PDA

Ver versión completa : He pasado 2 campañas y todo perfecto!!



xano
02/02/2007, 02:17
Con el horario de locos que tengo ultimamente, me conecto cuando llego a casa, espero que se acabe esta loca rutina.

Pues al grano, me llego el miercoles una carta certificada de mi concesionario para pasar la famosa campaña 92B6, llame para concertar cita y me dijeron que me pasara a cualquier hora del día que quisiera, pues yo elegi aller jueves, para quitarmela de encima pronto.
He llegado a las 9 me han dicho que aparte de esa campaña me iban hacer otra campaña la de actualización de la centralita (no me se el nombre) y de paso le he dicho que miren lo del maletero que a veces no se lebanta solo y lo de la alarma que me la activen para que pite (una pijada para mi gusto).

Pues en casi 2 horas ya me lo tenian listo el coche, y del maletero me han comentado que ya han dado aviso a VW Alemania de que a veces no se abre solo y que estan a la espera de que les confirmen si es normal que con el tiempo pues va perdiendo fuerza, y con el frio tambien le cueste abrir... o bien les indiquen que hay que canviar alguna pieza para subasnar este "error".
De la alarma que suene al cerrar el coche, me han dicho que eso ya no esta disponible y que es imposible de hacer, porque lo retiraron, dado su alto volumen y que podia molestar, bla bla bla, no me lo querian hacer jeje

Perdon por el tocho, pero me apetecia escribir un poco jeje, y tengo que destacar que el trato en el concesionario como siempre ha sido impecable, me lo han explicado todo perfecto y bueno yo en Barcelona recomiendo este concesionario.

Un saludos chicos!!