PDA

Ver versión completa : Una de ruedas



gaonica
26/01/2007, 18:33
Hola a todos
Tengo que cambiar las ruedas a mi passat 1.8 T del 97 y como tengo las 4 a punto de caramelo estoy mirando de cambiar ruedas y llantas a la vez.
Ahí es donde empieza mi problema, mi llanta es 15 pulgadas,vale.Pero en mis llantas pone nada más y nada menos que esto que me parece un jeroglifico egipcio:

ET 45 8D0601027 II08 WWO 6Jx15H2 0397

Me han ofrecido unas de un seat Leon pero me han dicho que el ET es 38. El neumatico si que es el mismo.
La pregunta es si me valdrian o cuales me valdrian en 15 pulgadas.

muchas gracias

gaonica
26/01/2007, 18:48
Por cierto me piden 300 euros por las 4 con 2 neumaticos nuevos y 2 desgastados.
¿Que os parece el precio?

carlitos130
26/01/2007, 21:09
Que tal?
Bueno, primero sabes que el León ha montado ya unos cuantos modelos de llanta pero si el modelo te convence y no tienen ningún cate serio, te digo que las llantas originales tienen un precio exagerado en la marca (con el precio que te han dado te podrías comprar solo una).
Sobre temas de medidas y regates que le puedes hacer al tema dentro de la legalidad hay gente en el foro que sabe muuuuuuuuucho mas que yo y seguro te informarán. Un saludo.

gaonica
26/01/2007, 21:49
Que tal?
Bueno, primero sabes que el León ha montado ya unos cuantos modelos de llanta pero si el modelo te convence y no tienen ningún cate serio, te digo que las llantas originales tienen un precio exagerado en la marca (con el precio que te han dado te podrías comprar solo una).
Sobre temas de medidas y regates que le puedes hacer al tema dentro de la legalidad hay gente en el foro que sabe muuuuuuuuucho mas que yo y seguro te informarán. Un saludo.Gracias por la información. las llantas son de 5 radios, estan impolutas y en el centro llevan un circulito con el logotipo de seat pero creo que eso se puede cambiar y poner el de VW, En ebay he visto anagramas de esos.
Mi principal duda es si al ser ET38 me valdrán a mi.

jranhan
26/01/2007, 22:33
yo de ti si cambiara de llantas le pondria unas 16 o unas 17, ya que gastarse dinero en unas llantas de la misma idea no me va mucho.
mira por inet que hay mogollon de llantas 17 para nuestros VAG.
la mejora estetica seria bastante,luego una repro y listo. :mrgreen:

gaonica
26/01/2007, 22:44
Estoy de acuerdo contigo pero me da miedo subir llanta porque voy mucho por caminos y por carreteras que yo creo que los de obras públicas se les ha olvidado que existen y pegar un llantazo en un socavón y dejarme una rueda.

Rubos
26/01/2007, 22:59
Gaonica, por el ET no tienes problemas, por k de hecho los 3BG llevan 37. Con ese ET las ruedas se salen hacia afuera, en comparación con las tuyas, siete milímetros. Yo tengo unas del Golf V, y al contrario k con las k kieres comprar, se meten hacia adentro, comparado con las tuyas, 5 milímetros. Yo tengo a "medio comprar" unas en 16 pulgadas (estoy esperando k me den contestación), y voy a poner a la venta las mías en asimismo 300 leuros. Las miás solo tienen tres meses de uso, tanto llantas como neumático, llevando recorridos desde entonces sólo 5.000 km. Así k si no compras antes, al mejor te valen las mias. Salu2.

gaonica
26/01/2007, 23:08
Gracias por la informacion rubos50. Ya dirás algo,si haces la operacion y sigo igual podriamos hablar.

Salu2.

memorio
26/01/2007, 23:14
En esta Web http://www.teleneumatico.com/ tienes tablas de equivalencia, ya que no solo puedes montar las que te trae sino equivalentes, siendo totalmente legal a la hora de la ITV.
Mem

gaonica
26/01/2007, 23:26
Gracias memorio. Muy útil esta pagina

Saludos

Rubos
26/01/2007, 23:32
Kedo enterado GAONICA, las mias son las k ves en mi coche, de nueve palos del último Golf....