PDA

Ver versión completa : Primeros 200 Km y primeras dudas, Luces, Ruidillo al apagar.



luis1401
27/01/2007, 01:44
Buenas Noches; el miercoles por la tarde por fin me entregaron el Passat, la verdad es que Parte Automoviles puede decirse que es unos de los mejores concesionarios de volkswagen en los que he estado.

Me recibieron el Miercoles como era de esperar, el coche tapado como un regalo de reyes, despues de presentarme a los jefes de taller y darme toda la documentación, mi comercial hizo un gesto al recepcionista que encendió una foco blanco que iluminaba la zona de entrega donde estaba mi nuevo coche, los destapó y voilá, 4,77m de negro profundo y destellos de aluminio. Precioso.

Tras entregarme una mochila de portatil de volkswagen con un llavero de diseño, una guia de restaurantes de españa y un triangulo, me regalaron una especie de bolsa con belcro que contenia otro triangulo, unos guantes, un parasol, un champú, limpiacristales, chalecos, y luces de repuesto. No contento con todo esto les tiré el viaje de que el hueco del paraguas estaba vacio y que con el día que hacía, se podrían estirar y meter ese paraguas de la vitrina de 53€, al final coló y la jefa de ventas autorizó el regalo, salí del taller y ví que llovia mucho, asi que me fuí a la zona de recambios para preguntar por las alfombrillas de goma, el jefe de recambios me dijo que le llorase un poco a mi comercial y así lo hizé, esa si que fue mi sorpresa, funcionó y me regaló las delanteras, las traseras no les quedaban o eso me dijo.... y por esto digo que salí con la opinion de que es un buen concesionario que sabe como ganarse la confianza de un futuro cliente agradecido.

Al salir del taller, las emociones estuvieron a la altura, el DSG una maravilla, los 170Cv tiran que se matan y para mi, lo mejor el interior, es una gozada de momento un silencio absoluto en el interior, no hay crujidos (200Km) son muy pocos pero bueno......

En fin, ahora que llevo unos km, tengo algunas preguntas para los que saben de todo sobre este coche; al apagar el motor escucho en la zona delantera del capó un ruidillo, como un pitido sordo que desaparece a los 20,30 segundos, Sabeis que puede ser?

Y otra cosa, leyendo por los foros ví que las mejores luces alogenas según algunos eran las vision plus de philips, así que me las compré el feuvert y hoy al ir a ponerlas, me doy cuenta de que son las que trae de serie.

Hay alguna lampara alogena que realmente valga la pena cambiar o me recomendais un kit de xenon. Del kit de xenon me da miedo el tema de luces automaticas; siguen funcionando? niveladores de altura? ITV?

En fin cualquier opinion es bien recibida.

Muchas Gracias.

Un saludo.
Luis.

YEROTOS
27/01/2007, 04:44
Lo del ruidillo al apagar el coche no se lo que es pero si te puedo decir que es normal, a mi tb me pasa, creo que es un ruido que tiene relación con el alternador (creo). Aunque yo creia que solo lo hacían los que llevaban los bi-xenon

Enhorabuena por ese peazo buga y bien por el conce. A disfrutar

maxwagem
27/01/2007, 06:42
felicidades luis 1401, enhorabuena, con el dsg en S tiene que ser un reactor.

cancer
27/01/2007, 08:37
Enhorabuena por la compra y a disfrutar de ese pepino. :wink:

Vaya suerte q has tenido con el del conce. En otros, no regalan ni la mitad de cosas.

Koke
27/01/2007, 12:55
El mio tambien hace el ruido al apagarlo, debe ser normal, lo hacen todos ...
Felicidades por el coche, que lo disfrutes.

Jurjito
27/01/2007, 17:29
Lo del ruido ese el mio tambien lo hace, tanto al apagar, como cuando pones el contacto, no se si se decia que era la bomba del gasoil, pero ya no me acuerdo...
Y los del concesionario si que se han portado bien, si que te han hecho regalos, que suerte :D
Respecto de los faros de xenon, si no me equivoco, hace poco mag, con su passat 3bg paso la itv sin ningun problema con ellos puestos, asi que si los montas no creo que tengas ningun problema con la itv, ya que en coches mas o menos nuevos no suelen llamar tanto la atencion, ya que es mas normal que lleven faros de xenon, al contrario que en coches antiguos

gese
27/01/2007, 18:28
luis1401
pon fotos del coche igualito al mio que estoy esperando aunque color mocca
salu2

amanciio
27/01/2007, 18:55
Enhorabuena por la máquina, y muy buen trato del conce. Sólo falta que cuando vayas al taller (lo menos posible) se porten igual de bien.

JaviGti
29/01/2007, 17:53
Enhorabuena Luis1401 que pepino te has comprado :ola: , ahora unas fotitos para que todos veamos y babeemos un poco con tu coche.


salu2 :P