PDA

Ver versión completa : AYUDAAAAA!!! Mando a distancia



Ortzi
28/01/2007, 12:14
Ya puse otro post en diagnosis-vag-com y nadie me ha contestado es que nadie sabe codificar los mandos de un passat, haciendo las cosas que haceis con vuestras propias manos?

Pues eso me ha dejado de funcionar un mando de mi passat la llave arranca el coche bien pero el mando no abre ni cierra en cambio el de repuesto si hace todo.
En el manual del coche te explica como se codifica pero solo pa un mando si quieres dos pone que tienes que ir al concesionario ya sabeis don dinero.

Si codifico uno el otro no va ni a arrancar el coche por que al recodificar el mando anula la frecuencia anterior.
Alguien sabe como hacerlo? Gracias

Moretti
28/01/2007, 12:16
No se te habra gastado la pila....

roquetero
28/01/2007, 12:34
si funciona el mando,intenta con la llave metida en el contacto abrirlo y cerrarlo y el contacto puesto,a ver que pasa mi leon coando se le va la olla al mando se lo hago y funciona,lo pone en el libro de instrucciones.cuando tiene pocas pilas tambien falla.saludos

malako
28/01/2007, 13:35
Como dice Moretti, ¿No será la pila? es que aunque se gaste la pila el coche te arranca sin ningun problema, verifica primero que no sea la pila.

saludos

Ortzi
28/01/2007, 14:02
Como dice Moretti, ¿No será la pila? es que aunque se gaste la pila el coche te arranca sin ningun problema, verifica primero que no sea la pila.

saludos
Que va la pila no es ya lo he mirado

xuacu71
28/01/2007, 15:53
A mi me paso,y me mandaron llevar las dos llaves al conce,no le vieron nada,pero desde aquel dia no me ha vuelto a fallar.Quien sabe en los conces cuentan cada milonga.

Ortzi
28/01/2007, 17:34
A mi me paso,y me mandaron llevar las dos llaves al conce,no le vieron nada,pero desde aquel dia no me ha vuelto a fallar.Quien sabe en los conces cuentan cada milonga.

Te dijeron que no le veian nada, pero te funcionaba no? y cuanto te cobraron los listillos?

Ortzi
31/01/2007, 00:07
AYUUUDAAAAAAAA!!!!!!

CAFETITO65
31/01/2007, 10:20
VIVES EN EUSKADI ..... A VER SI VA HA SER UN INHIBIDOR DE FRECUANCIA DE ALGUIEN

Ortzi
03/02/2007, 18:13
VIVES EN EUSKADI ..... A VER SI VA HA SER UN INHIBIDOR DE FRECUANCIA DE ALGUIEN
si vivo en euskadi y no es ningun inhibidor de frecuencia ya que no funciona nunca y el otro mando si

YEROTOS
05/02/2007, 02:57
VIVES EN EUSKADI ..... A VER SI VA HA SER UN INHIBIDOR DE FRECUANCIA DE ALGUIEN

Que pasa que solo en Euskadi hay inhibidores o q?.... :raro:

jonbilbao2
05/02/2007, 07:07
VIVES EN EUSKADI ..... A VER SI VA HA SER UN INHIBIDOR DE FRECUANCIA DE ALGUIEN

Que pasa que solo en Euskadi hay inhibidores o q?.... :raro:

Eso digo yo a ver que os pensais que es esto... es que esas cosas no se pueden decir y menos cuando no son verdad,aqui hay inhibidores como en todos los sitios pero no mas ni menos... eso es como la gente que dice que tiene miedo a venir... manda narices

max232
05/02/2007, 07:16
¿Te enciende el destello del Led cuando le das al mando?
¿Has contemplado la posibilidad de que simplemente se haya roto?
Algún golpe mal dado puede haber hecho que algo deje de hacer contacto, en el interior, y provocar ese problema.

Ortzi
05/02/2007, 14:40
¿Te enciende el destello del Led cuando le das al mando?
¿Has contemplado la posibilidad de que simplemente se haya roto?
Algún golpe mal dado puede haber hecho que algo deje de hacer contacto, en el interior, y provocar ese problema.
Si enciende el destello el mando hace todo iguaal lo unico que ni abre ni cierra y el otro si.
:roll:

JaviGti
05/02/2007, 14:43
VIVES EN EUSKADI ..... A VER SI VA HA SER UN INHIBIDOR DE FRECUANCIA DE ALGUIEN

Que pasa que solo en Euskadi hay inhibidores o q?.... :raro:

Eso digo yo a ver que os pensais que es esto... es que esas cosas no se pueden decir y menos cuando no son verdad,aqui hay inhibidores como en todos los sitios pero no mas ni menos... eso es como la gente que dice que tiene miedo a venir... manda narices


Jonbilbao ultimamente da miedo salir de casa, y bueno con el tema que todos sabemos hay gente que tiene miedo a ir a vuestra tierra, yo no la conozco y de veras que tengo ganas, pero desde luego que cosas malas te pueden pasar en cualquier sitio.


salu2 :P

chiplicio
05/02/2007, 16:14
Es cierto que hay inhibidores en bastantes sitios, pero fuera de Euskadi también: probad a darle al mando cuando pasan a vuestro lado los todoterrenos de la Guardia Civil: seguro que no funcionan y la radio también se deja de escuchar.

jonbilbao2
05/02/2007, 16:33
JaviGti no tengas tanto miedo anda, y desde luego que yo aqui vivo la mar de tranquilo sin ningun sobresalto...es mas bilbao es de las ciudades mas seguras de europa... asik kuando kieras pues tas invitado a venir ....

Ortzi
05/02/2007, 20:47
JaviGti no tengas tanto miedo anda, y desde luego que yo aqui vivo la mar de tranquilo sin ningun sobresalto...es mas bilbao es de las ciudades mas seguras de europa... asik kuando kieras pues tas invitado a venir ....

Perdonad que os interrumpa pero me parece que el tema se está desviando un pelín, :silbar: si no os importa tengo un problemilla con los mandos y no con los inhibidores policiales los cuales ya se como actúan, eskerrik asko!!! :)

kantusjack
17/02/2007, 13:18
Pues me temo que estas en la misma situación que yo, eso sí, con un apequeña ventaja, que es que tu tienes un mando de repuesto para saber que lo que te falla es el mando y no la centralita.

Existe un procedimiento (con VAGCOM) para recodificar un mando, si no te funciona mucho me temo que habrá cascado.

Si no conoces a gente que se dedique a la reparación de mandos solo te queda comprar uno nuevo (no se si lo venden por partes, ya que solo necesitas el mando a distancia).

SDS

Ortzi
17/02/2007, 18:01
Pues me temo que estas en la misma situación que yo, eso sí, con un apequeña ventaja, que es que tu tienes un mando de repuesto para saber que lo que te falla es el mando y no la centralita.

Existe un procedimiento (con VAGCOM) para recodificar un mando, si no te funciona mucho me temo que habrá cascado.

Si no conoces a gente que se dedique a la reparación de mandos solo te queda comprar uno nuevo (no se si lo venden por partes, ya que solo necesitas el mando a distancia).

SDS

Si lo venden por partes en otro post esta puesto 54 €

Alguien sabe más barato