soy tonto, me chupo el dedo y me lo tengo que creer , osea que lleva funcionando un año y cuatro meses y se rompe ahora y es normal.Y bueno y si es así por que no lo pone en el libro de instrucciones que es funcion normal que cuando pasa de cierta temperatura el porton no funciona automáticamente, estos de la vw es para flipar en colores, mañana en atencion al cliente me van a oir. Y si no me lo solucionan tendré que poner una queja en consumo ¿A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?

Isisanle, mu fuerte macho, pero es que la peña se piensa que somos idiotas :evil: :evil: , desde luego que vete a la oficiana del consumidor, la OCU y donde haga falta macho, pero que te cambien eso.


salu2 :P

Sergio_ca
24/01/2007, 07:41
Me imagino unas colas enormes en los cocesionarios de Alemania porque allí nunca funcionará.

:shock: Pues es verdad, imaginaros si llega a ser un coche mejicano...

chiplicio
24/01/2007, 09:03
Es que ahora los fabrican pensando en el cambio climático, no te fastidia... vete a otro concesionario, que verás como no hay problema.

Tetabrick
24/01/2007, 09:18
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no creí que fuera un problema. Me paso un par de días que helaron bien y al abrir el maletero no se abría, pero en el momento que lo toque con la mano se abrió de golpe. Pensé que podía ser por el hielo que se quedarán pegadas las juntas, pero después de lo que te han contado ya me quedo con la mosca detrás de la oreja.

Jibma
24/01/2007, 09:57
Yo llevo un tiempo que me pasa igual, que el tapa del maletero no se levanta con la misma fuerza que al principio, pero no lo quería llevar porque seguro que me decían que era por el uso, y que no entraba en la garantía.

JLG
24/01/2007, 10:01
A mi me pasa, la verdad no le habia dado importancia, pero ahora que lo dices...

Un saludo

isisanle
24/01/2007, 11:17
Lo que yo digo es que eso no puede ser respuesta de la wv, por que si no en Alemania no funcionaría ninguno , alli si que pega el frío, tendrán que modificar o poner otro tipo de brazos o muelles con otro tipo de gas, pero si han vendido una cosa automática no puede ser según el tiempo que haga o si no que lo pongan en el manual de instrucciones y que lo digan antes de comprarse uno el coche.Ahora que como no me den solucion me voy directo de cabeza a la oficina de consumo.

JoseAMen
24/01/2007, 11:33
Creo que es un problema generalizado, pero ojo, además a mí me han tenido que sustituir los muelles en garantía pues de repente se me dejó de abrir y pasó a ser un peso muerto.
Vaya fiasco, debió diseñarlo el mismo listo que diseñó la varilla de aceite pensando en reducir los costes de fabricación. Espero que no haya metido mano por ningún otro lado.

xano
24/01/2007, 12:03
Otro mas al grupo, yo ya me imagine la primera vez que era del frio, lo que me voy a esperar a la revision para que lo hagan todo de golpe sino me canso antes y lo llebo jajaja

saludos

JaviGti
24/01/2007, 12:04
Creo que es un problema generalizado, pero ojo, además a mí me han tenido que sustituir los muelles en garantía pues de repente se me dejó de abrir y pasó a ser un peso muerto.
Vaya fiasco, debió diseñarlo el mismo listo que diseñó la varilla de aceite pensando en reducir los costes de fabricación. Espero que no haya metido mano por ningún otro lado.

Os olvidais de que el que diseño lo del maletero, y la varilla del aceite, también creó los lumbares eléctricos del asiento del conductor :silbar: :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

RODY
24/01/2007, 13:38
Creo que es un problema generalizado, a mí me pasa lo mismo. La verdad es que no me preocupa, temo más a los fallos electrónicos.
Salu2

Jurjito
24/01/2007, 16:08
Yo a mi no me pasa exactamente eso, si no que parece que cuando lo abres es como si las gomas estuvieran pegadas y le cuesta un poco levantarse mas de lo normal, pero una vez que se ha abierto la primera vez las demas ya abre perfecto....

