PDA

Ver versión completa : Saludos y una duda: Red del maletero



Mano
31/01/2007, 12:08
Hola:

Lo primero saludaros a todos he invitaroa a unas cervecitas virtuales :wink:.

Tengo una Passat Variant 2.0FSI desde agosto y que hasta ahora, toco madera, no me ha dado ningún problema, y estoy contentisimo con él, quizás esperaba un motor un poco más saleroso, y algo menos gastón, pero bueno no me quejo.

Lo que si tengo es una duda, pedi como extra la red separadora del maletero, si la pongo con los asientos traseros en su sitio, sin problemas; el problema viene si pliego los asientos, entonces no me llega (da la sensación de ser muy justa o un pelin corta), tampoco he querido forzar a lo burro, no sea que me la cargue :roll:

Alguno la tiene y me puede comentar si la puede poner facil?. ¿o si hay algun truco?

Ya se que lo suyo seria ir al concesionario, pero por precio y "amabilidad" en el concesionario de mi ciudad lo compre a 120km de casa :mrgreen: , y tengo que buscar un día en el que pueda acercarme a comentarselo.

Saludos. Mano

fulltdi
31/01/2007, 20:25
Bienvenido por aqui Mano.
Sobre tu duda, no puedo ayudarte pero a ver si algun Passatero te echa una mano.

S2

Koke
31/01/2007, 20:30
Hola ...
Yo no la tengo, pero la vi montada en un modelo de exposición en la posición adelantada y quedaba muy tensa.
S2