PDA

Ver versión completa : asientos con masaje



balipa
30/01/2007, 16:13
Hola!! una pregunta por curiosidad, no la he encontrado en el foro......... ¿alguien tiene los asientos con masaje? ¿qué tal va eso????

YEROTOS
30/01/2007, 18:15
Asientos con masaje? Yo flipo... :shock: No sabía que existi tal extra

JaviGti
30/01/2007, 19:00
Si Vorvagen si que existe, me parece que Nono lo tiene.

salu2 :P

ivanpatas
30/01/2007, 21:21
yo flipo.......y me muero de envidia claro....

carlitos130
30/01/2007, 21:44
Madre mía, yo ahí ya no llego.
Hace poco si que ví la serie CLS de Mercedes que lo tiene como opción, y ya me sonó a cosa de otro mundo... así que puestos en un 3B (porque madegado no quiera,claro).
Ivanpatas, el tema de las molduras listo para hacerle unas fotos. Me ha gustado mucho el resultado. Ya te contaré.

aluche
30/01/2007, 21:51
pos yo en el coche no..... pero en casa tengo un la-z-boy yanki con 10 motores que es de lo mejor que uno puede hacer........ vestido

balipa
31/01/2007, 17:39
pues nada, si nadie lo tiene por aquí dentro de 2 meses os contaré mi experiencia, supongo que no se podrá poner en marcha, porque conduciendo por castilla con el sol a un lado después de comer y dando masaje.................... en vez de quitarme puntos me darán 50 puntos pero en la cabeza del tortazo que me voy a meter por dormirme, eso sí, sin contracturas :)
Yo lo pedí aprovechando que voy por renting a ver qué pasa.......

JaviGti
31/01/2007, 18:13
pues nada, si nadie lo tiene por aquí dentro de 2 meses os contaré mi experiencia, supongo que no se podrá poner en marcha, porque conduciendo por castilla con el sol a un lado después de comer y dando masaje.................... en vez de quitarme puntos me darán 50 puntos pero en la cabeza del tortazo que me voy a meter por dormirme, eso sí, sin contracturas :)
Yo lo pedí aprovechando que voy por renting a ver qué pasa.......


Joder Balipa le has puestos todos los extras casi no? :silbar: :silbar: .


salu2 :mrgreen:

megarom
31/01/2007, 18:16
jajaja, ahora tienen que inventar uno con vibrador incorporado

gese
31/01/2007, 18:24
jajaja, ahora tienen que inventar uno [highlight=red:67dcba0fe0]con vibrador incorporado[/highlight:67dcba0fe0]

:meparto: :meparto: :meparto: a este paso.......

Saludos :risas: :risas:

MINTXUKIN
31/01/2007, 18:52
Yo lo tengo pero he estado de viaje nada mas darme el coche y no he

andado mas de 2 km, pero lo poco que he probado me parece que lo del

masaje es que el apoyo lumbar que tienen todos se mueve solo de arriba

a abajo, a y los asientos electricos pierden una de las memorias para

poner el boton del masaje.

-NONO-
31/01/2007, 21:49
Si Vorvagen si que existe, me parece que Nono lo tiene.

salu2 :P

Pues no, no lo tengo, lo vi en el configurador y me dije "Joer asiento con masaje, encima se calienta, seguro que me quedo dormido"..................... :meparto:

JaviGti
31/01/2007, 21:57
Si Vorvagen si que existe, me parece que Nono lo tiene.

salu2 :P

Pues no, no lo tengo, lo vi en el configurador y me dije "Joer asiento con masaje, encima se calienta, seguro que me quedo dormido"..................... :meparto:

Uff´s me equivoqué entonces será Nanosierra? :silbar: .


salu2 :P

asd913
31/01/2007, 22:12
Y los masajes son solo en el asiento del conductor? o tambien en los otros

Si fuera en todos, se podria utilizar como argumento para convencer a la parienta diciendole que viene de serie junto con el extra que mas nos flipe :mrgreen:

balipa
01/02/2007, 08:15
Sólo el apoyo lumbar? pues vaya! a mí que pierda memoria por poner el masaje me da igual porque el coche sólo lo usaré yo con frecuencia, así que si alguien lo coge alguna vez que se regule lo suyo, pero lo mío queda memorizado.
Lo de la parienta........ el masaje es sólo en el conductor, de todas formas no le digas nada a la parienta :) no se tiene pro qué enterar nadie, y si lo descubre ensayas eso de........... ¿qué? ¿qué es eso? ¿masaje? ¡¡no jodas!! jaja es que no saben qué inventar, fíjate que ni me había dado cuenta.............. a que cuela :)