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Ver versión completa : Brico... Como poner unos xenossssss paso a paso y en 40 min.



pailas
28/01/2007, 19:34
Bueno os pongo mi nueva adquisicion que esta mañana he puesto en 40 minutejos, y para aquellos que no sepan donde poner los balastros que GRACIAS A PAS PAS TENGO, y que madelgado ( :twisted: ) no quiso ayudarme (broma), os hago un pequeño brico paso a paso para poner en el pasat 3bg.
Bueno aqui esta mi compra adquirida a Pas-pas, os lo recomiendo.
http://img47.imageshack.us/img47/6066/dsc0089iy2.th.jpg (http://img47.imageshack.us/my.php?image=dsc0089iy2.jpg)
Abierta la caja tiene este aspecto que todo sabreis ya, pero yo he quitado las bombillas y adjuntado el soporte original en las bombillas de xenon, seguidamente lo explico.
http://img256.imageshack.us/img256/2994/dsc0090xu2.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=dsc0090xu2.jpg)
En la siguiente foto vereis que he cortado el cable que viene del pasamuros para poner el soporte original y soldado despues, puesto con cinta termoretractil que para aquel que no lo sepa se compra en tiendas de electronica y calentandola sirve como cinta aislante o funda de cable.
http://img74.imageshack.us/img74/2403/dsc0091gk1.th.jpg (http://img74.imageshack.us/my.php?image=dsc0091gk1.jpg)
Seguidamente paso a paso os explico que hay que hacer.
Lo primero es quitar esta tapa, es facil donde pongo la mano delante y detra lleva como unos clips que se sueltan y salen, os advierto con el frio los plasticos rompen, asi que aprovechar a calentar el motor y sera mas facil.
http://img413.imageshack.us/img413/5340/2801071148ml3.th.jpg (http://img413.imageshack.us/my.php?image=2801071148ml3.jpg)
http://img162.imageshack.us/img162/6945/2801071149ts6.th.jpg (http://img162.imageshack.us/my.php?image=2801071149ts6.jpg)
Llegamos a ver el faro y la parte de goma trasera que sale tirando de ella.
http://img54.imageshack.us/img54/9153/2801071150kv4.th.jpg (http://img54.imageshack.us/my.php?image=2801071150kv4.jpg)
Sacamos la bombilla y el soporte para ponerlo como en el paso de soldado. Sale girando un cuarto en sentido contra agujas reloj.
http://img241.imageshack.us/img241/8201/2801071151nt1.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=2801071151nt1.jpg)
Este es el soporte original que tenis que quitar y poner en el la bombilla nueva.
http://img241.imageshack.us/img241/3866/2801071152yp3.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=2801071152yp3.jpg)
En la siguiente foto se ve el cable original con la bombilla normal sale tirando de ella poco a poco sin miedo.
http://img241.imageshack.us/img241/6576/2801071153pk3.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=2801071153pk3.jpg)
De las bombillas nuevas salen dos terminales faston con cable rojo y azul, yo he conexionado los faston al terminal original con cable rojo-cable amarillo y cable negro-cable marron original.
http://img57.imageshack.us/img57/7371/2801071154hb5.th.jpg (http://img57.imageshack.us/my.php?image=2801071154hb5.jpg)
Detalle del balastro nuevo y terminal faston montados.
http://img256.imageshack.us/img256/3532/2801071156ga3.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=2801071156ga3.jpg)
Bueno en la siguiente foto para que el soporte original encaje en el faro la goma negra teneis que retirarla sin miedo para poner la bombilla en el faro y despues ponerla por detras.
http://img256.imageshack.us/img256/8451/2801071157ix2.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=2801071157ix2.jpg)
Como queda montada sobre el faro y la goma para pegarla.
