PDA

Ver versión completa : Video fallo sensores aparcamiento



BBJB
24/01/2007, 21:57
Bueno me siguen dando fallo los sensores de aparcamiento....
He sacado ya varias conclusiones, siempre me lo hace despues de dejar el coche en la calle cuando hace frio ( rara vez lo dejo en la calle ) .
Cuando voy a currar por la mañana cuando llego al garaje del curro siempre me lo hace y tambien hace frio...
El sintoma es que se queda pitando el sensor delantero como si siempre hubiera obstaculo.

La demostracion:

http://www.youtube.com/watch?v=seruOSbrd1A

Saludos

Jurjito
24/01/2007, 22:13
La verdad es que respecto al problema ni idea, pero me han llamado dos cosas la atencion, lo primero en tags "SEX" "cars" y "passat" jejeje y eso de sex?^^ :risas: :risas:
Y luego comentar que muy chulo el interior del coche por dentro de noche :D
Salu2

BBJB
24/01/2007, 22:29
Jajajaja... pa que salga en las busquedas, si es que soy un cachondo...
Como no es un fallo critico cuando le toque revision que lo arreglen.
Alguna opinion ¿?

Saludos

xano
25/01/2007, 00:57
Muy buen video y tampoco te puedo ayudar ya que no pedi esa opcion. Suerte.

chiplicio
25/01/2007, 09:00
Me pasó una vez, pero no fue por el frío, sino por la lluvia: se quedan gotas en el sensor y lo detecta como un obstáculo ¿se te condensa agua sobre algún sensor?

PAZ
25/01/2007, 09:05
Andá, un parktronic discotequero !!!!

Tío, que te lo miren en el conce, que está en garantía ¿no?

BBJB
25/01/2007, 13:58
Andá, un parktronic discotequero !!!!

Tío, que te lo miren en el conce, que está en garantía ¿no?

Hombre le queda año y pico

SAludos

niñokabron
25/01/2007, 14:03
Yo creo que lo mejor será que vuelvas a la autoescuela, te enseñen a estacionar y tires a la basura el parctronik :risas: :risas: :risas: :risas:

BBJB
25/01/2007, 14:24
Yo creo que lo mejor será que vuelvas a la autoescuela, te enseñen a estacionar y tires a la basura el parctronik :risas: :risas: :risas: :risas:

Cariño eso me lo dices el sabado :oops:

Saludos

niñokabron
25/01/2007, 14:41
Yo creo que lo mejor será que vuelvas a la autoescuela, te enseñen a estacionar y tires a la basura el parctronik :risas: :risas: :risas: :risas:

Cariño eso me lo dices el sabado :oops:

Saludos

No, mejor mañana por la noche :risas: :risas: :risas:

dan85
25/01/2007, 15:32
Pues... nos ha pasado y pasa exactamente lo mismo. Aunque no somos los únicos, en la VW ya nos comentaron que le estaba pasando a unos cuantos....

Cambiaron 2 de los sensores... funcióno bien pero actualmente vuelve a fallar. Dicen que los sustituirán todos de nuevo, el concesionario es de confianza... así que no hay prisa. Cuando se pueda dejar el coche unos días...se deja. Aunque ya pasó la garantia. (+100.000 Km)

Saludos!!

UNOAOCHO
25/01/2007, 15:51
A mi me ha pasado con los dos Octavias, fallaba el sensor delantero derecho, normalmente con frio o humedad.

Después de cambiar, sensores, centralita e incluso la AUDIENCE (porque salian las señales en la pantalla) descubrieron que detectaba el borde de la matrícula delantera.

Cuando me lo dieron la sujetaron con dos tornillos por la parte central y al ser el parachoques curvado, quedaban los laterales levantados.

Me colocaron cuatro tornillo (uno en cada esquina) y se acabó el problema.

A raiz de eso en el concesionario de alcoy sujetan las matrículas con cuatro tornillos.

No pierdes nada en comprobar si tu matrícula está un poco levantada por el lateral que te falla.

BBJB
25/01/2007, 23:38
http://www.youtube.com/watch?v=-ClY-5TqyDg

La continuacion

Saludos

Javier.net
25/01/2007, 23:55
A mí se me ha quedado pillado dos o tres veces, con lluvia, el delantero, y aún secándolo seguía pitando. Y además el pitido del trasero se me ha quedado "ronco"... sí, sí como lo digo, debe ser por el frío. :risas:

El día 5 que lo llevo a la revisión les diré que me los miren.

Un saludo.

JaviGti
29/01/2007, 16:22
Pues yo llevo casi 2 meses tb con fallos con el parktronic delantero, pero no por dejarlo en la calle, pq el sábado me lo hizo en el garaje de mi casa, se queda el pitido fijo y marea el cabrón, desconecto el parktronic, pero claro al engranar la marcha atrás se vuelve a conectar y de nuevo me vuelvo loco :silbar: :evil: , esta mañana lo he cogido y ya no me lo hace :shock: , es algo aleatorio, me da miedo llevarlo al conce, asi que esperaré a ver si lo hace más amenudo.


salu2 :P

Passsat
31/01/2007, 12:56
A mí por el mismo motivo que comentaís, me cambiaron todos los sensores, delanteros y traseros y por ahora van bién. Así que ya sabeís a pasar por el conce toca.
Saludos

UNOAOCHO
31/01/2007, 14:55
No se si habeis leido mi comentario anterior, pero antes de ir al conce, vale la pena comprobar lo de la matrícula.

BBJB confirmas que en tu caso no es la matrícula?

JaviGti
31/01/2007, 18:48
Comprobaré lo de la matrícula no vaya a ser que sea esa chorrada :silbar: :silbar: 8) .


salu2 :P

BBJB
31/01/2007, 21:17
No se si habeis leido mi comentario anterior, pero antes de ir al conce, vale la pena comprobar lo de la matrícula.

BBJB confirmas que en tu caso no es la matrícula?

Lo miro cuando lo haga, pero entonces lo haria siempre no ¿?

Saludos

Arensoft
18/02/2007, 02:17
Me pasó una vez, pero no fue por el frío, sino por la lluvia: se quedan gotas en el sensor y lo detecta como un obstáculo ¿se te condensa agua sobre algún sensor?

A mí me ha pasado lo mismo dos veces y con lluvia también. Por lo demás funciona correctamente.