PDA

Ver versión completa : Ayuda no se que hacer para escuchar mis Mp3



NAVEGATION2
13/02/2005, 11:19
Desde que tengo el R32 no disfruto de la muscia, este me viene con el navegador de casa y un cargador en el maletero de 6cd´s, lo que pasa que el 90% de la musica que tengo es en Mp3 y no se que posibilidades tengo para elegir osea:

- no se si existe algun cargador en mp3 que sea 100% compatible con el navegador, de todas formas esta solucion es buena aunque a mi parecer si pudiera tener un reproductor no se yo quizas en la guantera pues mucho mejor.

" me podriais decir como va la cosa la verad es que estoy hecho un lio y desesperado por volver a escuchar mi musica"

Existe algun reproductor de DVD que tambien reproduzca en formato Mp3 y que funcionase con el navegador???????.

Gracias y Un saludo. (Tengo la cabeza hecha un lio)

denis
13/02/2005, 11:35
Si es cargador de cds, me da que los cds de mp3 tendras que dejarlos aparcados....y tendrias que comprar uno que sea de mp3......

Respecto a algun DVD que reproduzca mp3 creo que si se puede.a ver si alguien te resulve la duda, pero yo te lo digo xq Rubioo tiene navegador, y escuxa perfectamente mp3, x lo menos el cd que yo le regale era de mp3 y si se escuxaba...

saludos ;)

cordobaspeed
13/02/2005, 12:02
Buenas.....no se si te baldria esto pero por ejemplo los alpine IVA-D900R , IVA-D300R/RB y DVA-5210 serian compatibles con el mp3 y wma....:pero tb otra opcion que tendrias es un cargador de estos que van via radio compatible con mp3 ywma que te salen desde unos 90€ y estas con el durante la garantia del coche.....ya esta en ti....Saludos...

Cicirtap
13/02/2005, 15:57
o una playstation en la guantera, conectada al aux, asi puedes ver devedeses

Golfo3GTI
13/02/2005, 19:06
si no voy equivocado en la pagina de audimb cuando comprabas un navegador habia la posibilidad de coger el dvd!! lo bueno es que puedes incluso poner dvd's de mp3, con lo que tienes musica para recorrerte medio mundo!! no se si los venden sueltos, pero miratelo porque ademas de los mp3 puedes ver los dvd's!
Saludos!!

NAVEGATION2
13/02/2005, 20:21
que pagina es esa de audimb y eso seria compatible con mi navegador????

Gracias a todos por contestarme

Seguid aconsejandome pf .

Golfo3GTI
13/02/2005, 20:34
la pagina es www.audimb.com miratela ya veras que ademas de los navegadores hay un apartado para los mp3 y ademas esta en español
Saludos!!

NAVEGATION2
13/02/2005, 21:53
Muchas Gracias es lo que voy buscando ahora solo falta encontrar quien pueda poner esto en Almeria o Granada aqui conozco un sitio oficial de Blaupunkt (espero que me lo sepan poner)

Un saludo y Gracias.

dafer
13/02/2005, 22:14
Navigation2, lo que necesitas es el interface multimedia y un lector de dvd/mp3. El conjunto puede estar sobre los 300€ :)

Además es sumamente fácil de instalar. En cualquier taller de audio te puede ayudar :)

Miguel
28/02/2005, 17:44
Otra alternativa, aunque algo más cutre:

Existe en el mercado un reproductor mp3 de esos que se llevan en el bolsillo que tiene la particularidad que puede emitir la musica por frecuencia de radio, que no hay más que sintonizarla en la del coche y ya está. No me acuerdo de la marca pero no creo que sea muy dificil localizarlo.


_____
GOLF GT TDI 110 CV

titolester
28/02/2005, 18:05
Según tengo entendido los que van por la frecuencia de la radio no van muy finos, puedes quitart el cargador que tienes y ponerte un cargador con mp3, como el soy cdx t70mx, por un precio de 260€ en www.hiperelectro.com . Saludos

jes
01/03/2005, 05:20
Nada nada, pillate un navegador como el mío jejeje que como dice Denis, se escucha Mp3, cd, Dvd....... pero vamos, te pillas el lector de mp3 y el interface y tirando!

Pd; cuando vienes por los madriles jodio?

Miguel
01/03/2005, 20:15
El aparato mp3 que emite en frecuencia de radio FM en cuestión es el LUNNATIC 5000 de Energy Sistem y lo he visto en la cadena informática Jump. Emite mp3/wma y asf y graba sonido directamente en mp3. Tiene 256 Mb de capacidad, es receptor de FM.....y tres años de garantía. Cuesta 179 €.
No sé qué calidad dará pero por 81 € más puede ser más interesante lo que propone titolester.

Saludos.

_________
GOLF GT TDI 110 CV

Misfit
06/03/2005, 10:45
Hay reproductores con mas capacidad que se pueden conectar por cable como este (http://es.fujitsu.com/productos/handydrive/allinone.html)
Tienes la ventaja de que te entra mucha mas musica en mucho menos espacio, y que es un aparatillo que tiene mas utilidades que esa.

maracas
11/04/2005, 00:46
Hola, yo el tema de los mp3 lo he solucionado usando mi palm T3 que uso ademas de navegador. Luego tiras de tarjetas SD y te olvidas de los CD´s