PDA

Ver versión completa : Consejos compra passat



lebrillo
28/01/2007, 21:12
Tengo un amigo que me ha pedido que lo acompañe a ver un passat el marte por la tarde.
A ver si me podeis aconsejar o desaconsejar cosas, que yo con los modelos nuevos VW estoy un poco perdido.

Creo que va a ir a por el 140cv tdi, pero a ver si me podeis dar las diferencias entre highline y trendline.
Tb quiere mp3 en la radio. Lo demas no le importa demasiado.

gracias

iraida
28/01/2007, 21:27
Tengo un amigo que me ha pedido que lo acompañe a ver un passat el marte por la tarde.
A ver si me podeis aconsejar o desaconsejar cosas, que yo con los modelos nuevos VW estoy un poco perdido.

Creo que va a ir a por el 140cv tdi, pero a ver si me podeis dar las diferencias entre highline y trendline.
Tb quiere mp3 en la radio. Lo demas no le importa demasiado.

gracias

el trendline es el básico, no te lo recomiendo por la diferencia de precio quedate el siguiente que es el advance pq lleva climatizador bizona, llantas aleación, marco ventanas cromado, elevalunas trasero, tempomat control de velocidad, ... el higline es el tope de equipamiento faros antiniebla, asientos deportivos, tapizado cuero, tren de rodaje deportivo, sensor de lluvia, radio cd 8 altavoces, dos tubos escape, tornillos antirobo, indicador presion neumático...
yo sinceramente con el advance me vale.

lebrillo
28/01/2007, 22:20
gracias iraida, ¿que radio trae el advance?
¿Que version trae el xenon?

Jurjito
28/01/2007, 22:38
gracias iraida, ¿que radio trae el advance?
¿Que version trae el xenon?
El advance trae la radio con 4 altavoces, pero si pides la que lleva mp3 que es la rcd500 con mp3, lleva tambien cargador de 6cds integrado y 8 altavoces
El xenon no viene con ningun modelo, es un extra en todas las gamas y cuesta sobre los 1200€.
Si puede que se coja el acabado sportline o el highline y si no le llega, pues el advance.

lebrillo
28/01/2007, 22:43
Osea, que el advance trae 4 altavoces y radio cd, y si quiere mp3, tiene que pedir la rcd500 que ademas trae cargador y 8 altavoces. Creo que en el configurador eran 500 euros mas.

Tb le he dicho que mire el jetta, a lo mejor le gusta tb y se puede estirar y pillar una version mas alta del jetta (highline)

Jurjito
28/01/2007, 22:52
Osea, que el advance trae 4 altavoces y radio cd, y si quiere mp3, tiene que pedir la rcd500 que ademas trae cargador y 8 altavoces. Creo que en el configurador eran 500 euros mas.

exacto


Tb le he dicho que mire el jetta, a lo mejor le gusta tb y se puede estirar y pillar una version mas alta del jetta (highline)
Pues no seria tampoco mala opcion, tambien es muy bonito, y la diferencia de espacio no es muy grande... se pueden barajar las dos opciones

Alex_passat105advance
29/01/2007, 16:45
En el Jetta no hay Highline, me parece! Sólo Trendline y Advance.

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
29/01/2007, 19:11
La verdad es que yo tb iría como mínimo a la versión Advance, por la diferencia de precio te llevas algo de equipamiento para mí, mínimo en una berlina que vale lo que vale, pq comprarme un Passat con tapacubos y A/A como que no :silbar: :silbar: .


salu2 :P

lebrillo
30/01/2007, 00:02
En el Jetta no hay Highline, me parece! Sólo Trendline y Advance.

Salu2 :mrgreen:

cierto, lo acabo de ver, no hay jetta highline

Entonces le recomiendo advance, con volante multifuncion, radio rdc500 mp3 y 8 altavoces y cargador (lo trae todo??) y xenon si se estira.

lebrillo
30/01/2007, 00:06
el sportline viene mejor equipado que el advance???? o solo es el acabado

Gelu
30/01/2007, 00:07
No te preocupes mucho por ello, en el concesionario os daran un folleto con todos los acabados y ahi podreis ver todo en detalle, hay de menor a mayor el Trendline, Advance, Sportline y Highline.
Lo que te aconsejo es el control de velocidad (tempomat) y los faros bi-xenon.

Saludos.

lebrillo
30/01/2007, 22:42
VAle, hemos estado esta tarde viendo los passat y jetta.
Al final se decide por passat advance, color negro, volante multifuncion con parrot 3100, antinieblas, radio cd con 8 altavoces y USB.

El quiere uno que este en stock, por lo que no hay ninguno con la radio RCD500, en ningun conce.... creo que no la montan a no ser que la pidas... no se por qué.

Todo 28.000 euros, a ver como lo veis.

¿me dais algun numero de un conce en madrid para preguntar? Seguramente sea mas barato que aqui en sevilla.

ROBERDOC
31/01/2007, 01:34
Hola Lebrillo, igual te interesa mirar esto http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=521335.9&id=46771179&sc=&make=&model=&pricefrom=&euroto=&zip= , yo se lo he comprado a ellos (mañana voy a verlo a Madrid al conce antes de matricularlo)

jonbilbao2
31/01/2007, 07:18
VAle, hemos estado esta tarde viendo los passat y jetta.
Al final se decide por passat advance, color negro, volante multifuncion con parrot 3100, antinieblas, radio cd con 8 altavoces y USB.

El quiere uno que este en stock, por lo que no hay ninguno con la radio RCD500, en ningun conce.... creo que no la montan a no ser que la pidas... no se por qué.

Todo 28.000 euros, a ver como lo veis.

¿me dais algun numero de un conce en madrid para preguntar? Seguramente sea mas barato que aqui en sevilla.

Aupa, mira en autos b de heredia alli los coches con mucho mas baratos ejemplo: passsat 2.0 hdi 170cv highline 28000 euros. busca en el google autos bh o autos b de heredia y te sale la pagina

ROBERDOC
31/01/2007, 21:51
VAle, hemos estado esta tarde viendo los passat y jetta.
Al final se decide por passat advance, color negro, volante multifuncion con parrot 3100, antinieblas, radio cd con 8 altavoces y USB.

El quiere uno que este en stock, por lo que no hay ninguno con la radio RCD500, en ningun conce.... creo que no la montan a no ser que la pidas... no se por qué.

Todo 28.000 euros, a ver como lo veis.

¿me dais algun numero de un conce en madrid para preguntar? Seguramente sea mas barato que aqui en sevilla.

Aupa, mira en autos b de heredia alli los coches con mucho mas baratos ejemplo: passsat 2.0 hdi 170cv highline 28000 euros. busca en el google autos bh o autos b de heredia y te sale la pagina
A ellos se lo he comprado yo (el link que puse ayer es de Autoescout, donde tienen su stock, y además tienen su propia web donde les puedes pedir presupuesto personalizado), precisamente hoy he estado viendo el coche en Madrid antes de matricularlo, porque lo bueno es que no hay que ir a Irun sino que lo entregan en Madrid

lebrillo
01/02/2007, 00:05
joder, que bien.....