PDA

Ver versión completa : Que codigo tiene el color efecto perla?



juanalfon19
01/02/2007, 07:29
Pues eso si alguien sabe el codigo del color negro efecto perla o que me diga donde esta en un passat de los nuevos un saludo

balipa
01/02/2007, 08:33
Efecto perla--- [perl]

Aquí adjunto una lista con códigos y precios orientativos......... es de una página de renting del deutsch bank, donde no viene precio es porque va de serie en el highline

Lo pongo en dos pdf porque uno solo ocupa demasiado y no me deja ponerlo.

balipa
01/02/2007, 08:36
pos eso

juanalfon19
01/02/2007, 16:55
Mira me han echo un rayon y queria comprar pintura ,queria saber que numero tengo que pedir de pintura para el color negro efecto perla un saludo

JaviGti
01/02/2007, 18:24
Mira me han echo un rayon y queria comprar pintura ,queria saber que numero tengo que pedir de pintura para el color negro efecto perla un saludo


Miralo en el manual que te dieron del coche, ahí figura el código.


salu2 :P

memorio
01/02/2007, 18:52
No hace falta que conozcas la referencia, con la ficha técnica del vehiculo, en el conce saben el color sin ver el coche.
Yo hoy he comprado el botecito de pintura de pincel que viene con su abrillantador (es solo para retoques muy finos)
enseñando la ficha han sacado el código de la pintura
Mem

juanalfon19
21/03/2007, 09:09
Gracias a todos bueno pues me autorespondo viene en el maual de coche son dos letras y dos numeros el mio creo que es lc92 algo asi un saludo

JaviGti
21/03/2007, 11:00
Mira me han echo un rayon y queria comprar pintura ,queria saber que numero tengo que pedir de pintura para el color negro efecto perla un saludo


En el libro que te dieron con el coche figura el nº de bastidor, y los códigos de extras que hayas pedidos junto al código de color.


salu2 :P