PDA

Ver versión completa : Eyectores calefactables????



RUBEN16091973
24/01/2007, 08:59
Lo siento chicos pero esta mañana le he dado para quitar cuatro gotas heladas del cristal y naaa de naaa solo el lavafaros, asi que o nos toman el pelo o no me funciona que salga agua caliente por los eyectores, y lo he dejado calentar ehhhh, incluso he hecho 35 km y le he vuelto a dar y naa de naa, como os va a vosotros????

JaviGti
24/01/2007, 09:17
Lo siento chicos pero esta mañana le he dado para quitar cuatro gotas heladas del cristal y naaa de naaa solo el lavafaros, asi que o nos toman el pelo o no me funciona que salga agua caliente por los eyectores, y lo he dejado calentar ehhhh, incluso he hecho 35 km y le he vuelto a dar y naa de naa, como os va a vosotros????


Ni siquiera echan agua???, que raro macho, has mirado el depósito de agua :silbar: :silbar: , yo es que dejo el coche en garaje y apenas lo uso, solo cuando lo llevo sucio y no veo :mrgreen: .


salu2 :P

niñokabron
24/01/2007, 09:35
No estarán taponados los orificios de salida???

berto
24/01/2007, 09:41
pues no se, la verdad que no me he fijado mucho en que condiciones lo hace, en teoría se calientan automáticamente (son eléctricos, no tiene que ver con la temp. del motor) según la temperatura exterior, las veces que he notado que estaban calientes, pues dejaba el chorro apretado un rato y pones la mano, y sale el agua calentita, pero claro, luego un olor a limpiacristales... :risas:
seguro que tu coche tiene ese equipamiento? en la zona de descargas hay una lista de los códigos de equipamiento de la etiqueta para comparar.

pasema
24/01/2007, 10:10
No habrá que activarlos poniendo los espejos retrovisores en modo descongelación o algo de eso?

La verdad es que no sé, no lo he usado y en el manual no lo he mirado

RUBEN16091973
24/01/2007, 10:16
Pues en el manual pone que si lo llevas y como dice Berto son electricos e independientes, auga tengo por que los lavafaros si van, a mi me da que estan mal y no se calientan como deben, y si estaran taponados por el hielo, pero si se calentaran como deben derretirian el hielo y saldria el agua pero no lo hacen.

Luego al medio dia que se habra descongelado le dale al limpia y vere si sale caliente o no, ya os informare

Contentito me tiene el buga, no funcionan los lumbares,los volumetricos,los eyectores y encima campaña de limpiacristales y soporte del diesel joerr

Jose Luis
24/01/2007, 10:21
Vamos a ver, yo tengo eyectores calefactables y funcionan. En la boca del eyector, llevan una resistencia que cuando le dás para que salga el agua, se calienta y hace que se descongele la boca del eyector y que salga caliente el agua, pero si está congelada en el tubo o en la bomba, no vale para nada. Funciona bien cuando la temperatura no baja mucho de los 0º y lo que se ha congelado es la boca del "chorrito". También pasa que cuando hace mucho frío, el agua sale pero en cuanto toca el cristal se congela y casi es peor el remedio que la enfermedad.

berto
24/01/2007, 10:27
ojo, usa limpiacristales con anticongelante adecuado.. yo pongo el holts que tiene el punto de congelación bastante bajo (-12º o algo así pone) y siempre fluye

JaviGti
24/01/2007, 10:30
Pues en el manual pone que si lo llevas y como dice Berto son electricos e independientes, auga tengo por que los lavafaros si van, a mi me da que estan mal y no se calientan como deben, y si estaran taponados por el hielo, pero si se calentaran como deben derretirian el hielo y saldria el agua pero no lo hacen.

Luego al medio dia que se habra descongelado le dale al limpia y vere si sale caliente o no, ya os informare

Contentito me tiene el buga, no funcionan los lumbares,los volumetricos,los eyectores y encima campaña de limpiacristales y soporte del diesel joerr

Ruben todavía sin arreglar lo de los lumbares :silbar: :silbar: :shock: .


salu2 :P

Jose Luis
24/01/2007, 11:10
Por cierto, que poner eyectores calefactables para el que no los tenga, es una ñapa muy sencilla:

Se compran los eyectores calefactables, que son prácticamente igual que los otros, pero con 2 cablecitos.

Se sustituyen por los antiguos, y el cables se conectan en paralelo con la bomba del agua.

fulltdi
24/01/2007, 17:45
Pues desconozco si en el mio tambien lo son pero en ocasiones de heladas medias, unos 3 ó 4 bajo cero, se han congelado y no salia agua, probare lo que dice berto de poner la mano para ver si sale calentica.

VORVAGEN
24/01/2007, 18:03
Habra q probarlos ... :roll: :roll:

memorio
24/01/2007, 19:31
Por cierto, que poner eyectores calefactables para el que no los tenga, es una ñapa muy sencilla:

Se compran los eyectores calefactables, que son prácticamente igual que los otros, pero con 2 cablecitos.

Se sustituyen por los antiguos, y el cables se conectan en paralelo con la bomba del agua.
Puedes postear la referencia de los mismos?
Gracias
Mem

Jose Luis
25/01/2007, 10:06
Por cierto, que poner eyectores calefactables para el que no los tenga, es una ñapa muy sencilla:

Se compran los eyectores calefactables, que son prácticamente igual que los otros, pero con 2 cablecitos.

Se sustituyen por los antiguos, y el cables se conectan en paralelo con la bomba del agua.
Puedes postear la referencia de los mismos?
Gracias
Mem

Pues aquí no la tengo, pero seguro que en casa conservo la factura. Lo miro y mañana lo pongo.

Jose Luis
25/01/2007, 10:06
Por cierto, que poner eyectores calefactables para el que no los tenga, es una ñapa muy sencilla:

Se compran los eyectores calefactables, que son prácticamente igual que los otros, pero con 2 cablecitos.

Se sustituyen por los antiguos, y el cables se conectan en paralelo con la bomba del agua.
Puedes postear la referencia de los mismos?
Gracias
Mem

Pues aquí no la tengo, pero seguro que en casa conservo la factura. Lo miro y mañana lo pongo.

fulltdi
25/01/2007, 16:02
Pues comprobado, en el mio sale el agua fria, ni calefactables ni gaitas.
Voy a mirar el ETOS a ver si hay algo para el Octavia...

chiplicio
25/01/2007, 16:17
¿no se regulan según la temperatura exterior?

fulltdi
25/01/2007, 16:19
No lo se pero esta mañana, con -2ºC, salia el agua de lo mas frequita.
Ya he mirado el ETOS y para el Octavia si que salen unos calefactados y no son caros, todo sera cuestion de ponerse a mirar como iria el desmontaje de unos y el montaje de los otros..

jranhan
25/01/2007, 22:49
mi coche tambien los tiene calefactados, pero hace ya tiempo que no hechan agua caliente.
se podria arreglar?

bsd9008
25/01/2007, 23:10
solucion con maxima eficacia lo que te dice berto agua con :llamas: