PDA

Ver versión completa : Ya me han dicho fecha



mimosapa
31/01/2007, 15:29
Parece ser que es verdad que se estan adelantando en algunas entregas. Hoy me han llamado del concesionario para decirme que se recibe el dia 8 :mrgreen: y puede ser que llega algun dia antes. Aver si es verdad y ese fin de semana lo puedo tener. :pilotar:

jonbilbao2
31/01/2007, 15:32
Enhorabuena mimosapa!!! que bien a ver si a mi tb se me adelanta y lo tgo dentro de mes y medio...

gese
31/01/2007, 15:33
Parece ser que es verdad que se estan adelantando en algunas entregas. Hoy me han llamado del concesionario para decirme que se recibe el dia 8 :mrgreen: y puede ser que llega algun dia antes. Aver si es verdad y ese fin de semana lo puedo tener. :pilotar:

Enhorabuena mimosapa, que suerte, a mi todavia no me han dicho nada :x :x :x

Salu2

mimosapa
31/01/2007, 21:54
Parece ser que es verdad que se estan adelantando en algunas entregas. Hoy me han llamado del concesionario para decirme que se recibe el dia 8 :mrgreen: y puede ser que llega algun dia antes. Aver si es verdad y ese fin de semana lo puedo tener. :pilotar:

Enhorabuena mimosapa, que suerte, a mi todavia no me han dicho nada :x :x :x

Salu2

La verdad es que es raro pidiendolo el mismo dia. Yo he dado la paliza pidiendo el numero de bastidor para el Leasing y para el seguro. Mira a ver si por ahi te dicen algo.

JaviGti
31/01/2007, 22:04
Parece ser que es verdad que se estan adelantando en algunas entregas. Hoy me han llamado del concesionario para decirme que se recibe el dia 8 :mrgreen: y puede ser que llega algun dia antes. Aver si es verdad y ese fin de semana lo puedo tener. :pilotar:

Enhorabuena Mimosapa :ola: , a ver si es verdad que con suerte lo tienes antes de tiempo.


salu2 :mrgreen:

gese
31/01/2007, 22:05
Parece ser que es verdad que se estan adelantando en algunas entregas. Hoy me han llamado del concesionario para decirme que se recibe el dia 8 :mrgreen: y puede ser que llega algun dia antes. Aver si es verdad y ese fin de semana lo puedo tener. :pilotar:

Enhorabuena mimosapa, que suerte, a mi todavia no me han dicho nada :x :x :x

Salu2

La verdad es que es raro pidiendolo el mismo dia. Yo he dado la paliza pidiendo el numero de bastidor para el Leasing y para el seguro. Mira a ver si por ahi te dicen algo.

Mañana llamaré a ver que me dicen, de hecho me dijeron para finales de febrero, pero como veo que se están adelantando las entregas, pues confiaba que llegara antes.......

Saludos

breoxer
31/01/2007, 23:14
:saltan: como estos de verde tienes que estar, felicidades

CARLOS1980
01/02/2007, 08:13
Pues enhorabuena y a ver si tienes suerte y te lo entregan en ese plazo. Estos ultimos dias son los peores......

Saludos

ROBERDOC
01/02/2007, 09:09
Felicidades Mimosapa, espero que lo tengas para antes de la fecha que te han dado. Yo estuve ayer viéndolo y he puesto fotos en el post que abrí cuando llegó al conce. Es del mismo color que el tuyo

mimosapa
01/02/2007, 18:44
Felicidades Mimosapa, espero que lo tengas para antes de la fecha que te han dado. Yo estuve ayer viéndolo y he puesto fotos en el post que abrí cuando llegó al conce. Es del mismo color que el tuyo

Somos muy pocos con este color.