PDA

Ver versión completa : climatronic



Guillenero
30/01/2007, 21:58
hola, el clima de mi passat parece como si no tubiera fuerza para enfriar en verano. Tiene su gas correspondiente, sus presiones perfectas, su filtro nuevo,pero no tiene fuerza. El clima enfria, pero noto como si no enfriara lo que tiene que enfriar. ¿alguien me puede ayudar con este problema?

mag
30/01/2007, 22:12
El mio en verano mantiene una temperatura mas o menos agradable, pero enfriar, lo que se dice enfriar no lo hace; cuando quiero que enfríe de verdad pongo el botón de reciclar con la temperatura al mínimo y al ratito salen los pinguinos :mrgreen:

Guillenero
30/01/2007, 22:56
entonces por lo que me estas diciendo es nomal, no??

Koke
30/01/2007, 23:40
Guillenero, si hablas de un 3c, llevan un sistema de clima que enfría sin corrienes de aire, por lo que no notarás el típico chorro de aire en la cara por lo que da la sensación que enfría menos, pero si seleccionas las salidas centrales verás como si enfría.

YEROTOS
31/01/2007, 17:16
Y has probado ahora el aire frio con los tiempos que corren? :shock:

memorio
31/01/2007, 20:10
Pues Yerotos hablando de frío, dile a tu modelo que se le ven parte de las glándulas mamarias, mira por ella, que no se constipe.
Mem

YEROTOS
31/01/2007, 20:55
Pues Yerotos hablando de frío, dile a tu modelo que se le ven parte de las glándulas mamarias, mira por ella, que no se constipe.
MemMi módelo? Es mi 3ª amante, Maria Jose Suarez, no la conoceis? :agrupar: |P :agrupar:

JaviGti
31/01/2007, 20:57
Pues Yerotos hablando de frío, dile a tu modelo que se le ven parte de las glándulas mamarias, mira por ella, que no se constipe.
MemMi módelo? Es mi 3ª amante, Maria Jose Suarez, no la conoceis? :agrupar: |P :agrupar:

Ta güenorra, sale con un tenista no?.


salu2 :P

YEROTOS
31/01/2007, 21:03
Pues Yerotos hablando de frío, dile a tu modelo que se le ven parte de las glándulas mamarias, mira por ella, que no se constipe.
MemMi módelo? Es mi 3ª amante, Maria Jose Suarez, no la conoceis? :agrupar: |P :agrupar:

Ta güenorra, sale con un tenista no?.


salu2 :PAh! si el pelon ese. Va! solo es apariencia pa la prensa rosa (mejor queda decir una modelo y un tenista que una modelo y un informatico). Luego la realidad es otra :silbar: :mrgreen:

JaviGti
31/01/2007, 21:05
Pues Yerotos hablando de frío, dile a tu modelo que se le ven parte de las glándulas mamarias, mira por ella, que no se constipe.
MemMi módelo? Es mi 3ª amante, Maria Jose Suarez, no la conoceis? :agrupar: |P :agrupar:

Ta güenorra, sale con un tenista no?.


salu2 :PAh! si el pelon ese. Va! solo es apariencia pa la prensa rosa (mejor queda decir una modelo y un tenista que una modelo y un informatico). Luego la realidad es otra :silbar: :mrgreen:


Si es que los informáticos estámos "infravalorados", la Suarez esa no sabe lo que se pierde :silbar: :silbar: 8) .


salu2 :mrgreen:

YEROTOS
31/01/2007, 21:08
Pues Yerotos hablando de frío, dile a tu modelo que se le ven parte de las glándulas mamarias, mira por ella, que no se constipe.
MemMi módelo? Es mi 3ª amante, Maria Jose Suarez, no la conoceis? :agrupar: |P :agrupar:

Ta güenorra, sale con un tenista no?.


salu2 :PAh! si el pelon ese. Va! solo es apariencia pa la prensa rosa (mejor queda decir una modelo y un tenista que una modelo y un informatico). Luego la realidad es otra :silbar: :mrgreen:


Si es que los informáticos estámos "infravalorados", la Suarez esa no sabe lo que se pierde :silbar: :silbar: 8) .


salu2 :mrgreen:Ahi las dao... |P

Guillenero
31/01/2007, 21:09
Guillenero, si hablas de un 3c, llevan un sistema de clima que enfría sin corrienes de aire, por lo que no notarás el típico chorro de aire en la cara por lo que da la sensación que enfría menos, pero si seleccionas las salidas centrales verás como si enfría.

el mio es un 3bg

Guillenero
31/01/2007, 21:11
Y has probado ahora el aire frio con los tiempos que corren? :shock:

No pero en verano se nota la caló

YEROTOS
31/01/2007, 21:17
Y has probado ahora el aire frio con los tiempos que corren? :shock:

No pero en verano se nota la calóY como es que lo comentas ahora, porque no lo llevaste al conce en verano pues? :raro:

Guillenero
31/01/2007, 23:02
Y has probado ahora el aire frio con los tiempos que corren? :shock:

No pero en verano se nota la calóY como es que lo comentas ahora, porque no lo llevaste al conce en verano pues? :raro:

Ya lo llevé y me dijeron que todo funcionaba estupendamente

leonfr06
31/01/2007, 23:13
Y has probado ahora el aire frio con los tiempos que corren? :shock:

No pero en verano se nota la calóY como es que lo comentas ahora, porque no lo llevaste al conce en verano pues? :raro:

Ya lo llevé y me dijeron que todo funcionaba estupendamente

Pon el climatizador y observa que te salte el electro ventilador de altas, si no salta ve al conce que o bien lo tienes achicharrado, muy normal por que se joden que da gusto, o que tengas el rele fundido

Si el electro salta, mira el filtro del habitaculo, aver como esta

Guillenero
31/01/2007, 23:19
Y has probado ahora el aire frio con los tiempos que corren? :shock:

No pero en verano se nota la calóY como es que lo comentas ahora, porque no lo llevaste al conce en verano pues? :raro:

Ya lo llevé y me dijeron que todo funcionaba estupendamente

Pon el climatizador y observa que te salte el electro ventilador de altas, si no salta ve al conce que o bien lo tienes achicharrado, muy normal por que se joden que da gusto, o que tengas el rele fundido

Si el electro salta, mira el filtro del habitaculo, aver como esta
tanto el electro como el filtro son nuevos y funcionan estupendamente