PDA

Ver versión completa : Todos los Highline llevan parasoles dobles?



Sensefrens
29/01/2007, 17:13
Pues eso. Que según el configurador, es equipo de serie, pero mi coche no los lleva. Normal? Cagada de VW?

carlosreinosa
29/01/2007, 17:24
El mio tampoco los lleva.

Sensefrens
29/01/2007, 17:26
Pues según el catálogo y la web de VW, es de serie :shock:

Savio
29/01/2007, 17:26
Ahorro de materiales. Los lleva hasta Junio de 2006, creo. El mío, sí los lleva.

Saludos.

gese
29/01/2007, 17:27
Buena pregunta, nos tendrian que responder los que lo tienen de hace poco si lleva esta opción,a mi me lo entregan el mes que viene, y ya os contaré.

Saludos

Sensefrens
29/01/2007, 17:27
Ahorro de materiales. Los lleva hasta Junio de 2006, creo. El mío, sí los lleva.

Saludos.
Que me vas a decir, si ha sido al verlo en tu firma que me he acordado :wink:

carlosfa
29/01/2007, 17:29
No viene, el mio me lo dieron el dia 22 de Diciembre 2006 y no lo lleva.

marcelomr
29/01/2007, 18:10
Ahorro de materiales. Los lleva hasta Junio de 2006, creo. El mío, sí los lleva.

Saludos.

Yo lo compré a finales de Julio y sí los lleva ;)

Koke
29/01/2007, 18:25
A mi me lo dieron a mediados de noviembre de 2006 y si los lleva, se había comentado en otro post que ultimamente, pese a lo que pone en el configurador, sólo vienen con el paquete luz y visión 2.
S2

JaviGti
29/01/2007, 19:25
Sobre el tema del "doble parasol" ya se ha hablado mucho en este foro, a mi me lo entregaron en junio de 2006 y si los lleva, a partir de ahí, hay gente que si se lo ha traído y otros que no, el pq, pues habría que preguntárselo a la VW y más si en el configurador sigue apareciendo como "serie" en versiones como la highline.


salu2 :P

-NONO-
29/01/2007, 21:31
El mio los traia porque vienen con la opcion de mando de garaje...........

simois
29/01/2007, 22:17
El mio de la firma entregado el 16 de Diciembre, NO LOS LLEVA , y digan lo que digan en todos los catalogos incluidos los de mano, los de internet el configurador y sus mulas canas en HL tendrían que venir. Voy a llamar a atención al cliente, a ver que me dicen.

simois
29/01/2007, 22:17
El mio de la firma entregado el 16 de Diciembre, NO LOS LLEVA , y digan lo que digan en todos los catalogos incluidos los de mano, los de internet el configurador y sus mulas canas en HL tendrían que venir. Voy a llamar a atención al cliente, a ver que me dicen.

clepe
29/01/2007, 22:19
Como bien apunta Koke, ya se ha comentado en otro post.., en los nuevos "highline gama 2007" solo trae los parasoles dobles si pides una de las 2 opciones (o ambas), pack luz y vision II ó mandos garaje integrados en parasol.

un saudo.

Sensefrens
29/01/2007, 22:42
No se, yo el Miércoles cuando vaya a instalar el parrot, me quejaré a ver que dicen.

breoxer
30/01/2007, 17:04
El mio me lo entregaron el 19/01/07 y tampoco los lleva.

CARLOS1980
30/01/2007, 17:15
Yo lo recogí el 5 de Diciembre y no lo lleva.

gese
30/01/2007, 19:49
Como bien apunta Koke, ya se ha comentado en otro post.., en los nuevos "highline gama 2007" solo trae los parasoles dobles si pides una de las 2 opciones (o ambas), pack luz y vision II ó mandos garaje integrados en parasol.
un saudo.