Golfo3GTI
24/01/2007, 16:37
pues la gente que viva en un sitio donde hace mucho frío ya me dirás! eso tendrían que solucionarlo de alguna manera

Gelu
25/01/2007, 01:11
Yo a mi no me pasa exactamente eso, si no que parece que cuando lo abres es como si las gomas estuvieran pegadas y le cuesta un poco levantarse mas de lo normal, pero una vez que se ha abierto la primera vez las demas ya abre perfecto....

Exactamente esto es lo que me pasa a mi, otro mas al club y no me refiero al VAG"Club"

Salud

Jurjito
25/01/2007, 02:13
Yo a mi no me pasa exactamente eso, si no que parece que cuando lo abres es como si las gomas estuvieran pegadas y le cuesta un poco levantarse mas de lo normal, pero una vez que se ha abierto la primera vez las demas ya abre perfecto....

Exactamente esto es lo que me pasa a mi, otro mas al club y no me refiero al VAG"Club"

Salud
Pero vamos yo creo que en nuestro caso no es de tanta importancia, no? simplemente la primera vez que lo abres tarda un poco mas de lo normal, pero yo al llegar al coche le doi un poco antes para que cuando llegue a el ya este abiertoy listo, las demas veces ya se abre normalmente, y no creo que esto tenga solucion, ya que aunque te cambien esas gomas, en cuanto empieze a gastarse un poco la parte de fuera que supongo que no se queda pegada, la parte de dentro que ira saliendo segun se vaya gastando si que se quedara pegada, vamos digo yo, porque si no no se de que otra cosa puede ser, porque al principio no pasaba, aunque claro, cuando nos dieron el coche no hacia este frio, no se y de los amortiguadores no es porque solo es la primera vez y le cuesta nada mas levantar, el resto del recorrido lo hace bien.

YEROTOS
25/01/2007, 03:47
A mi tb me pasa, pero no estamos sacando un poco las cosas de quicio? Tampoco es algo grave no? Creo que es normal que con el frio le cueste abrirse.

thorn
25/01/2007, 08:15
Yo soy de Granada y lo que he notado es que abre muy lentamente cuando lo dejo por la noche en algún lado y lo cojo de madrugada, pensé como vosotros que era por el frio y algo normal, de hecho cuando está en la cochera abre perfectamente...

Salu2

isisanle
25/01/2007, 11:24
no es que estemos sacando las cosas de quicio y no es que sea la cosa grave, pero para mí si es importante que lo que yo he pagado funcione correctamente, y tal como dice en el manual de instrucciones, además lo que pasa tambien es que cuando más lo necesitas como el otro día con las bolsas de comprar en la mano y no funcione y eso me jode mucho , que he pagado mucho dinero para que todo funcione correctamente y tal como lo compre y dice el manual.,. si es un defecto de diseño que lo rediseñen, o que hagan lo que les de la gana , pero que funcione, por que cuando se pase la garantía y deje de funcionar de verdad entonces se van a lavar las manos. Esta mañana he estado hablando con atencion al cliente y les he dicho que si no me lo solucionan voy a poner una denuncia , y lo hago como que me llamo isidoro.

Sevilla
25/01/2007, 11:52
Hoy mismo he probado lo del maletero, soy de Sevilla y aqi los dias son muy pocos los q hace frio y habia tenido ocasion de probarlo, pero esta noche ha caido una peqeña helada en la q el coche tenia techo y capos blanco de escacha y me acorde de lo del maletero, le di y efectivamente por un principio no se abrio como de costumbre y cuando me estaba acercando se levanto solo como siempre, lo mismo me vio con cara de mosqeo y se acojono.
Es triste llegar a ese punto, como dice Isidoro, pero la verdad, a la hora de coger el dinero son los primero y despues a la hora de reclamar todos son pegas, hay q ponerse a las duras porqe si no te toman por tonto, cada vez q vas al conce te la intentan meter, te la podran meter una vez pero a la segunda ya estas con la mosca detras de la oreja.
Cuesta mucho dinero un coche de esta categoria para q unos impresentables no te den la cobertura necesari.

Toy contigo Isidoro

fmnavatapi
25/01/2007, 12:20
A mi tambien me pasa lo mismo. Pero además he notado que suenan un poquito los muelles al lebantarse, por lo que yo se lo he achacado al envejecimiento. Mi coche tiene un año y un mes, y el año pasado con el frío se abría siempre; y este año le cuesta más trabajo.

jonbilbao
25/01/2007, 12:25
joer y con un año y un mes un coxe ya es viejo??

