PDA

Ver versión completa : Campaña 92B6 y gasto de aceite entre otras cosas



mumo
01/02/2007, 10:58
Buenos días, ayer fui al concesionario ya que tenia hora a las 10 para comprobar lo del motor del limpia y el soporte refrigerador.
Le dejo el coche y le comento primero varias cosas al encargado, entre ellas lo del destello de las luces traseras al cambiar de posición a cruze ya que a mí también me lo hace (diagnóstico NORMAL), lo del ruidito a muelle viejo al pasar por encima los badenes (NORMAL SEGÚN ÉL TAMBIÉN POR EL DESPLAZAMIENTO DEL AMOTIGUADOR), si me afecta alguna otra campaña (SEGÚN ELLOS NO ME AFECTA NINGUNA MAS), además le pregunté a quantos Km hay que cambiar el aceite (SEGÚN ÉL A LOS 25.000-30.000 KM), correa distribución (120.000 Km), cambio filtros polen y gasoleo (60.000 Km) y lo del sensor de luces que va como quiere (SEGÚN ELLOS PUEDE SER QUE LA ZONA ESTÉ SUCIA Y CON ESTO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA... PERO YO CREO QUE YA NO SABEN QUE DECIR.)
Pues bien, le dejo el coche y me comenta que tienen que comprobar si me afecta algo sobre dicha campaña. Al cabo de 3/4 hora me comenta que el motor del limpia no está afectado (LA VERDAD NO SE COMO LO SABRAN YA QUE OBSERVANDO MI COCHE MIRANDO ENTRE LA PUERTA DEL TALLER, YA QUE DENTRO NO TE DEJAN ENTRAR NI DE COÑA, VEO QUE TIENE EL CAPÓ ABIERTO TODO EL RATO PERO SIN QUE NADIE APENAS LO MIRE), en cambio el soporte del radiador SI ESTÁ AFECTADO y tendran que pedir material a Alemania (NO HAY PELIGRO ALGUNO PARA CIRCULAR Y CUANDO LES LLEGUE YA QUE AVISAN).
Le comento además que con 5800 Km ya se ha encendido el chivato de COMPROBAR NIVEL ACEITE. Le echan aceite y listos (TODO NORMAL SEGÚN ELLOS... CON APENAS 6000 KM YA ME GASTA ACEITE, ES NORMAL ?)

VW PASSAT HIGHLINE 140 Cv del OCTUBRE 2006

casugo
01/02/2007, 18:54
Mira este post

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=21246

JaviGti
01/02/2007, 19:26
Buenos días, ayer fui al concesionario ya que tenia hora a las 10 para comprobar lo del motor del limpia y el soporte refrigerador.
Le dejo el coche y le comento primero varias cosas al encargado, entre ellas lo del destello de las luces traseras al cambiar de posición a cruze ya que a mí también me lo hace (diagnóstico NORMAL), lo del ruidito a muelle viejo al pasar por encima los badenes (NORMAL SEGÚN ÉL TAMBIÉN POR EL DESPLAZAMIENTO DEL AMOTIGUADOR), si me afecta alguna otra campaña (SEGÚN ELLOS NO ME AFECTA NINGUNA MAS), además le pregunté a quantos Km hay que cambiar el aceite (SEGÚN ÉL A LOS 25.000-30.000 KM), correa distribución (120.000 Km), cambio filtros polen y gasoleo (60.000 Km) y lo del sensor de luces que va como quiere (SEGÚN ELLOS PUEDE SER QUE LA ZONA ESTÉ SUCIA Y CON ESTO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA... PERO YO CREO QUE YA NO SABEN QUE DECIR.)
Pues bien, le dejo el coche y me comenta que tienen que comprobar si me afecta algo sobre dicha campaña. Al cabo de 3/4 hora me comenta que el motor del limpia no está afectado (LA VERDAD NO SE COMO LO SABRAN YA QUE OBSERVANDO MI COCHE MIRANDO ENTRE LA PUERTA DEL TALLER, YA QUE DENTRO NO TE DEJAN ENTRAR NI DE COÑA, VEO QUE TIENE EL CAPÓ ABIERTO TODO EL RATO PERO SIN QUE NADIE APENAS LO MIRE), en cambio el soporte del radiador SI ESTÁ AFECTADO y tendran que pedir material a Alemania (NO HAY PELIGRO ALGUNO PARA CIRCULAR Y CUANDO LES LLEGUE YA QUE AVISAN).
Le comento además que con 5800 Km ya se ha encendido el chivato de COMPROBAR NIVEL ACEITE. Le echan aceite y listos (TODO NORMAL SEGÚN ELLOS... CON APENAS 6000 KM YA ME GASTA ACEITE, ES NORMAL ?)

VW PASSAT HIGHLINE 140 Cv del OCTUBRE 2006

Mumo lo del aceite no debería de ser normal, pero en los motores TDI de VW me temo que si, yo en 17.000 km´s le llevo echado algo más de 2l.


salu2 :P

YEROTOS
01/02/2007, 19:39
que si es normal el gasto de aceite con 6000 km´s? Bueno... :silbar:

Pedromad
01/02/2007, 20:26
Mira mi firma....

