PDA

Ver versión completa : Passat



manuel65
12/02/2005, 21:19
Hola compañeros. Tengo un passat TDI 130 trendline desde noviembre.Lo compré en un compra -venta despues de verlo con un amigo chapista que me aseguro que el coche no tenía nada.
Bueno pues el día de nochevieja de este año pasado fuí a arrancarlo y el coche movía perfectamente pero no arrancaba.Llamo al vendedor y le pregunto que hacer y me dice que se lo lleve porque aunque el coche tiene garantia oficial hasta mayo, en la casa van a tardar mucho e igual es una tonteria que el me soluciona con el vag- com.Cuelgo y diez minutos despues el coche arranca perfectamente.
Bueno pues la cosa queda como una anécdota y el coche lo único que le encuentro es que al frenar yendo a partir de 100 o así tira un poco a la derecha.
Pero el 5 de enero me vuelve ha hacer lo mismo del arranque, todo esto por la tarde despues de haberlo arrancado varias veces y demás .Vuelvo a llamarle y le digo que lo único que veo extraño es que no se enciende el testigo de los calentadores,y que el clima hace cosas raras (se encienden todos los digitosy parpadean),a lo que me contesta que en estos coches no funcionan los calentadores si no estamos por debajo de 2 grados y lo del clima no sabe que puede ser.
Total que esta vez no hubo manera y dice que me manda una grua al día siguiente(ese dia eran las 8 de la tarde y había un follón con la cabalgata que no veas).Pues llego con el gruista , y como era de temer , el coche arranca a la primera.De todas formas le digo que se lo lleve para que lo miren y ya aproveche y me mire los frenos.
Lo tuve una semana allí y cuando voy a por él me dice que no le ha visto nada, que el vag -com no le da ninguna averia y uqe en los frenos no ve nada.Que ha pedido cita en la casa

nito
12/02/2005, 21:29
jodido el tema espero que alguien de aqui te ayude, a mi lo mas parecido que me paso es que al girar la llave no se encendia el cuadro, con lo consiguiente no leia la llave y no arrancaba, lo cogio la grua lo lleve a la bosch, antes ya habia llamado me dijo que no era nada que seria el contactor del clausor, que era muy normal, llege metio la llave la meneo dentro del contactor y arranco, se encendio el cuadro y ya no volvio a fallar, pero le dije que pidiera la pieza y en 20 minutos estaba cambiada y montada por unos 40 euros, a ver si te sirve de algo lo de mover la llave si te vuelve a fallar,
a y bienvenido por estas tierras y que no des nada lo tuyo seguiremos tu averia a ver que nos cuentas

berto
12/02/2005, 22:50
es un poco raro q no haya salido nada en vagcom, lo del arranque puede ser por ejemplo q la llave o el lector de la llave fallen y el inmovilizador no queje arrancar, pero debería qdar error, aunque cuando son esporádicos con el tiempo se borran si no vuelven a salir, pero tienen q ser varios días o veces arrancar/parar..

a veces los coches hacen cosas raras con baterías q están medio mal aunque no lo parezcan, aunque si dices q el motor de arranque parece q se mueve bien no debería ser..

lo de los leds parpadeando en el climatronic es pq hay algún error, algun sensor q no funciona bien o similar..

es raro q no salga nada en el vagcom.. seguramente en la vw lo vean mejor