PDA

Ver versión completa : Pantalla del ordenador de abordo, consumo y donde lavarlo



greenville
27/01/2007, 14:18
Buenas, no se si le ha ocurrido a alguien más esto, en mi pantalla del ordenador de abordo en la parte superior se me a kedado en negro, vamos que media pantalla se ve y la otra no.

Sabeis a ke es debido, el coche esta en garantia.

¿Desearia saber lo ke os consume de media el passat 2.0 tdi de 140 CV?

Tambien me gustaria saber si al lavarlo en los rodillos se raya mucho o donde lavarlo bien

vincentdali
27/01/2007, 14:56
hombre lavarlo en los rodillos, lo arañas seguro.

Lo que te pasa en el cuadro, puede ser la pantalla en si, que este mala o la conexion de esta, pero se esta en garantia no te preocupes, te pondran uno nuevo.

Saludos

Abraham80
27/01/2007, 16:25
si quieres mantener tu coche siempre como nuevo, ni se te ocurra pasarlo por los rodillos

mejor, pasate por aqui y fliparas

http://www.forodetalles.com

memorio
27/01/2007, 18:32
Lo de la pantalla del FIS, llévalo al conce, seguro que te lo cubre la garantía. En cuanto al lavado, yo alterno entre los de pistola a presión y los túneles nuevos que están colocando con los nuevos rodillos que no rallan, ya no son los típicos rodillos con púas de plástico ahora son con una especie de esponjas en vez de los finos hilos antiguos, además el secado es de 3 pasadas y queda impecable.
Mem

FEDIMAR
27/01/2007, 23:38
Respecto a la última pregunta lo del consumo, el mío con conducción moderada 6.4 litros, cada 100 km de media

JaviGti
29/01/2007, 18:20
Bienvenido Greenville a este tu foro :saltan: , lo de la pantalla partida, miralo bien, que yo tb pensé en su momento que estaba mal y resulta que es así. Me explico, la parte de arriba del FIS solo se ilumina cuando tiene que indicar algún evento o título de menú, etc..., en el resto de ocasiones viene en negro, acercate por el conce y fijate en los Passat de exposición (es lo que hice yo) ya verás como todos está así.


salu2 :P