JaviGti
01/02/2007, 20:29
que si es normal el gasto de aceite con 6000 km´s? Bueno... :silbar:

Jjje, desde luego cuando yo encargué el coche ya le había bombardeado al comercial con el tema del aceite, pero claro los de VW lo ven todo normal :silbar: :silbar: :evil: .


salu2 :P

casugo
01/02/2007, 21:51
No todos los de VW son así. Mira la continuación del post anterior.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=21246

ciboga
02/02/2007, 00:20
el mio me pidió aceite a los casi 8000 Km, pienso que 2000 Km menos...... como que es un poco chupón.

mumo
02/02/2007, 11:14
bueno, vamos a esperar a ver que sucede a partir de ahora, veremos si sigue consumiendo...

en cuanto al ruidito de los amortiguadores, como diferencia del anterior post a mí solo me lo hace a veces, no siempre, y solo cuando paso por encima los badenes... Además conozco a dos colegas mios que disponen de Vw passat (modelo 3C de los primericos) y me comentan que también se han fijado en ese detalle... Mientras no vaya a más... !!

meqs
02/02/2007, 12:23
Mas o menos cada 6000 km me pita por el aceite y tengo que ir a VW a que me rellenen.
Me dicen que es normal y me ofrecen que al hacer el cambio de aceite heche otra más duradera.
Tener cuidadin que un día además de nivel bajo de aceite, aparque cuesta abajo y luego bloqueo electrónico de arranque diciendo que no tenía presión de aceite en el motor.
Tuve que abrir el capo, mirar con la cala, abrir el depósito del aceite, estaba cagao ya pensando en llamar al servicio movilidad, cuando después de todo eso y 10 minutos arrancó sin problemas. Que susto.

feamasan
02/02/2007, 14:33
yo llevo 5700 km y no me ha consumido naa de nada...que raro, verdad? :silbar:

xano
02/02/2007, 15:20
18.500 km y 3 rellenados de aceite, yo creo que es normal, el coche es nuevo, ya nos lo advirtieron en la VW y yo ademas le piso, por ahora no me quejo.

saludos!!

Pedromad
02/02/2007, 20:56
Xano, no tenemos coches, tenemos freidoras con ruedas...

JaviGti
02/02/2007, 21:00
Xano, no tenemos coches, tenemos freidoras con ruedas...


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


salu2 :mrgreen:

PUCHO1
06/02/2007, 00:05
Hola a todos. Quiero preguntarle a alguien que tenga el 170 cv. DPF si también tiene que rellenar aceite con la frecuencia que comentais. No se si es cierto, pero creo que han cambiado la norma del tipo de aceite que le están poniendo, el que lleva e mío es 5W/30 de Castrol, que creo que es mas denso...Tengo el 170 cv desde Enero 2007...Saludos a todos

ROBERDOC
06/02/2007, 00:48
Hola a todos. Quiero preguntarle a alguien que tenga el 170 cv. DPF si también tiene que rellenar aceite con la frecuencia que comentais. No se si es cierto, pero creo que han cambiado la norma del tipo de aceite que le están poniendo, el que lleva e mío es 5W/30 de Castrol, que creo que es mas denso...Tengo el 170 cv desde Enero 2007...Saludos a todos

HOLA PUCHO1 yo recojo mañana el mio y cuando lo estuve viendo el miercoles pasado me dijeron que lo normal es que consuma aceite al principio, y que eso no supone ningún inconveniente salvo la molestia de tenerlo que rellenar. Un saludo

APFSDS-T
06/02/2007, 14:30
Hola a todos. Quiero preguntarle a alguien que tenga el 170 cv. DPF si también tiene que rellenar aceite con la frecuencia que comentais. No se si es cierto, pero creo que han cambiado la norma del tipo de aceite que le están poniendo, el que lleva e mío es 5W/30 de Castrol, que creo que es mas denso...Tengo el 170 cv desde Enero 2007...Saludos a todos

Pucho, tengo entendido que lo del 5/30 es por el DPF. No sé si estaré en lo cierto. Lo que me extraña es lo de Castrol, ya que tengo entendido también que VW trabaja con Repsol. A mí al menos, la latita que me regalarón en la entrega era de esta marca.
De todas formas lo de la marca es lo de menos, cumpliendo la especificación que exige VW da igual.

xano
06/02/2007, 15:26
Xano, no tenemos coches, tenemos freidoras con ruedas...

:risas: :risas: :risas:

que salao el tio jajaja

saludos!!

PUCHO1
06/02/2007, 20:44
Hola a todos. Quiero preguntarle a alguien que tenga el 170 cv. DPF si también tiene que rellenar aceite con la frecuencia que comentais. No se si es cierto, pero creo que han cambiado la norma del tipo de aceite que le están poniendo, el que lleva e mío es 5W/30 de Castrol, que creo que es mas denso...Tengo el 170 cv desde Enero 2007...Saludos a todos

Pucho, tengo entendido que lo del 5/30 es por el DPF. No sé si estaré en lo cierto. Lo que me extraña es lo de Castrol, ya que tengo entendido también que VW trabaja con Repsol. A mí al menos, la latita que me regalarón en la entrega era de esta marca.
De todas formas lo de la marca es lo de menos, cumpliendo la especificación que exige VW da igual.

Muchas gracias¡ vamos a esperar a que tengan un poco más de kilómetros (el mio tiene 2200 kms) (o si hay alguien que haya pasado de los 8000, q parece la cicfra maldita) que nos comente si ha tenido que rellenar ya.

A Roberdoc, a disfrutar que mañana ya lo tienesssssssss :mrgreen: sldos