PDA

Ver versión completa : Control de velocidad



Guillenero
26/01/2007, 22:41
Buenas, e oido por ahí que los coxes fabricado a partir del 2000 traen la preinstalación del control de velocidad de crucero. Alguien puede decirmelo?? tengo un passat 110cv trendline del 2001.

alejandrini1985
26/01/2007, 23:36
Bienvenido al foro.
No tengo mucha idea la verdad, pero esté pre instalado o no te lo aconsejo porque es lo mejor que han inventado para conducir en autovía. Comodísimo y la pata derecha descansa una barbaridad.
Saludos.

juanravillaca
27/01/2007, 00:21
si es un 110 tdi,,que es lo que parece , no tienes mucho problema para instalarlo,,,,,,es bastante facil,,,el incluso hay gente que te ayudara a instarlo y otra que cobra no mas de 30€ por hacerlo(aparte el material)

Guillenero
27/01/2007, 16:55
si es un 110 tdi,,que es lo que parece , no tienes mucho problema para instalarlo,,,,,,es bastante facil,,,el incluso hay gente que te ayudara a instarlo y otra que cobra no mas de 30€ por hacerlo(aparte el material)

Si es un 110 tdi. ¿es tan facil como para montarlo yo? la verdad esque no se si llevarlo a la casa para que me lo monten

amanciio
27/01/2007, 17:05
A mi me lo han montado en la Skoda a posteriori de la compra. El mando son unos 80 euros, y montado con mano de obra y tal son 250, creo recordar. Tú verás si sabes montarlo tú mismo o si mejor que lo hagan en la casa.

fulltdi
27/01/2007, 20:44
si es un 110 tdi,,que es lo que parece , no tienes mucho problema para instalarlo,,,,,,es bastante facil,,,el incluso hay gente que te ayudara a instarlo y otra que cobra no mas de 30€ por hacerlo(aparte el material)

Si es un 110 tdi. ¿es tan facil como para montarlo yo? la verdad esque no se si llevarlo a la casa para que me lo monten

No dices de donde eres, siempre puedes quedar con algun forero de tu zona(si lo hay) que tenga los conocimientos para ponerlo y con unas cañas se paga el favor.

juanravillaca
27/01/2007, 20:50
no te pases por la seta para ponerlo,,te ahorraras casi 100 € si te lo ponen

Guillenero
27/01/2007, 21:02
si es un 110 tdi,,que es lo que parece , no tienes mucho problema para instalarlo,,,,,,es bastante facil,,,el incluso hay gente que te ayudara a instarlo y otra que cobra no mas de 30€ por hacerlo(aparte el material)

Si es un 110 tdi. ¿es tan facil como para montarlo yo? la verdad esque no se si llevarlo a la casa para que me lo monten

No dices de donde eres, siempre puedes quedar con algun forero de tu zona(si lo hay) que tenga los conocimientos para ponerlo y con unas cañas se paga el favor.

Yo soy de sevilla, si hay alguno que sepa ponerlo pues que me lo diga y hablamos