Jibma
25/01/2007, 12:27
Es cierto a mi gruñe un poco cuando se abre, pero como ya dije, nos dirán que es por el uso y que no entra en garantía.

RACHIN
25/01/2007, 13:02
No se si es el mismo caso, pero a mi a las pocas semanas de tenerlo, ya no se abria el porton , ya no era que se abriera con retardo, simplemente no abria. el porton hacia el amago de abrir, pero se quedaba como enganchada la cerradura del porton en el perno de la base de la misma.
Lo solucioné echandole a la cerradura del porton una buena dosis de aceite lubricante tipo 3en 1. y hasta la fecha va bien, con frio y todo.

Pepin
25/01/2007, 13:19
A mi me pasó hoy por primera vez, le di y sonó el click de apertura pero no ´subió. Lo ayudé con la mano y luego volví a cerrar y a abrir y ya funcionó bien. No lo asocié al frio hasta que vi este post.

Mi opinión es que no me parece un fallo grave, pero hoy me jodió mucho porque estaba lloviendo e iba con cosas en la mano.

Además me flipa que un coche hecho y diseñado en alemania con las que caen allí, tenga este fallo. No sé si tendrá arrglo odeberemos jodernos con ello, pero cuando pase a reclamar el p**o tempomat que me vuelve a fallar de vez en cuando, pienso decirlo.

asd913
25/01/2007, 14:05
Bueno, a lo mejor es un tema de mantenimiento como dice rachin y con un poquito de 3 en 1 se arregla...

En cualquier caso, salvo que sea por averia, no creo que se pueda reclamar porque funcione peor cuando hiela... parece un poco exagerado no?

isisanle
25/01/2007, 15:27
NO se trata de hecharle 3 en 1 , ya le he hechado yo un bote entero, ni tampoco se trata de que funcione peor cuando hiela, por que hoy por ejemplo había 11.5 grados y ha fallado. Osea que si es una cosa para reclamar.todo lo que no funcione correctamente y no este por escrito en el libro de instruciones .

dademe
25/01/2007, 20:11
El invierno pasado con mucho más frío no fallaba, el año que viene no funcionará ni en agosto pero claro ya no tendremos garantía.

Pedrocoslada
26/01/2007, 19:20
A mi tambien lleva tiempo fallandome, la verdad no le he dado mucha importancia pero el lunes tengo que llevar el coche al conce y les daré cañita con el tema, a ver si hay suerte y no me saltan con alguna sandez.

YEROTOS
27/01/2007, 05:24
Además me flipa que un coche hecho y diseñado en alemania con las que caen allí, tenga este fallo. No sé si tendrá arrglo odeberemos jodernos con ello, pero cuando pase a reclamar el p**o tempomat que me vuelve a fallar de vez en cuando, pienso decirlo.
Pepin, no te funciona el tempomat a veces, que es lo que te pasa?
A mi hay veces que al darle a la palanca, se activa pero no puedo subir ni bajar la velocidad, solo se queda fija la que coje al activarlo, y ademas no se ve el icono en el fis que marca la velocida y el relojico (no se si me explico)

Pepin
28/01/2007, 19:17
Pepin, no te funciona el tempomat a veces, que es lo que te pasa?
A mi hay veces que al darle a la palanca, se activa pero no puedo subir ni bajar la velocidad, solo se queda fija la que coje al activarlo, y ademas no se ve el icono en el fis que marca la velocida y el relojico (no se si me explico)[/quote]

No, a veces al cogerlo por la mañana le doy a la palanca y me sale un simbolo de exclamación y no tenia potencia (habia que apagarlo, esperar y volverlo a arrancar), lo lleve a reprogramar y desde entonces me ha vuelto a pasar, no me pierde potencia, pero me sigue apareciendo el simbolito y no lo puede utillizar.

Koke
28/01/2007, 20:09
Pues hablando de frio y de maleteros que fallan a bajas temperaturas, yo he notado en el mio en estos días de frio, que el espejo de la derecha se pliega correctamente pero al abrise se queda a mitad de recorrido y eso solo lo hace cuando ha estado a la intemperie a bajas temperaturas .... despues, cuando ya se ha calentado se abre y cierra sin problemas.