Entonces, el mio no lo traerá :evil: :evil: :evil:

Saludos

frannomola
30/01/2007, 20:42
Pues yo lo recogi ayer, y tampoco los lleva. A mi padre se lo entregan el viernes, lo fabricaron la primera semana de enero,ya comentare si los trae o no.

gorna
05/02/2007, 21:44
entregado el 15-12-2006 y si los trae

simois
05/02/2007, 21:57
Osea que el mio no los trae por un día co%%, :evil: :x

gese
05/02/2007, 22:02
Osea que el mio no los trae por un día co%%, :evil: :x

No por un dia no simois, desde junio o julio que no los llevan de serie, y después sólo si pides el extra de luz y vision II o mando de garaje integrados en parasol, gorna ha pedido luz y vision, por lo tanto si los tiene.

Saludos :risas:

maxwagem
06/02/2007, 10:27
el mio SI LOS LLEVA.

Mano
06/02/2007, 10:48
Hola:

Pues yo el mio lo encarge en mayo del 2006, me lo entregaron a mediados de agosto de 2006, y no los trae :-(, de todas formas ya en abril en algún concesionario me dijeron que los iban a quitar, mira que era una cosa que me parecia interesante (sobretodo para el acompañante), pero bueno.

Quizás me entretenga en quejarme al conce el día que me pase, porque en los catalogos pone que lo trae, y supongo que el catalogo servira como "contrato" o algo así, a ver si consigo alguna cosilla por el morro pidiendo la hoja de reclamaciones ;-)

Saludos. Mano

Sensefrens
06/02/2007, 13:06
Hola:

Pues yo el mio lo encarge en mayo del 2006, me lo entregaron a mediados de agosto de 2006, y no los trae :-(, de todas formas ya en abril en algún concesionario me dijeron que los iban a quitar, mira que era una cosa que me parecia interesante (sobretodo para el acompañante), pero bueno.

Quizás me entretenga en quejarme al conce el día que me pase, porque en los catalogos pone que lo trae, y supongo que el catalogo servira como "contrato" o algo así, a ver si consigo alguna cosilla por el morro pidiendo la hoja de reclamaciones ;-)

Saludos. Mano

Jeje, dale un vistazo a la nota legal :roll:

APFSDS-T
06/02/2007, 14:14
En mi caso se confirma lo ya comentado por aquí, Highline+Pack Luz-Visión II = Parasol doble.
Podéis ver la afoto aquí:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19534&highlight=


Saludos

MINTXUKIN
06/02/2007, 17:51
El mio entregado hace poco, lo lleva, pero creo que es por haber pedido

el mando del garaje.

pasema
07/02/2007, 09:18
Entregado en enero, no lo lleva.

Lo del catálogo no creo que tenga ningún valor contractual. De hecho a mí el primero que me enseñaron era antiguo, y me dijo que había algunas opciones que habían cambiado. Por ejempl en ese catálogo el autohold era una opción, y ahora viene de serie. Al revés que el parasol doble. La cosa es que el comercial te informe de cambios, pero creo que ni ellos mismos se enteran

YEROTOS
08/02/2007, 02:59
El mio si los lleva y estan guay. Algo bueno tendríamos que tener por ser los primericos en comprarlos no? :risas:

trisul
16/03/2007, 23:17
Compré mi Passat en mayo de 2006 y me lo entregaron en agosto. No los llevaba. Reclamé a Atención al Cliente, y como la respuesta no me satisfizo, acudí a la OMIC de mi Ayuntamiento. Tres meses después, me los instalaron.

Koke
16/03/2007, 23:28
Compré mi Passat en mayo de 2006 y me lo entregaron en agosto. No los llevaba. Reclamé a Atención al Cliente, y como la respuesta no me satisfizo, acudí a la OMIC de mi Ayuntamiento. Tres meses después, me los instalaron.

