PDA

Ver versión completa : Que será de mí cuando se acabe la garantía?



YEROTOS
31/01/2007, 21:54
Dios mío con la de problemas que he tenido en el carro, y la de veces que he tenido que visitar el conce. Estoy a 5 meses de que se me acabe la garantía... :( :( :( espero que todos los fallos que tenga el coche salgan a la luz ya mismo :oops:

Que el todopoderoso se apiade de nosotros los passateros...

Por cierto si pasada la garantía, me llamaran para hacer alguna campaña, sería gratis?

JaviGti
31/01/2007, 21:55
Dios mío con la de problemas que he tenido en el carro, y la de veces que he tenido que visitar el conce. Estoy a 5 meses de que se me acabe la garantía... :( :( :( espero que todos los fallos que tenga el coche salgan a la luz ya mismo :oops:

Que el todopoderoso se apiade de nosotros los passateros...

Por cierto si pasada la garantía, me llamaran para hacer alguna campaña, sería gratis?

Yerotos por supuesto que las campañas son gratis, pq son fallos del coche no detectados en la cadena de montaje, y si, yo tb temo el día que se me acabe la garantía, cosa que con otros coches ni me había planteado.


salu2 :P

Aquiles
31/01/2007, 22:56
Yo que tu lo ponia en venta ya mismo o sera tu ruina :risas:

Es broma hombre :wink: confiemos en que todos los "resfriados" los haya cogido ya, y este totalmente "vacunado".

S2

juanravillaca
31/01/2007, 23:01
todos los problemas que teneis con el passat son devidos a compraros modelos recien sacados al mercado, yo creo que uno que se lo compre ahora no tiene tantos errores

JaviGti
31/01/2007, 23:03
todos los problemas que teneis con el passat son devidos a compraros modelos recien sacados al mercado, yo creo que uno que se lo compre ahora no tiene tantos errores


Leñes yo me lo compré 1 año después de haber salído al mercado, es que tampoco es plan de esperar 4 años cuando vayan a sacar el nuevo o el restyling del actual y te quedas con cara de bobo al tener tu el modelo antiguo :silbar: .


salu2 :mrgreen:

gese
31/01/2007, 23:14
todos los problemas que teneis con el passat son devidos a compraros modelos recien sacados al mercado, yo creo que uno que se lo compre ahora no tiene tantos errores

Joer ya solo me faltaba oir esto, por favor, por esta regla de tres no podríamos tener coches nuevos, sino siempre coches antiguos? En todo caso di que tenemos una gran mayoria de mecánicos que no saben cómo solucionar los problemas de nuestro coche, porque se les va de las manos el tema electrónico...... o por lo que sea.......... pero vamos..........
:silbar: :silbar: :silbar:

Saludos

breoxer
01/02/2007, 00:12
Dios mío con la de problemas que he tenido en el carro, y la de veces que he tenido que visitar el conce. Estoy a 5 meses de que se me acabe la garantía... :( :( :( espero que todos los fallos que tenga el coche salgan a la luz ya mismo :oops:

Que el todopoderoso se apiade de nosotros los passateros...

Por cierto si pasada la garantía, me llamaran para hacer alguna campaña, sería gratis?

¿Y no la puedes ampliar?

JumperNeo
01/02/2007, 00:44
todos los problemas que teneis con el passat son devidos a compraros modelos recien sacados al mercado, yo creo que uno que se lo compre ahora no tiene tantos errores

Joer ya solo me faltaba oir esto, por favor, por esta regla de tres no podríamos tener coches nuevos, sino siempre coches antiguos? En todo caso di que tenemos una gran mayoria de mecánicos que no saben cómo solucionar los problemas de nuestro coche, porque se les va de las manos el tema electrónico...... o por lo que sea.......... pero vamos..........
:silbar: :silbar: :silbar:

Saludos


no creo que los problemas tan generalizados sea problema de los mecanicos, mas bien de la maquina que por la razon que sea esta dando una serie de problemas.....lo que espero es que no tengais que pensar en que se acaba la garantia si no menudo sufrimiento!!!

juanravillaca
01/02/2007, 07:31
No se, pero mi toledo que tiene un porron de años en el mercado no me ha dado tantos problemas

JoseAMen
01/02/2007, 14:33
A mí me dieron en el concesionario un tercer año adicional de garantía, el 2 de junio hace dos que me lo compré.
¿No es algo generalizado? A ver si va a ser una garantía cutriflex. Lo digo para ir corriendo antes de que pasen los dos años y cerrar campañas.

740
01/02/2007, 15:04
Los fallos son del coche o del 2.0tdi?Porque por lo que se lee y se escucha ha salido un poco malo este motor.

chiplicio
01/02/2007, 15:21
Claro, primero despotricáis contra la extensión de garantía pero ahora os lleváis las manos a la cabeza. :risas:

barrossi
01/02/2007, 15:26
Los fallos son del coche o del 2.0tdi?Porque por lo que se lee y se escucha ha salido un poco malo este motor.

Es del passat tiene mucha tecnologia, enlos audis , golfs , octavias no dan tantos problemas el passat es puntero en tecnología.

chiplicio
01/02/2007, 17:07
Pa mí que lleva windows.

AnaGolf
01/02/2007, 17:52
Pa mí que lleva windows.

Segun Bill Gates habria que quitar el contacto del coche y volver a arrancar :risas: :risas:

chiplicio
01/02/2007, 18:20
Pa mí que lleva windows.

Segun Bill Gates habria que quitar el contacto del coche y volver a arrancar :risas: :risas:

Entonces confirmado: lleva windows. :risas:

barracuda
02/02/2007, 15:03
Juanravillaca tiene toda la razón. Yo he trabajado en el sector, y la realidad es que debido a que los restylings tardan 4 años en salir y el modelo nuevo otros 4, y a que hay muchos dispositivos tecnológicos nuevos en cada modelo, muchas cosas no están totalmente contrastadas pero los fabricantes tienen que sacar el nuevo módelo. Porque si esperan a tener todos los dispositivos, diseños, gadgets...pierden cota de mercado al tener un producto viejo frente a la competencia. La realidad es que hasta que no se ponen las churreras a trabajar con el producto en serie no se detectan los fallos porque todo lo demas es prototipo... y ni siquiera llega a estar ensamblado. Supongo que este es un mal común a todos los vehículos aunque como en todo siempre habrá quien lo haga mejor, y quien lo haga peor.