PDA

Ver versión completa : Los limpias automáticos si que van



Sensefrens
01/02/2007, 09:09
Pues eso, que por lo que leo en el foro, la noticia es que algo funcione bien y ayer, vi que por lo menos el sensor de lluvia funciona (no como las puñeteras luces que irian encendidas en plena travesía del desierto a las 12 del mediodia.

chiplicio
01/02/2007, 10:19
Totalmente de acuerdo.

Koke
01/02/2007, 10:24
Yo no tengo ningún problema con el sensor de lluvia, funciona perfectamente. Pero como va asociado al sensor de luces (de hecho es el mismo sensor) si el barrido era constante por la cantidad de lluvia lo mas seguro es que se te encendiesen las luces.

Yo he notado que el sensor de luces es muy sensible a la suciedad en el cristal y cuando noto que funciona "a su bola" le paso un trapo al sensor y sin problemas.

spike
01/02/2007, 10:29
Yo no tengo ningún problema con el sensor de lluvia, funciona perfectamente. Pero como va asociado al sensor de luces (de hecho es el mismo sensor) si el barrido era constante por la cantidad de lluvia lo mas seguro es que se te encendiesen las luces.

Yo he notado que el sensor de luces es muy sensible a la suciedad en el cristal y cuando noto que funciona "a su bola" le paso un trapo al sensor y sin problemas.

y ese sensor donde está?? :shock:

jonbilbao2
01/02/2007, 10:52
Esta en el espejo interior

pas-pas
01/02/2007, 11:28
(de hecho es el mismo sensor)
No es el mismo sensor pero si es la misma centralita de gestión.


Esta en el espejo interior
Lo que está en el espejo interior es el sensor del espejo, el que regula si se oscurece dicho espejo.

El sensor de lluvia y luz está en la base del espejo interior, en contacto con la luna.

Si os fijais en la zona de sensores, el aro exterior es para la lluvia y la zona interior es para la luz.

xano
02/02/2007, 01:48
lo que dicen de la suciedad es verdad, porque cuando toy vago y el coche va guarro el sensor va un poco a su aire y en cuanto lo limpio va perfecto o casi perfecto jeje y el sensor de la lluvia ni un problema!!

saludos!!