PDA

Ver versión completa : Reposapies en aluminio



memorio
24/01/2007, 20:38
Hoy he recogido el reposapiés en aluminio, le dije al del conce que era del Golf GTI ya que del Passat no se hace en aluminio.
Cual ha sido mi sorpresa que es mas pequeño.
Me ha entregado la ref. 1K1864551.
Es urgente que me diga alguien la ref. correcta ya que solo me dan 48 horas para devolución.
Gracias
Mem

-NONO-
24/01/2007, 21:58
Devulevelo porque no vale, ya te he respondido al MP, hasta el momento no he localizado ningun reposapie de aluminio que sirva, el del Passat es muy ancho y el del golf es estrecho.........

nanosierra
25/01/2007, 18:52
Yo le acabo de poner unos de norauto por 40 euros con la inscripción PASSAT.

memorio
25/01/2007, 19:16
Yo le acabo de poner unos de norauto por 40 euros con la inscripción PASSAT.
Solo el reposapies o todo el Kit?
Esas fotos!!!!!!!!!! please...
Mem

VORVAGEN
25/01/2007, 21:02
Yo le acabo de poner unos de norauto por 40 euros con la inscripción PASSAT.
Solo el reposapies o todo el Kit?
Esas fotos!!!!!!!!!! please...
Mem

Fotos Nanosierra !!! :mrgreen:

Sensefrens
25/01/2007, 23:00
estoooo..... te ha pedido fotos ya? :roll:

nanosierra
26/01/2007, 09:18
Perdon, pero hasta el lunes no creo que pueda, lo siento.
La pagina es esta... http://www.lexton.ws/presenta.htm me costaron 40€ (los 4 umbrales) en Norauto y aparte de la inscripción el resto es liso totalmente cromado, no tiene rayitas ni lineas ni na de ná. Lo que lo hace casi ma elegante.

Que por cierto, el otro dia cogí el M6 de un amigo, y los umbrales que llevaba de serie estaban iluminadas las letras (M6 o BMW, no me acuerdo), me pareció de lo mas choni, para ser un bmw. (Que por cierto, vaya pepino de coche, patinaba hasta marcha atras en el parking).

berto
26/01/2007, 11:19
es que es natural q patine hasta la marcha atrás, en los coches es de las más cortas, puede que más que la 1ª en algunos

y creo que se refieren al sitio donde apoyas el pie cuando no pisas embrague, no a los umbrales de las puertas

nanosierra
26/01/2007, 11:36
es que es natural q patine hasta la marcha atrás, en los coches es de las más cortas, puede que más que la 1ª en algunos

y creo que se refieren al sitio donde apoyas el pie cuando no pisas embrague, no a los umbrales de las puertas

Por la cara, el fallo ha sido mio al leer el post la primera vez que creí que se hablaba de los umbrales.

VORVAGEN
26/01/2007, 11:55
Esos umbrales son totalmente rectos ... pero en el 3C, el sitio donde van puestos, tienen las puntas redondeadas, en la parte de arriba.