Con dos coj....!!!!!!!

xuacu71
17/03/2007, 01:32
El mio de diciembre de 2005 si los lleva.

bermejo1
17/03/2007, 14:42
yo si los tengo, coche el de mi firma.

tirone
17/03/2007, 23:28
Highline Julio 2006 y no los lleva

bermejo1
17/03/2007, 23:45
Compré mi Passat en mayo de 2006 y me lo entregaron en agosto. No los llevaba. Reclamé a Atención al Cliente, y como la respuesta no me satisfizo, acudí a la OMIC de mi Ayuntamiento. Tres meses después, me los instalaron.
Yo estoy igual que tu, en via de denuncia, puesta ya en consumo y esperando respuesta, pero del espejo derecho, que no es fotosensible, como en ninguno, pero a mi me avala una factura con el detalle, así que espero dentro de poco tener solución.
P.D. ya se que nadie lo tiene, que no lo montan y todo eso, pero se que lo fabrican y lo monta, por ejemplo, en inglaterra. En el etos aparece, si no, que apechugue, jeje. Pido otras cosas, como rectificación pública, retirada de catálogos y disculpa persona a todos los afectados por la no retirada de los catálogos "erroneos" según ellos ( 3 ediciones, creo y en internet siguen hablando en plurar)
trisul, has tenido muchos problemas a la hora de reclamar? por saber que me espera.

meseguer_sj
17/03/2007, 23:58
Yo esque es algo que no lo entiendo, con la de recursos que tiene esta gente de vw, no podrian actualizar de vez en cuando el configurador?esque he visto muchas paginas de vw con esto del ansia y la de España es probablemente una de las mas repugnantes que hay...
Si vosotros estais con lo del parasol doble, yo estoy con lo de si el advance viene con luz de ambiente(los leds del techo), que si el liston del salpicadero es igual que el del resto de la consola(black point-softsilver), que si viene con marco cromado en ventana, radio 8 alt de serie(lo he leido y no se donde)etc etc etc, pero me revienta mas que esto es por no coger un sportline en vez de un advance, siendo la diferencia de precio de 500 euros apenas...en fin....locura de la mia, de la buena

JAVAG
18/03/2007, 16:23
A mi lo del parasol doble me interesaba bastante, así que para no arriesgarme he pedido el "mando de garage universal" que es el único extra que especifica la incorporación del doble parasol.

Savio
19/03/2007, 17:42
Diciembre de 2005. Sí los lleva.

Saludos.

trisul
19/03/2007, 22:58
Compré mi Passat en mayo de 2006 y me lo entregaron en agosto. No los llevaba. Reclamé a Atención al Cliente, y como la respuesta no me satisfizo, acudí a la OMIC de mi Ayuntamiento. Tres meses después, me los instalaron.
Yo estoy igual que tu, en via de denuncia, puesta ya en consumo y esperando respuesta, pero del espejo derecho, que no es fotosensible, como en ninguno, pero a mi me avala una factura con el detalle, así que espero dentro de poco tener solución.
P.D. ya se que nadie lo tiene, que no lo montan y todo eso, pero se que lo fabrican y lo monta, por ejemplo, en inglaterra. En el etos aparece, si no, que apechugue, jeje. Pido otras cosas, como rectificación pública, retirada de catálogos y disculpa persona a todos los afectados por la no retirada de los catálogos "erroneos" según ellos ( 3 ediciones, creo y en internet siguen hablando en plurar)
trisul, has tenido muchos problemas a la hora de reclamar? por saber que me espera.

Dos reclamaciones ante la OMIC, cuatro meses de espera y luego varios paseos al concesionario.porque venian cada vez de manera distinta pacienza y seguir hasta el final porque lo que venga en el catalogo tiene valor contractual

RODY
20/03/2007, 10:11
Noviembre de 2005. Sí los tiene.
Un saludo

edulofer
20/03/2007, 13:19
El mio tampoco los traía, se lo dije al comercial y la contestación es que ya no los montan, ni siquiera como opción