PDA

Ver versión completa : DUDAS



JO
29/01/2007, 01:02
Queria saber si cuando cierras el coche se cierra el techo solar y las ventanillas y si la alarma emite algun tipo de señal tambien me gustaria saber las funciones del coming home y etc home que luces son las que se encienden cuando le das al mando y por ultimo me dijo el comercial que traia unos focos en los retrovisores que alumbraban la carretera si alguien tiene ese sistema y alumbra mucho.Gracias

crarr
29/01/2007, 02:55
- cuando cierras el coche, si le das dos veces al boton de cierre del mando dejandolo preto un rato la segunda vez, se cierran las ventanillas y el techo (pero lamentablemente no se plegan automaticamente los espejos electricos).

- Al cerrar parpadean los intermitentes.

-cuando le das al mando se encienden las luces de cruce, las interiores y las de cortesia de los espejos.

- Las luces de los retrovisores se encienden cuando accionas la apertura del coche desde el mando o abres alguna puerta y alumbran bastante bien alrededor del coche, como hasta un metro.

Espero haberte ayudado, SALUDos

JO
29/01/2007, 12:38
Muchas gracias claro que me fuiste de gran ayuda lo de los espejos segun me acaba de decir el comercial te lo tienen que programar ellos en el concesionario con un ordenador.Un saludo

carlosfa
29/01/2007, 13:15
Lo que comentas que se encienden luces que iluminan la carretera, es si tienes las luces bixenon autodireccionables cuando haces un giro a poca velocidad se enciende una luz auxiliar en los focos y alumbran de pm el lado de la carretera.

crarr
29/01/2007, 15:16
Lo que comentas que se encienden luces que iluminan la carretera, es si tienes las luces bixenon autodireccionables cuando haces un giro a poca velocidad se enciende una luz auxiliar en los focos y alumbran de pm el lado de la carretera.

Tienes razon, puede que se refiera a eso, pero ni te lo tienen que programar con ordenador ni las luces salen de los retrovisores sino como bien dices de los focos. Algunos comerciales de los conce parece que se han comido un tripi antes de informar...

SALUDos

pas-pas
29/01/2007, 16:02
Queria saber si cuando cierras el coche se cierra el techo solar y las ventanillas y si la alarma emite algun tipo de señal tambien me gustaria saber las funciones del coming home y etc home que luces son las que se encienden cuando le das al mando y por ultimo me dijo el comercial que traia unos focos en los retrovisores que alumbraban la carretera si alguien tiene ese sistema y alumbra mucho.Gracias
Acostumbraros a ser más explícitos en el título del mensaje puesto que muchas preguntas se responderían antes si en el título pone algo más que DUDAS.

Mucha gente tiene poco tiempo libre y entra en los foros a responder preguntas o dudas que tienen información en el propio título del post, haciendo criba de otros que no tienen información.

Ahora, respondiendo a tus dudas, las ventanillas y el techo se cierran si mantienes el botón de cerrar del mando. Por VAG-COM se puede hacer que dejando pulsado el botón de cerrar hasta que se empiezan a mover las ventanillas, se puede soltar el botón y seguirán subiendo. A continuación se cerraría el techo.

La alarma, tal y como sale de fábrica el coche, no emite ningún sonido cuando se cierra el coche. Otra vez con VAG-COM se puede activar dicha funcionalidad.

El coming home es una vez que cierras el coche, en sitios con poca luminosidad, permanencen encendidas las luces de cruce un tiempo preestablecido.

El leaving home es lo contrario del anterior, cuando abres el coche en un sitio oscuro, se te encienden las luces de cruce, también un tiempo determinado o hasta que abres la puerta del conductor.

Lo de los faros del retrovisor, ni de coña, es con los faros bixenon, que como han comentado, a baja velocidad (< 40km/h) se enciende la bombilla oblicuamente dispuesta del lado a donde se está girando.

Y una última cosa.

TODO ESTO SE HA RESPONDIDO EN EL FORO MULTITUD DE VECES. Usa la funcionalidad de BÚSQUEDA que ofrece el foro antes de preguntar algo respondido varias veces.