http://img256.imageshack.us/img256/6559/2801071159oa7.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=2801071159oa7.jpg)
Recomiendo encintar el soporte con los faston por si se sale alguno y nos lia alguna o corto.
http://img122.imageshack.us/img122/5625/2801071201sw1.th.jpg (http://img122.imageshack.us/my.php?image=2801071201sw1.jpg)
El siguiente paso es pasar los cables por la goma protectora, ojo recomiendo recortar el exterior del pasacables para que el agujero sea mas pequeño y entre menos polvo.Yo en esta me a quedado mal pero en el siguiente lo vereis que queda mucho mejor.
http://img122.imageshack.us/img122/7066/2801071211xa2.th.jpg (http://img122.imageshack.us/my.php?image=2801071211xa2.jpg)
Conectamos el el balastro y los cables.
http://img74.imageshack.us/img74/3734/2801071212yn1.th.jpg (http://img74.imageshack.us/my.php?image=2801071212yn1.jpg)
http://img250.imageshack.us/img250/2986/2801071213nk7.th.jpg (http://img250.imageshack.us/my.php?image=2801071213nk7.jpg)
Se me a olvidado donde esta el balastro ahi hay un hueco que es donde lo colocamos y sobra espacio yo he optado por meterlo y queda muy bien.
Despues ponemos la tapa y que el faro derecho terminado.
http://img104.imageshack.us/img104/8626/2801071222yl9.th.jpg (http://img104.imageshack.us/my.php?image=2801071222yl9.jpg)
Empezamos con el faro izquierdo, quitando estas tapas es facil la de arriba sale a presion, y la otra lleva tres tornillos, y sale para arriba.
http://img74.imageshack.us/img74/2919/2801071223oh7.th.jpg (http://img74.imageshack.us/my.php?image=2801071223oh7.jpg)
http://img266.imageshack.us/img266/8121/2801071224sc2.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=2801071224sc2.jpg)
http://img48.imageshack.us/img48/57/2801071225lo7.th.jpg (http://img48.imageshack.us/my.php?image=2801071225lo7.jpg)
Bueno despues de esto es lo mismo que en la primera bombilla aqui el destalle despues de cortar el exterior del pasamuros para que en la goma original, no se corte mucha goma.
http://img74.imageshack.us/img74/3928/2801071231hs4.th.jpg (http://img74.imageshack.us/my.php?image=2801071231hs4.jpg)
Como se pasa los cables y detalle de la goma original cortada para pasar los cables.
http://img444.imageshack.us/img444/7152/2801071233ck1.th.jpg (http://img444.imageshack.us/my.php?image=2801071233ck1.jpg)
Bueno despues de conectar los cables al balastro, DONDE COLOCAMOS ESTE QUE NO HAY HUECO? pues despues de mirar aqui os dejo yo donde lo he colocado en un tornillo que sujeta el radiador que lo quitamos con mucho cuidado que no se caiga con una llave de torx de 25, ojo a mi se me ha caido la llave y la he tenido que cojer como un iman, cuidado.
http://img74.imageshack.us/img74/1051/2801071244en6.th.jpg (http://img74.imageshack.us/my.php?image=2801071244en6.jpg)
Pasamos los cables y los sujetamos con bridas.
http://img74.imageshack.us/img74/2262/2801071249et3.th.jpg (http://img74.imageshack.us/my.php?image=2801071249et3.jpg)
Y montamos los plasticos de antes, FACILMENTE....
El resultado os lo aconsejo yo de ver amarillo y ver en el garaje con la luz original tirando a mal, veo ahora como nunca, OJO Y NO NECESITO GAFAS, jejeje por si alguno se le ocurre la broma.
Faro izdo.
http://img184.imageshack.us/img184/1724/2801071257qy6.th.jpg (http://img184.imageshack.us/my.php?image=2801071257qy6.jpg)
Faro derecho.
http://img74.imageshack.us/img74/6876/2801071258sq7.th.jpg (http://img74.imageshack.us/my.php?image=2801071258sq7.jpg)
Y el resultado final en el garage. El antes no lo he puesto porque se me olvido.
http://img248.imageshack.us/img248/7430/2801071301mu5.th.jpg (http://img248.imageshack.us/my.php?image=2801071301mu5.jpg)

Bueno espero no haberos dado el ladrillazo, perdonar, por la calidad de las fotos, pero las primeras estan hechas en casa con mi nikon d70 y las otras con el movil que era lo que tenia a mano. Espero ayudaros, y sobre todo os recomiendo el cambio. Saludos.



:mrgreen:

fulltdi
28/01/2007, 19:48
Muy buen trabajo y mejor explicacion :ok:

Jibma
28/01/2007, 19:49
Joer pailas, lo que me faltaba, que digas que tardas más en pensarlo que en poner los xenon. Si ya andaba dandoles vueltas creo que ........

adofaifo
28/01/2007, 20:17
Una pregunta...
¿Se pueden colocar xenón en faros que tengas tulipa de cristal? Me he fijado en Mercedes-Benz Clase E antiguos que si la llevan. Sólo es una duda.
¿Qué modelo de lámparas deberian utilizar?
Un saludo

pailas
28/01/2007, 20:17
Muy buen trabajo y mejor explicacion :ok:ç

Gracias tio. Esto es para los que tiene un poquito de miedo en quitar plasticos.

pailas
28/01/2007, 20:18
Joer pailas, lo que me faltaba, que digas que tardas más en pensarlo que en poner los xenon. Si ya andaba dandoles vueltas creo que ........
Te animo a ponerlos y si quieres una manita ya sabes mandame un privado y te hecho una mano sin problemas. :mrgreen:

pailas
28/01/2007, 20:20
Una pregunta...
¿Se pueden colocar xenón en faros que tengas tulipa de cristal? Me he fijado en Mercedes-Benz Clase E antiguos que si la llevan. Sólo es una duda.
¿Qué modelo de lámparas deberian utilizar?
Un saludo
Por ponerse se pueden poner te recomiendo el las que todos montamos las 4300k que son las que montan originales, y se ven fenomenal. El tema es que con lupas cantan menos ante la G.C., saludos. :mrgreen:

mikel
28/01/2007, 20:28
hay 2 tipos de lamparas de xenon d2s y d2r.La d2s se utilizaa para los faros de lente y las d2r para faros de parabola.

estas lamparas son las ahutenticas para faros preparados para xenon, no como las del kit que aqui se ve.

mikel
28/01/2007, 20:36
pailas la GC si es un poco listo el tio sabe si llevas oen o no . aparte de que le pueda sonar el faro oen de xenon y lo conocca, tambien los lavafaros y te vea que tienes regulacion manual de luces.

te lo digo por esperiencia que me paro la ertzaintza en un control por la noche hace ya 5 años y el tio se cosco y denuncia al canto 25000 pts,retirada de permiso de circulacion y pasar itv para recuperar permiso de circulacion.(seat toledo I)

Por eso cuando compre el passat los pedi OEM

en el supuesto de que te dijeran algo te has enterado de si te quitarian puntos

salu2

pailas
28/01/2007, 20:43
hay 2 tipos de lamparas de xenon d2s y d2r.La d2s se utilizaa para los faros de lente y las d2r para faros de parabola.

estas lamparas son las ahutenticas para faros preparados para xenon, no como las del kit que aqui se ve.

Nadie habla aqui de faros originales, ya que si son originales todos sabesmos y sobre todo madelgado que los ha instalado, son lavafaros, reguladores automaticos.
Este es el kit que esta poniendo todo el mundo por aqui y sabemos que no vamos en legalidad, por cierto con la g.c, yo aqui vivo en su mundo, ya que como sabras vivo en donde esta el cuerpo.

Saludos.

mikel
28/01/2007, 20:56
si a mi me parece bien simplemente he aclarado una duda de tipos de lamparas, si yo soy el 1º que tiene puesto xenon en un xsara,con lavafaros de renault. No es legal pero algo mas desapercibido.
tambien tienes razon en lo del tono de la luz, pasas muy desapercibido con unas 4300K que no como se ven por ahy con 12000K o 10000K que de lejos sabes que no es oen de ninguna marca, ya que se ve todo el suelo lila /morado.

ahora unos lavafaros te vendrian de PM

por lo demas no te enfadesss y salu2 desde el norte de españa.

pailas
28/01/2007, 21:05
si a mi me parece bien simplemente he aclarado una duda de tipos de lamparas, si yo soy el 1º que tiene puesto xenon en un xsara,con lavafaros de renault. No es legal pero algo mas desapercibido.
tambien tienes razon en lo del tono de la luz, pasas muy desapercibido con unas 4300K que no como se ven por ahy con 12000K o 10000K que de lejos sabes que no es oen de ninguna marca, ya que se ve todo el suelo lila /morado.

ahora unos lavafaros te vendrian de PM

por lo demas no te enfadesss y salu2 desde el norte de españa.

Siento si crees que me he enfadado, no era mi intencion darte esa sensacion. Tienes razon en lo de los lavafaros, en eso estaba pensando esta tarde y creo que no son caros, tengo que mirar pero creo que salen por poco mas de 100 lauros en el conce. Saludos. :mrgreen:

pas-pas
28/01/2007, 23:03
Una pregunta...
¿Se pueden colocar xenón en faros que tengas tulipa de cristal? Me he fijado en Mercedes-Benz Clase E antiguos que si la llevan. Sólo es una duda.
¿Qué modelo de lámparas deberian utilizar?
Un saludo
Mira, alberto_amc lleva un kit xenon en H1 en el passat 35 cuyos faros son de cristal rayado.

En tu caso, el kit que deberías pedir sería el H4.

En compra-venta hay un grupo de compra de kit xenon que cerraré esta noche/mañana por la mañana.

refoiros
29/01/2007, 09:55
...con lupas cantan menos ante la G.C., saludos. :mrgreen:

Y deslumbran menos también.

Muy buena ñapa y totalmente aconsejable.Yo llevo casi un año disfrutando del xenon y cada vez que monto en un coche con faros halógenos,me da la sensación de que no alumbra un carajo.
Bueno,si es el Polo de mi suegro,la verdad es que es cierto lo de que no alumbra un carajo :risas: (Polo GT del año 91)

Saludos.

alberto_amc
29/01/2007, 11:36
Por supuesto que puedes montar xenon, da igual que lleves faro lupa, faro reflectante, transparente, viselado....la mejoria en cualquiera de ellos es increible. Como te ha dicho pas-pas, en mi passat del año 94 llevo un kit de xenon y a las mil maravillas. Ánimate que la ganancia en visibilidad es muy buena, y eso es seguridad al fin y al cabo.

l4nz3r
30/07/2007, 14:56
Una pregunta, el balastro como lo has fijado al radiador? ha quedado bien fijo? en la foto no llego a apreciar mucho.

Un saludo.

mikelpassat
30/07/2007, 16:06
este post me lo guardo!!!!

pailas
30/07/2007, 18:59
Una pregunta, el balastro como lo has fijado al radiador? ha quedado bien fijo? en la foto no llego a apreciar mucho.

Un saludo.

Pues el balastro trae un soporte q si no lo necesitas no lo montas, se ancla a su soporte y en el sitio donde esta ubicado el radiador hay un tornillo que le quitas y encaja perfectamente el balastro, te aseguro q de hay no se mueve, a parte ponle una brida por si las moscas. Saludos. :mrgreen:

mikelpassat
24/09/2007, 01:34
bufffffffffffffffffffffffffffffff cortar y soldar vaya marronnnnn ya se me esta jodiendo la ilusion.............................. y no lo pillo. PAILAS un brico de PM pero soy un pokito corto para entenderlo......

ariadna3
25/09/2007, 02:47
Si señor, una explicacion de 10!!
salu2.

Moli46
25/09/2007, 12:54
Mikel si es por cortar y soldar no te preocupes que tiene facil solucion. Por 1 cerveza te lo hago yo.

mikelpassat
25/09/2007, 23:09
Mikel si es por cortar y soldar no te preocupes que tiene facil solucion. Por 1 cerveza te lo hago yo.

ESO ESTA HECHO, ME LO APUNTO PARA QUE NO TE OLVIDES Y CUMPLAS TU PALABRA!!!

pailas
26/09/2007, 20:06
Mikel no hay q cortar nada mas de la parte protector de goma para pasar los cables al foco, lo demas es plug and play. Saludos. Si no sabes algo preguntame y te lo explico.

snikers
13/02/2008, 21:43
Este manual no es válido,no hace falta cortas las bombillas,es más es muy peligroso de hacerlo,amén que la garantía queda invalidada,los conectores entren perfectamente en ese casquillo,yo lo he hecho en varios coches,si no entran es porque o se es poco mañoso o algo torpe,en cualquier caso NO LO HAGAIS BAJO NINGÚN CONCEPTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

osdelmor
13/02/2008, 21:48
Este manual no es válido,no hace falta cortas las bombillas,es más es muy peligroso de hacerlo,amén que la garantía queda invalidada,los conectores entren perfectamente en ese casquillo,yo lo he hecho en varios coches,si no entran es porque o se es poco mañoso o algo torpe,en cualquier caso NO LO HAGAIS BAJO NINGÚN CONCEPTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es cierto , los conectores entran (un poco justos) , pero entran en el casquillo...

Guillenero
13/02/2008, 21:51
yo lo monte hace unos meses y los balastros losllevo puestos en los mismos sitios que has dicho. Por cierto, la ganancia en velocidad en enorme

Danicazasub
14/02/2008, 01:14
Bueno uno que se apunta a comprarlos

pailas
14/02/2008, 19:14
Este manual no es válido,no hace falta cortas las bombillas,es más es muy peligroso de hacerlo,amén que la garantía queda invalidada,los conectores entren perfectamente en ese casquillo,yo lo he hecho en varios coches,si no entran es porque o se es poco mañoso o algo torpe,en cualquier caso NO LO HAGAIS BAJO NINGÚN CONCEPTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Snikers porque no dejas de insultar a la gente y te dedicas a vender q es lo q tu solo quieres de los foros... Como veras yo puse un brico, si a ti te entran en el casquillo original q lo dudo (no se si tienes un passat) seras un hacha, pero yo no le pongo bridas como lo llevan muchos yo llevo el conector original de vw. Y por cierto tus ventas y garantias se las comentas a otros en otros post. Aqui se limita uno a no tocar lo hue... y me gustaria q como yo no entro en tus post , ni a decirte lo q eres, como en otros foros q t han pasado, dejes mi apodo, y mis post tranquilos, saludos.

snikers
14/02/2008, 21:21
Snikers porque no dejas de insultar a la gente y te dedicas a vender q es lo q tu solo quieres de los foros... Como veras yo puse un brico, si a ti te entran en el casquillo original q lo dudo (no se si tienes un passat) seras un hacha, pero yo no le pongo bridas como lo llevan muchos yo llevo el conector original de vw. Y por cierto tus ventas y garantias se las comentas a otros en otros post. Aqui se limita uno a no tocar lo hue... y me gustaria q como yo no entro en tus post , ni a decirte lo q eres, como en otros foros q t han pasado, dejes mi apodo, y mis post tranquilos, saludos.

Primero no he insultado a nadie y he hablado con mas educación que tu,y eso de que sólo quiero vender? yo participo en los foros y ayudo en lo que puedo,no puedes decir que sólo es por vender porque es mentira.
2º los conectores entran ,cuestan pero entran.
3º Este manual es una chapuza y lo digo claramente.
4º Invalidas la garantía del kit,del coche y pones en peligro a la gente que va en el o el que pueda tocar el coche mientras el kit funciona.
5º Cortar un cable por el que está sellado al vacío y pasan 25.000v es peligroso,puede crear un arco voltaico y joder la centralita del coche o electrocutarte,por eso es mi obligacion informar a todo el mundo de esto,sea de xenon,sea de un turbo,o sea porque recomiendes a la gente ir cortando cables,para mi no deja de ser esto un foro para comprartir conocimientos e información,pero ultimamente parece esto una pantomima y todo por informar algo tan peligroso como es este "manual".

carlitos130
14/02/2008, 21:48
Bueno, al menos yo tengo los cables cortados, soldados y cubiertos con termoretráctil. Me he informado un poco y efectivamente al cortar un cable de corriente cuyo enfundado es al vacío, se corre el riesgo de fuga y arco eléctrico. Voy a indagar un poco mas en concreto de estos cables, pero si lo confirmo del todo es mas que probable que desmonte las bombillas. Paso de que por un kit xenon se me achicharre algo que valga 20 veces mas o "alguien". Los experimentos con gaseosa.
Pero bueno, que cada uno es libre de hcer y deshacer en su vida.
Un saludo.

snikers
14/02/2008, 21:53
Bueno, al menos yo tengo los cables cortados, soldados y cubiertos con termoretráctil. Me he informado un poco y efectivamente al cortar un cable de corriente cuyo enfundado es al vacío, se corre el riesgo de fuga y arco eléctrico. Voy a indagar un poco mas en concreto de estos cables, pero si lo confirmo del todo es mas que probable que desmonte las bombillas. Paso de que por un kit xenon se me achicharre algo que valga 20 veces mas o "alguien". Los experimentos con gaseosa.
Pero bueno, que cada uno es libre de hcer y deshacer en su vida.
Un saludo.

Pero dilo claro,tu cortastes los cables porque motivo? porque entraste en este post,por iniciativa no creo que lo hubieses hecho,hubieses pedido consejo,no?

carlitos130
14/02/2008, 22:16
Pero dilo claro,tu cortastes los cables porque motivo? porque entraste en este post,por iniciativa no creo que lo hubieses hecho,hubieses pedido consejo,no?

Y que?, yo nunca había montado un kit ni nuchas otras cosas y me fijé en el que me pareció mas adecuado y detallado, y sí es cierto que seguí este. Como cuando empecé y monté la segunda luz de freno o el usb o el portagafas..., pues igual, el que me pareció mas documentado y completo. Pero hasta ahora tampoco he leído nada al repecto de los cortes y los riegos. Por lo que repito: cada uno que tome nota y haga lo que crea oportuno.

pailas
15/02/2008, 13:19
Primero no he insultado a nadie y he hablado con mas educación que tu,y eso de que sólo quiero vender? yo participo en los foros y ayudo en lo que puedo,no puedes decir que sólo es por vender porque es mentira.
2º los conectores entran ,cuestan pero entran.
3º Este manual es una chapuza y lo digo claramente.
4º Invalidas la garantía del kit,del coche y pones en peligro a la gente que va en el o el que pueda tocar el coche mientras el kit funciona.
5º Cortar un cable por el que está sellado al vacío y pasan 25.000v es peligroso,puede crear un arco voltaico y joder la centralita del coche o electrocutarte,por eso es mi obligacion informar a todo el mundo de esto,sea de xenon,sea de un turbo,o sea porque recomiendes a la gente ir cortando cables,para mi no deja de ser esto un foro para comprartir conocimientos e información,pero ultimamente parece esto una pantomima y todo por informar algo tan peligroso como es este "manual".


No mereces ni comentarios. De mi no vas a sacar mas respuestas figura, si quieres bombo y platillo al forocoches, al todoradares, etc. Saludos. Por cierto no se a q te dedicaras, pero en fin tu a lo tuyo y yo a lo mio, figura. Por cierto no ofender para ti es llamar torpe o chapuza, yo solo te digo q para mi los buitres como tu sobran de los foros. Aqui hay gente a la q yo le he comprado cosas y no van jorobando ni insultando a nadie. Pero no te preocupes q al final la gente se da cuenta de lo q somos cada uno. Y para mi este post esta cerrado colega.

pailas
15/02/2008, 13:20
Y que?, yo nunca había montado un kit ni nuchas otras cosas y me fijé en el que me pareció mas adecuado y detallado, y sí es cierto que seguí este. Como cuando empecé y monté la segunda luz de freno o el usb o el portagafas..., pues igual, el que me pareció mas documentado y completo. Pero hasta ahora tampoco he leído nada al repecto de los cortes y los riegos. Por lo que repito: cada uno que tome nota y haga lo que crea oportuno.

Compañero no entres al trapo. Q es lo q busca. Saludos.

Josinho
15/02/2008, 16:50
Bueno yo creo que tampoco hay que tomarse asi las cosas Pailas, snikers NO te ha insultado en ningun momento, por que como tu veras no es lo mismo decir que es un poco chapuza el manual a decir que tu eres un chapuzas, yo por lo menos lo entiendo asi. De todas formas creo que no es una buena forma de intentar defender el manual que has echo insultando a quien dado su opinion o intentando desprestigiarlo, ya que haciendo eso puedes dar una imagen un poco negativa.

Parece que hay gente que no le gusta que opinen negativamente sobre sus ñapas, ventas, o coches, es entendible que no a todo el mundo le guste lo mismo, que unos prefieran el coche blanco y otro negro pero no por eso vamos a abrir un problema cada vez que sucede esto. Es bueno y da muy buena imagen ver a una persona que aprende tambien de sus errores, y que es agradecido cuando le rectifican correctamente, o que respeta las opiniones de los demas.

Yo sinceramente de esto ni idea, pero de cortar cables perdiendo garantia del coche? NO. cortarlos cables del kit? TAMPOCO. Salvo que en algunas excepciones sea necesario. Y menos con el riesgo que se corre en este caso, que te puede pegar un buen susto. Ahora que cada uno es mayorcito para hacer las cosas a su manera, o como decimos aqui en galicia y para dar un toque de humor... "Que cada can lamba a sua caralla" :)

sauropodo
14/12/2008, 20:07
hola, yo he montado un kit ayer, y no habia visto el manual, pero lo hice casi todo como lo pone aquí, aunque no he cortado ningun cable, ni se me ocurriría, antes lo devolvería si no me entrasen, pero tengo que decir que SI, efectivamente entra el conector sin cortar nada y no es tan dificil de meter, la verdad... bueno, el caso es que viendo las fotos de como ilumina me doy cuenta que pasa lo mismo que al mio, hay 2 zonas oscuras, 2 lineas debajo de cada foco que no me gustan nada y no si es porque hay que cambiar la bombilla de posición, el caso es que con los conectores originales no te deja otra posición, alguien sabe como resolver esto?

Gracias!!

IvánVW
11/11/2012, 04:23
y por cuanto te ha salido ese kit de xenon y donde lo had comprado. Yo esq al mio se los voy a montar ya, ahora que con esta explicacion tengo claro como montarlos,xq me daba un poco de miedo jeje