PDA

Ver versión completa : El passat y el seguro del coche



Chaman
30/01/2007, 09:36
Buenos dias a todos, no se si este tema ya se ha tratado en algun post, pero como no me suena haberlo visto y es lo que me ocupa ahora mi tiempo libre (preguntar los precios de los seguros para cuando me venga el coche), pues me gustaria que cada uno pusiese como le va su seguro, compañia y precio (especificando todo riesgo con y sin franquicia o terceros), creo que seria un teme interesante para los nuevos que quieren contratar su seguro y para los mas antiguos que quieran cambiarlo de compañia por que en la suya los esten timando. tambien seria ideal que especificaseis si sois mayores de 26 o mas de 3 años de carnet por que ahi los precios se disparan.
El caso es que yo ya pregunte en varias compañias en LA ESTRELLA me digeron que a todo riesgo 1300 y con franquicia de 360euros, salia por 767. En GENESIS a todo sin 1287 y con franquicia 712 (la franquicia de 250) y ahora llega que oferta que por ahora me convence mas LINEA DIRECTA a todo sin 832 y con de 150 sale por 578.
asi que por ahora me he quedado con LINEA DIRECTA a todo sin por los 832.
bueno no me hago mas pesado y a ver si entre todos podemos averiguar cual es el seguro que mas barato nos pone los precios.
saludos....

BeRTiSTDi
30/01/2007, 10:12
Buenas :

Aqui tienes un par de enlaces donde se habla de ello.
Échales un vistazo.

"SEGURO CON MAPFRE" (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20770&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=)

"Que tal el seguro de Linea Directa?" (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18547&highlight=)

Un saludo

fulltdi
30/01/2007, 10:16
Aqui tienes otro hilo donde se hablo de seguros para el Passat...
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15147&highlight

Alonono
30/01/2007, 10:40
[
"Que tal el seguro de Linea Directa?" (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18547&highlight=)


Hola,

por mi reciente experiencia con Linea Directa, deciros que es francamente buena. Tuve un trastazo, que me arreglaron en un par de semanas. No hubo ningún problema. El arreglo en el taller que me dijeron. Podía haber sido en el mío, pero llevaba algo más de tiempo. Fueron muy amables y eficientes.

En resumen: buena relación calidad precio. Nada que envidiar a otros más caros.

Un saludo.

jonbilbao2
30/01/2007, 10:43
Buenos dias a todos, no se si este tema ya se ha tratado en algun post, pero como no me suena haberlo visto y es lo que me ocupa ahora mi tiempo libre (preguntar los precios de los seguros para cuando me venga el coche), pues me gustaria que cada uno pusiese como le va su seguro, compañia y precio (especificando todo riesgo con y sin franquicia o terceros), creo que seria un teme interesante para los nuevos que quieren contratar su seguro y para los mas antiguos que quieran cambiarlo de compañia por que en la suya los esten timando. tambien seria ideal que especificaseis si sois mayores de 26 o mas de 3 años de carnet por que ahi los precios se disparan.
El caso es que yo ya pregunte en varias compañias en LA ESTRELLA me digeron que a todo riesgo 1300 y con franquicia de 360euros, salia por 767. En GENESIS a todo sin 1287 y con franquicia 712 (la franquicia de 250) y ahora llega que oferta que por ahora me convence mas LINEA DIRECTA a todo sin 832 y con de 150 sale por 578.

Puedes especificar cual es tu modelo de passat? y tu edad?

asi que por ahora me he quedado con LINEA DIRECTA a todo sin por los 832.
bueno no me hago mas pesado y a ver si entre todos podemos averiguar cual es el seguro que mas barato nos pone los precios.
saludos....

jmld
30/01/2007, 12:32
Yo tambien lo tengo asegurado el Linea Directa a todo riesgo por 596€. El año pasado me cobraron aproximadamente lo mismo, y este año me pedian 821€ reclame pues no me parecia un buen precio teniendo en cuenta que no habia dado ningun parte de siniestro y me lo han dejado en los 596€.

En cuanto al trato estoy contento, solamente he tenido que usar de ellos para asistencia en carretera para otro vehículo que tengo tambien asegurado con ellos y sin ningun problema.

