PDA

Ver versión completa : PASSAT QUE COLOR?



iraida
30/01/2007, 20:56
QUE OS PARECE EL MOCCA ANTRACITA.
ME GUSTAN OSCUROS Y AL SER UN COLOR NUEVO NO ESTÁ TAN VISTO COMO EL NEGRO.
HE OIDO POR EL FORO QUE ESTE COLOR HA DADO ALGUN PROBLEMA CUANDO LO LAVAS? SE RAYA??? ME IMAGINO QUE DEPENDE DE DONDE Y COMO LO LAVES NO?

JaviGti
30/01/2007, 21:00
QUE OS PARECE EL MOCCA ANTRACITA.
ME GUSTAN OSCUROS Y AL SER UN COLOR NUEVO NO ESTÁ TAN VISTO COMO EL NEGRO.
HE OIDO POR EL FORO QUE ESTE COLOR HA DADO ALGUN PROBLEMA CUANDO LO LAVAS? SE RAYA??? ME IMAGINO QUE DEPENDE DE DONDE Y COMO LO LAVES NO?

Hola Iraida ante todo Bienvenida!!! :ola: . Lo del color es muy personal, está claro que para una gran berlina como el Passat lo más espectacular y bonito es un color oscuro, los mejores para mí el negro y mocca antracita efecto perla, eso si, se rayan con mirarlos, eso te lo podrá decir cualquier usuario con dicho color, pero eso pasa con el Passat y cualquier otra marca, los colores oscuros es lo que tienen.


salu2 :P

gese
30/01/2007, 21:05
Hola iraida,el mocca antracita es para mi gusto un color muy guapo para este coche,pero eso de que no está tan visto como el negro,no sé, porque creo que últimamente se han pedido muchos, incluido el mio :mrgreen: , sino mira este post donde se hizo una encuesta del color más pedido:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18920&highlight=alexb

Saludos y bienvenido a este foro :risas:

P.D.: Al final cual te compras, el berlina o el variant?

YEROTOS
31/01/2007, 16:41
Pues como suelen decir, para gustos colores... :risas:

Si kieres un color oscuro y que no se noten las rayas mucho, pues el mío, gris shark :risas: :risas: Aunque eso sí, esta bastante visto aunque yo me lo volvería a coger

Alex_passat105advance
31/01/2007, 16:43
Yo es que como la limpieza de los colores claros... Estuve a punto de pedirlo negro, pero no me arrepiento para nada.

Salu2 :mrgreen:

marcelomr
31/01/2007, 17:05
Uno que a mí me gusta es el azul grafito ( así lo tengo 8) )

CARLOS1980
31/01/2007, 17:08
El negro efecto perla queda de lujo, pero es dificil mantenerlo limpio....

Saludos

VORVAGEN
31/01/2007, 19:26
Yo estoy muy contento con mi color, aunque es MUY delicado, pq se ensucia antes de q termines de lavarlo ...
La verdad es q los colores oscuros son muy bonitos, ya q vengo de un Golf negro efecto perla, y sigo en "el lado oscuro" :risas: :risas: :risas:

JaviGti
31/01/2007, 19:31
Yo estoy muy contento con mi color, aunque es MUY delicado, pq se ensucia antes de q termines de lavarlo ...
La verdad es q los colores oscuros son muy bonitos, ya q vengo de un Golf negro efecto perla, y sigo en "el lado oscuro" :risas: :risas: :risas:

Pues yo pasé del lado oscuro al "lado claro" pq estaba jarto de estar todo el día lavando el coche y aún así verlo sucio y con microarañazos, y cada día estoy más contento de esa decisión :chuletilla: .


salu2 :pilotar:

Alex_passat105advance
31/01/2007, 19:32
Yo estoy muy contento con mi color, aunque es MUY delicado, pq se ensucia antes de q termines de lavarlo ...
La verdad es q los colores oscuros son muy bonitos, ya q vengo de un Golf negro efecto perla, y sigo en "el lado oscuro" :risas: :risas: :risas:

Pues yo pasé del lado oscuro al "lado claro" pq estaba jarto de estar todo el día lavando el coche y aún así verlo sucio y con microarañazos, y cada día estoy más contento de esa decisión :chuletilla: .


salu2 :pilotar:

Ídem de ídem. Yo pasé de un granate al azul ártico... y vaya cambio!

Koke
31/01/2007, 19:34
Yo estoy muy contento con mi color, aunque es MUY delicado, pq se ensucia antes de q termines de lavarlo ...
La verdad es q los colores oscuros son muy bonitos, ya q vengo de un Golf negro efecto perla, y sigo en "el lado oscuro" :risas: :risas: :risas:

Pues yo pasé del lado oscuro al "lado claro" pq estaba jarto de estar todo el día lavando el coche y aún así verlo sucio y con microarañazos, y cada día estoy más contento de esa decisión :chuletilla: .


salu2 :pilotar:

Ídem de ídem. Yo pasé de un granate al azul ártico... y vaya cambio!



Yo exactamente igual ... y no me arrepiento

memorio
31/01/2007, 19:59
Me uno al club de cambio de oscuro a claro.
Tenia un Laguna azul oscuro y ahora Plata Reflex, siempre limpio.
Mem

TXARLAZO
31/01/2007, 22:32
Eso de que el mocca no esta tan visto como el negro me lo dijeron a mi y a todos al comprarlo porque ahora no hago mas que ver ese color, eso si sera sucio pero cuando lo limpias se te olvida todo yo creo que este coche y sobre todo el variant highline llucen mucho mas los cromados que en un gris plata por ejemplo.

Y lo de las rayas solo se ven cuando esta reluciente el coche y le da el sol, todo esto mirandolo a un metro de distancia

amanciio
31/01/2007, 22:34
Si me tuviera que comprar un Passat, lo haría en negro o en Mocca.

simois
31/01/2007, 23:13
Como bonito, el lado oscuro..., pero eso si, yo tengo el variant mocca y como cuando lo lavas (a presión) queda tan espectacular, he lavado en dos meses este coche más que el que tenía en dos años. :roll:

JumperNeo
01/02/2007, 00:04
negro, azul oscuro o el rojo que esta guapo guapo....pero claro eso es mi gusto!!!

bienvenida!!!

Chaman
01/02/2007, 09:25
yo deje a la mujer que eligiera el color del coche y eligio el mocca y la verdad hasta que no me lo traigan no se el efecto que tendra al sol o a la sombra, lo ha visto en fotos , pero no es lo mismo.

Sensefrens
01/02/2007, 09:30
Pues nada que no te hayan dicho. Para guapo, guapo, color oscuro. El mio es negro profundo efecto perla, pero el otro que me gustaba era el moca, ahora, eso si, colores oscuros = coche sucio y sufrido por excelencia.
Lo que pasa es que yo debo ser masoca, porqué el Astra es verde oscuro, el BMW negro, el Laguna negro y ahora el passat más negro todavía.
Será porqué el negro adelgaza dicen. :silbar:

JAVAG
01/02/2007, 09:49
Pues a mí los que realmente me gustan son el moca o el Azul Grafito, pero antes de mi Golf tuve un Ibiza gris marengo y terminé tan jarto de él :evil: :evil: :evil: que A DIOS PUSE POR TESTIGO QUE JAMÁS VOLVERIA AL LADO OSCURO :risas: :risas: :risas: .

Estoy a punto de pedirlo y aún estoy entre el Azul Plata Ártico y el Beige Trigo, aunque tengo que reconocer que hay veces que me dan ganas de salir corriendo hacia un Conce y pedir el Moca |P

topitu
01/02/2007, 10:11
si quieres un color sufrido y poco visto el beige trigo es tu eleccion, yo no estaba muy convencido, lo eligió mi mujer, pero cada dia me gusta mas. la suciedad apenas se nota y en el variant queda muy bien.

xuacu71
01/02/2007, 16:54
Mi favorito el azul cobalto

JaviGti
01/02/2007, 18:21
Pues a mí los que realmente me gustan son el moca o el Azul Grafito, pero antes de mi Golf tuve un Ibiza gris marengo y terminé tan jarto de él :evil: :evil: :evil: que A DIOS PUSE POR TESTIGO QUE JAMÁS VOLVERIA AL LADO OSCURO :risas: :risas: :risas: .

Estoy a punto de pedirlo y aún estoy entre el Azul Plata Ártico y el Beige Trigo, aunque tengo que reconocer que hay veces que me dan ganas de salir corriendo hacia un Conce y pedir el Moca |P

JAVAG como díce TOPITU ambos tenemos el beige trigo y te aseguro que no te arrepentiras, en combinación con los asientos beige de cuero y alcántara quede muy elegante, es un color poco visto y apenas se nota la suciedad, arañazos, etc...


salu2 :P