PDA

Ver versión completa : SOLUCIONADO EL JODIMIENTO DEL PASSAT



JAGA
25/01/2007, 16:30
Esta mañana a la nueve, como un clavo en Centrowagen, con coche inmovilizado en grúa.

Aparte de los tirones, la pérdida de potencia, el muellecito (testigo de calentadores), se me encendió ayer, como novedad, el CHEK de motor.

Tienen que mirarlo. Me adelantan a toda la cola. Me dicen que espere 3 cuartos de hora más o menos.

Al cabo de ese tiempo me dicen que todo arreglado: es el gasóil, que no llegaba bien (¿?).

No quisieron ayer ponerme el filtro de gasoil porque dicen que el renting no lo iba a autorizar porque el coche viene preparado para aguantar 60.000 Km sin cambiar el filtro ya que el gasoil aleman es mejor que el de aquí.

Así que, según ellos el filtro estaba obstruido y no llegaba suficiente gasóil al motor.

Qué casualidad: le pasa ayer justamente. Y, además, yo no he firmado ninguna autorización para sustitución del filtro.

Todo muy raro y muy casual.

Creo que no quieren reconocer que se equivocaron en la actualización del software.

¿Qué opináis?

Jose Luis
25/01/2007, 16:34
Creo que no quieren reconocer que se equivocaron en la actualización del software.

¿Qué opináis?

Está claro, no dicen nunca que se han equivocado...

Sensefrens
25/01/2007, 16:45
:lol: Hombre, lo del gasoil aleman, tras haber vivido varios años en Suttgart, es la primera vez que lo oigo :risas:

MURYCORD
25/01/2007, 16:54
JAGA, no te tormentes, tu sabes que estas cosas pueden pasar, son tan normales, el filtro que ayer iba de maravilla, hoy ya no va, pero es casualidad, eh!, porque ellos no han tocado nada, la actualización del software no tiene nada que ver, te han metido el nuevo Windows para que te conectes a internet a todo trapo, ya que en tu pueblo no llega bien el ADSL.
¡Joder! que se dejen de milongas, son unos chapuzas, cobran como reyes y trabajan como Pepe Gotera y Otilio (me gustaría ver algunos de esos mecanicos de Centrowagen con un ratón y un ordenador), que los conozco, los he visto en la cafetería del taller y manejan mejor otras cosas.
Si puedes cámbialo, y si no puede ser, pues te tendrás que aguantar y llevarlo lo más fino posible. Te ha tocado el tonto de la familia, aunque me parece que en esta familia no están demasiado sanos.
Atentamente, se despide uno de aquí al lado, que esta temblando pensando lo que le puede suceder.

JAGA
25/01/2007, 19:34
Gracias "murycord".

Habréis visto que he cambiado mi firma.

Ya tengo freno de mano y el aceite 5W40 se evapora menos que la de fábrica (0W30), pero ahora os advierto para vuestras futuras visitas a CentroWagen.

JLG
25/01/2007, 23:50
Jaga, ¿ las cuatro ruedas ?, es que estaban mal o ya tocaba

Un saludo

YEROTOS
26/01/2007, 01:21
A mi tb me daba mogollón de tirones y probaron a realizarle varias actualizaciones y nada. Al final probaron a cambiar el filtro de gasoil y como nuevo. Eso sí, me cobrarón unos 60 €. He puesto no obstante un reclamación en atención al cliente de VW porque no me parece justo que me hagan un cambio de filtro de combustible a los 23000 km´s y encima me lo cobren :evil:

JAGA
26/01/2007, 06:51
Jaga, ¿ las cuatro ruedas ?, es que estaban mal o ya tocaba

Un saludo

Sí, ya tocaba, pero sólo las delanteras. Incluso no aceptaron hacer la permuta (delanteras por traseras) porque esa operación tenía que autorizarla el renting.

El cambio de ruedas, será en otro taller bajo indicación de mi renting. Según Centrowagen pueden aguantar unos 4 0 5 mil Km. más.

Lo de "el volante y las cuatro ruedas" de mi firma es la forma de indicar, en tono de sorna, los extras de mi vehículo.

MURYCORD
26/01/2007, 08:08
A mi tambien me dijeron lo de las ruedas delanteras, pero yo las voy a permutar con las traseras.
Otra jodienda, me dijeron que si le metía mucha caña al coche, y yo de correr nada de nada, como mucho 140 km/h, y el 90% del tiempo con el tempomat a 125 km/h, y siempre en autovía.
Luego me reconoció que vienen neumáticos blandos de fábrica...
Ya ves siempre ayudando.

JAGA
26/01/2007, 10:40
Te dicen lo que quieren, amigo MURYCORD.

UN SALUDO A POZUECO.

JAGA
27/01/2007, 15:23
Tercer día y sin novedad.

El coche ha vuelto a ser el que era y el freno de mano funciona perfectamente.

Por primera vez en 30.000 Km. no llevo ningún indicador encendido en el cuadro.

Todavía no me lo creo.

A ver cuánto dura.

Koke
27/01/2007, 15:43
Bueno, despues de 30.000 kms ya tocaba que las cosas fueran bien, no??

JAGA
27/01/2007, 15:52
Sí, pero haber tenido que esperar a los 30.000 Km. para que todo vaya bien ... ¡¡MANDA HUEVOS!!

Aparte que, ya te digo, hasta que no lo vea no me lo creo.

Os mantendré informados por el interés general de los usuarios de este foro.

JAGA
29/01/2007, 07:44
Quinto día y sin novedad.

Hoy tengo que hacer más de 300 Km.

Miedo me da.

Ya os contaré.

JaviGti
29/01/2007, 18:38
Quinto día y sin novedad.

Hoy tengo que hacer más de 300 Km.

Miedo me da.

Ya os contaré.

JAGA, desde luego que asusta eso de que alguien te diga que es la primera vez en 30.000 km´s que no aparece ningún testigo de alarma en el coche, los de VW tiene que ponerse las pilas pero YAAA!!! con el tema electrónica de sus coches. Por cierto es la primera vez que oigo que la gasolina de alemania es mejor que la de aquí :shock: :raro: .


salu2 :P

pueblerino
29/01/2007, 21:08
si en la centrowagen son lentorros a mi para un pequeño golpe 1 mes en el taller

JAGA
07/02/2007, 21:04
Quince días después del "jodimiento" y sin novedad.

El freno de mano funciona a la perfección: "no me lo puedo de creer"

Os mantendré informados.

CORTO Y CIERRO.

asd913
07/02/2007, 22:59
Al final repites passat ya veras :risas:

Me alegro de que la tregua se vaya pareciendo cada día mas a un alto el fuego :ok: