PDA

Ver versión completa : Presentacion y primeros 4.000 Kms



janaba
28/01/2007, 19:43
En primer lugar saludar a todo el mundo y agradecer vuestra acogida,llevo leyendo este foro algun tiempo y desde que tengo el coche que nos une un vw passat, he leido cantidad de opiniones y quiero tambien aportar la mia.

El modelo que tengo desde Octubre del 2006 es el 2.0tdi 140 cv highline con llantas 17" monte carlo, sensores de aparcamiento, rcd500 mp3, volante multifuncion e interior de aluminio.

Tras estos primeros 4000 Kms no puedo decir otra cosa que satisfacción general, no he añadido una gota de aceite, ningun mensaje de averia ni sintoma de problema de los muchos que he leido,.....toco madera.

Desde que lo vi en las revistas cuando lo presentaron me gusto siguiendo por la prensa del motor sus comparativas y opiniones. Antes de comprarlo vi tambien a sus mas directos competidores, accord, avensis, a4, 407,....etc y el que en terminos generales y sobre todo relacion calidad/precio/amplitud/prestaciones considero el mejor producto.

La sensacion es de buen carro, por mi trabajo hago entorno a 100-200kms diaros con un focus nuevo 8meses 1.8tdci y no hay color en todos los aspectos, sobre todo en calidad de rodadura, tacto y acabados.

En el apartado de prestaciones destacar la soltura y contundencia con la que se mueve sobre todo en autovias donde te da cuenta con la facilidad que mantiene los cruceros,no he probado el 170 cv pero entiendo que tiene que ser una pasada, a mejorar lo que todos ya sabemos la respuesta en bajas, pero que no es problema.

La habitabilidad creo que es una de sus mejores bazas junto con la seguridad, sobre todo para los que tenemos familia, en este apartado la gente que monta se sorprende del espacio interior y maletero.

En el apartado de acabados coincido en que hay algunos plasticos que son mejorables pero haciendo justicia la competencia tambien hay mucho que hablar,...pero eso no es excusa, aunque considero que asientos, salpicadero y mandos estan al nivel de lo que se espera de esta berlina.

Comportamiento, quiza las suspensiones con llanta 17" se acusa un poco mas la irregularidades del asfalto pero siguen ofreciendo un alto grado confort y sobretodo aplomo en carretera.

Cuando tenga un poco mas de Kms lo metere en un banco de potencia para saber que potencia rinde, y lo probare contra un accord executive que tiene un buen amigo.

Disculpad por el ladrillo que os dejado y no iremos viendo por el foro

saludos.

fulltdi
28/01/2007, 19:47
Pues bienvenido y que puedas seguir disfrutando de tu coche muchisimos kms. mas.
S2

Koke
28/01/2007, 20:04
Felicidades, que lo disfrutes!!!