Por cierto hay una compañia que me lo dejaba en 450€ pero el nombre y el hecho de tratarse de la filial de una compañia inglesa, no estar en el consorcio, y en caso de liquidacion la misma dependería de Londres, en fin pegas que al final me hicieron no cogerla. Se me olvidaba se llama BALUMBA.

Saludos.

Chaman
30/01/2007, 13:37
Por cierto se me olvido comentar que el seguro va a nombre de mi mujer 10 de carnet y 28 tacos de edad, a mi nombre con 31 tacos y 9 de carnet se me subia a tyodo riesgo 900 y pico no recuerdo

breoxer
30/01/2007, 16:57
Con línea directa 741 euros con 150 de franquicia. Para el año que viene intentaré quitar la franquicia.

JaviGti
30/01/2007, 19:08
Zurich todo riesgo sin franquicia 1700 y pico euros, una pasta si :silbar: :silbar: 8) .


salu2 :P

gese
30/01/2007, 19:24
Zurich todo riesgo sin franquicia 1700 y pico euros, una pasta si :silbar: :silbar: 8) .


salu2 :P


Javi, todavia no te has cambiado de seguro? Porque realmente estás pagando muchísimo.

Saludos

JaviGti
30/01/2007, 19:28
Zurich todo riesgo sin franquicia 1700 y pico euros, una pasta si :silbar: :silbar: 8) .


salu2 :P


Javi, todavia no te has cambiado de seguro? Porque realmente estás pagando muchísimo.

Saludos

No Gese todavía no, estuve preguntando hace un mes en Mapfre como ahora hacen tanta campaña de publicidad de que sus seguros han bajado, y una mierda, me pedían casi 1600 euros, para eso me quedo como toi, y es que no se si fiarme de seguros tipo "Linea Directa" :cry: .


salu2 :P

gese
30/01/2007, 19:38
Zurich todo riesgo sin franquicia 1700 y pico euros, una pasta si :silbar: :silbar: 8) .


salu2 :P


Javi, todavia no te has cambiado de seguro? Porque realmente estás pagando muchísimo.

Saludos

No Gese todavía no, estuve preguntando hace un mes en Mapfre como ahora hacen tanta campaña de publicidad de que sus seguros han bajado, y una mierda, me pedían casi 1600 euros, para eso me quedo como toi, y es que no se si fiarme de seguros tipo "Linea Directa" :cry: .


salu2 :P

Efectivamente si te pedian sólo 100€ menos no te vale la pena, hombre de hecho Zurich es de las mejores, pero pagar esta pasta :x , igual si vas con un presupuesto más barato te lo arreglan.

Saludos :risas:

JaviGti
30/01/2007, 20:40
Zurich todo riesgo sin franquicia 1700 y pico euros, una pasta si :silbar: :silbar: 8) .


salu2 :P


Javi, todavia no te has cambiado de seguro? Porque realmente estás pagando muchísimo.

Saludos

No Gese todavía no, estuve preguntando hace un mes en Mapfre como ahora hacen tanta campaña de publicidad de que sus seguros han bajado, y una mierda, me pedían casi 1600 euros, para eso me quedo como toi, y es que no se si fiarme de seguros tipo "Linea Directa" :cry: .


salu2 :P

Efectivamente si te pedian sólo 100€ menos no te vale la pena, hombre de hecho Zurich es de las mejores, pero pagar esta pasta :x , igual si vas con un presupuesto más barato te lo arreglan.

Saludos :risas:


Es que amplie la garantía para que me cubriera danos atmosféricos como el granizo y similar y de paso me ampliaron más asesoría jurídica y bueno otro pack que incluye un servicio de cambio de rueda en caso de pinchazo donde te pille y reposición de combustible en caso de que te queden sin el, pero aún así es mucha pasta si.


salu2 :P

meqs
31/01/2007, 16:13
A todo riesgo con franquicia, creo recordar de 300€, en direct seguros 500€. El mismo en linea directa me lo dejaban en 478€ y por el rollo de gestionar el cambio no he cambiado.

megarom
31/01/2007, 16:35
A todo riesgo con franquicia de 300, en Genesis me cuesta 495,00 y me incluye todo hasta lo de un pinchazo o si te quedas sin gasolina. s2