PDA

Ver versión completa : Ruido climatizador



MPZAVS
29/01/2007, 14:37
Amigos,
Aunque ya he denunciado que a veces se suena un click, click de vez en cuando procedente de los servos del climatizador, y que no se ha solucionado ni reseteando el mismo, quisiera saber si le pasa a alguien más por ser un mal funcionamiento de las centralitas de climatización de los vehículos Volkswagen o por el contrario me ha "tocado la china". :cry:

Si a alguién le ha pasado y se lo han solucionado que me diga cómo lo ha hecho.

Gracias. :D

barrossi
29/01/2007, 14:42
Lo hacen todos con el nuevo climatronic bi-zona, los skodas tbn lo hacen.

Salu2

chiplicio
29/01/2007, 14:43
Pues yo creo que son sus sonidos "naturales" aunque a veces parece que haya gremlins en el salpicadero. Clonk, clonk, tacatacataca, fuiiiiiiiissss, clonk, tacatacataca......

maxsierra
29/01/2007, 19:28
Parce que es generalizado y al final vamos a pensar que es normal y todo... :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

YEROTOS
29/01/2007, 19:46
Una vez que te acostumbras, luego no puedes vivir sin ellos... :mrgreen:

sonor
29/01/2007, 21:40
La verdad es que es una PUTADA que nos tengamos que acostumbrar a esos dichosos y molestos ruiditos despues de habernos gastado treinta y largos miles de euros. para mi la maravillosa VORWAGWEN ya me está dejando mucho que desear, mmmmm..... dudo que repita. Y lo siento por que tuve un golf al cual echo mucho de menos, pero estos fallos en el passat son imperdonables, a parte del los gremlis del clima los grillos del salpicadero y los soplidos del turbo.

ahora voy a relajarme que ya me he puesto de mala ostia y no me voy a poder dormir bbbrrrzzzzzzzz.



saludos

JLG
30/01/2007, 09:16
Apuntame en la lista, yo tambien tengo el salpicadero lleno de gremlins, un poco de tacataca, otro poco de ñikiñiki, y aderezado con algun cloccloc, debe ser que tiene que ser asi.

Un saludo

YEROTOS
30/01/2007, 18:29
Apuntame en la lista, yo tambien tengo el salpicadero lleno de gremlins, un poco de tacataca, otro poco de ñikiñiki, y aderezado con algun cloccloc, debe ser que tiene que ser asi.

Un saludoMenuda orquesta :agrupar:

memorio
17/05/2007, 19:52
Bueno, pues el mío ha dejado de hacer los ruiditos “ toc toc, pop pop, claca claca”
Realizando un “Reset Clima” ahora no hace ni el 10% de la banda que tenía en el cop kit.
Ya habéis leído pulsar simultáneamente Econ y el botón que envía el aire frontal.
Al parecer realiza una rutina de posicionamiento inicial que reduce los ruidos cuando esta fuera de madre.
Gracias a los eruditos.
Mem

efeunoayuda
17/05/2007, 20:33
Gracias, memorio, los amantes del silencio te lo agradecemos...

david_xdo
17/05/2007, 21:21
En los Seat Leon suena mucho mas, es algo de unas palas que tapan el circuito de recirculacion de aire. De hecho si le das al recirculado de aire no suena nada.