Karl
29/01/2007, 16:16
Muchas gracias claro que me fuiste de gran ayuda lo de los espejos segun me acaba de decir el comercial te lo tienen que programar ellos en el concesionario con un ordenador.Un saludo
¿a que te refieres con lo de los espejos? ¿a lo de que se cierren con el mando o a la luz inferior que llevan?,,,, si es lo de que se cierren informanos porque sería interesante poder hacerlo
Saludos

JO
29/01/2007, 17:27
Me referia los espejos se puede hacer que se cierren pero te lo tienen que programar ellos con un ordenador version del comercial.Lo de las luces que al parecer se encienden unos focos en los espejos retrovisores yo no lo vi porque en este concesionario tenian el modelo mas bajo de gama.Y lo del techo lo preguntaba por que el me dijo que no lo sabia si cerraba con el mando o no ,que lo tenia que preguntar a la fabrica en Alemania.

pas-pas
29/01/2007, 17:36
Me referia los espejos se puede hacer que se cierren pero te lo tienen que programar ellos con un ordenador version del comercial.Lo de las luces que al parecer se encienden unos focos en los espejos retrovisores yo no lo vi porque en este concesionario tenian el modelo mas bajo de gama.Y lo del techo lo preguntaba por que el me dijo que no lo sabia si cerraba con el mando o no ,que lo tenia que preguntar a la fabrica en Alemania.
Lo de los espejos será solo en los MY'07 porque lo anteriores, nada de nada.

Lo de las luces del espejo sólo los tienen los que cogían un pack especial (no recuerdo como se llama). En Skoda pasa lo mismo, si eliges el pack tienes luces de cortesía en la parte inferior del espejo, si no, nada de nada.

carlosfa
29/01/2007, 17:38
Lo de los espejos no se puede, vamos el mio no se puede.
Las luces en el espejo vienen con el Pack Espejos abatibles + Enchufe 230V en el highline.
Tambien viene con otras opciones, memoria en los asientos....

JaviGti
29/01/2007, 19:16
Me referia los espejos se puede hacer que se cierren pero te lo tienen que programar ellos con un ordenador version del comercial.Lo de las luces que al parecer se encienden unos focos en los espejos retrovisores yo no lo vi porque en este concesionario tenian el modelo mas bajo de gama.Y lo del techo lo preguntaba por que el me dijo que no lo sabia si cerraba con el mando o no ,que lo tenia que preguntar a la fabrica en Alemania.
Lo de los espejos será solo en los MY'07 porque lo anteriores, nada de nada.

Lo de las luces del espejo sólo los tienen los que cogían un pack especial (no recuerdo como se llama). En Skoda pasa lo mismo, si eliges el pack tienes luces de cortesía en la parte inferior del espejo, si no, nada de nada.


Pas-Pas el pack que comentas es el luz y visión II, lo de los espejos es para iluminar el suelo cuando cierras el coche en el garaje por ejemplo.


salu2 :P

Karl
30/01/2007, 00:33
Me pasaré por el concesionario a consultar lo de los espejos, aunque por lo que tengo entendido no se podian cerrar con el mando, unicamente con la rosca de la puerta....ya informaré.
Por cierto pas-pas ¿que son los MY'07???? :roll:

-NONO-
30/01/2007, 07:49
Por cierto pas-pas ¿que son los MY'07???? :roll:


Modelo 2007.......... :mrgreen:

Karl
30/01/2007, 17:25
El mio me lo dieron en Enero 2007, así que supongo que será 2007..o no ...o que se yo... :roll:
de todas formas en cuanto hable con el conce os informo

pas-pas
30/01/2007, 17:38
El mio me lo dieron en Enero 2007, así que supongo que será 2007..o no ...o que se yo... :roll:
de todas formas en cuanto hable con el conce os informo
Pues yo creo que no, que será MY'06

Los MY'07 son aquellos que se empezaron A FABRICAR la primera semana de enero.

-NONO-
31/01/2007, 07:54
Los MY'07 son aquellos que se empezaron A FABRICAR la primera semana de enero.


:shock: :shock: , entonces ¿porque el mio fabricado en Octubre es modelo 2007?........ lo pone en el numero de bastidor.......

pas-pas
31/01/2007, 09:01
Los MY'07 son aquellos que se empezaron A FABRICAR la primera semana de enero.


:shock: :shock: , entonces ¿porque el mio fabricado en Octubre es modelo 2007?........ lo pone en el numero de bastidor.......
Porque eso depende de cada marca.

Seat también cambia de MY como a mediados de año. Sin embargo, Skoda creo que cambia con el año.