PDA

Ver versión completa : FUNCION MUTE EN BLUETOOTH PREMIUM



TURY
29/01/2007, 14:47
Hola a todos, tengo un passat 3C con el bluetooth premium emparejado a un NOKIA 6230i. Mi problema es que por el tipo de trabajo, me veo obligado a realizar bastantes Conference call en el coche, el problema surge cuando no tengo que hablar, entonces el ruido del coche molesta al resto de participantes.
He hablado con el conce (ni put.... idea) :x , con el servicio de atención al cliente (ni put... idea) :x , el manual (no he visto nada) :x ; he llegado al punto de desesperarme, :evil:
¿es posible que hayan sido tan estúpidos en volkswagen de no tener en cuenta ese detalle? :x ,
¿es posible que un dispositivo que cuesta un pastón no tenga esa función que tienen otros de 150€ :x ?
¿puedo ser tan imbecil que he pasado algo por alto :silbar: :silbar: ??

Por favor ayudaaaaa!!!!!!!!!

*Puk*
29/01/2007, 14:59
Prueba a pulsar el boton con el simbolo del telefono del volante creoque es eso, se de cierto que lo tiene pero no recuerdo si es ese creo que sí

JAVAG
29/01/2007, 15:24
Hola TURY,

No será un botón que hay encima del retrovisor interior con el símbolo de un micro?

Adjunto esta foto con el permiso de NONO.


http://img112.imageshack.us/img112/5853/dsc00226fw72da5.jpg

-NONO-
29/01/2007, 21:38
Adjunto esta foto con el permiso de NONO.


Faltaria más................ :mrgreen:

topitu
29/01/2007, 23:24
el boton del voante debajo de la del teléfono, tiene forma de estrella y hace el mute de la radio.

odeset
30/01/2007, 10:25
el boton del voante debajo de la del teléfono, tiene forma de estrella y hace el mute de la radio.

Hola,

Cuando llevas el BT premium ese botón en forma de estrella activa el mando por voz . Hace el mute de la radio si no llevas telefono.
El boton con el micrófono que hay en el techo tambien activa el mando por voz.
Yo hago el mute con el boton que tiene el navegador.

Saludos