PDA

Ver versión completa : pequeño fallo del freno de mano



pueblerino
29/01/2007, 21:23
bueno foreros os contare mi experiencia, el dia de nochebuena aparco en la calle de mis padres y quedo el coche le doy al freno de mano se le enciende la luz pero no me percate del ruidito del motor electrico que lleva entre en la casa y al salir me encuentro el coche unos 40 metros mas abajo empotrado en la acera con una rueda reventada un arañazo en la aleta y una deformacion de todo el brazo de suspension trasera izquerda, que me doy cuenta de ella al cambiar la rueda del coche por que estaba reventada y no me explico como en 40 metros ha ocurrido semejanta cosa en la suspension pues el coche no debe ni haber cogido 20 km/h marcha atras, la cuestion es que le he teido que cambiar todo el brazo de la suspension trasera por un minigolpe que se ha dado en la acera, menos mal que paga el seguro, solo me ha costado 150 euros del ala la broma(la franquicia) y chapo para linea directa todo lo han resuelto perfectamente, si embargo le doy un cero al conce por que han tardado tres semanas en arreglarme el minigolpe y me he quedado durante un mes sin mi poassat por que como habia fiestaas en medio no se trabajaba, coño y yo tengo que trabajar en todas miura por donde y no me pagan a 51 euros la hora de trabajo( lo que cobran en el taller).
bueno os dejo de dar la lata pero tenia que desahogarme.
Ah y nuestro coche segun los mecanicoas tiene la suspension de plastilina asi que cuidado con los llantazos en los bordillos

YEROTOS
29/01/2007, 21:28
DIOSSS!!! :shock: :shock: :shock: Pues si que es delicado el nene... :cry:

Pues vaya mala ostia... menos mal que ya lo tienes otra vez sano.
Te kedarias a cuadros cuando vieras el coche, eh?

Bueno, ya paso y seguro que no vuelve a suceder. :oops:
Un saludo

pueblerino
29/01/2007, 21:34
pues si es delicado muy muy delicado el nene me quede a cuadros cuando lo vi pero mas cuando se lo llevaron al conce y me dijeron lo que tenia por la tonteria del golpe.
Espero la factura en casa para ver cuanto me hubiewra costado si no hubiera o hubiese tenido el todo riesgo.
Gracias por la preocupacion pero el nene ya esta como nuevo

JaviGti
29/01/2007, 21:52
pues si es delicado muy muy delicado el nene me quede a cuadros cuando lo vi pero mas cuando se lo llevaron al conce y me dijeron lo que tenia por la tonteria del golpe.
Espero la factura en casa para ver cuanto me hubiewra costado si no hubiera o hubiese tenido el todo riesgo.
Gracias por la preocupacion pero el nene ya esta como nuevo


Joder Pueblerino menudo susto, lo raro es lo del freno, pq si se supone lo dejastes dado es raro no :raro: , te lo han mirado tb en el conce?.


salu2 :P

simois
29/01/2007, 22:06
Aparte de arreglarte el golpe, tendrian que revisar el freno de mano, porque como te fías ahora del botoncito. Lo que se hablaba el otro dia en un post, que cuando aparques en pendiente hay que meter la primera o la marcha atrás.