PDA

Ver versión completa : Bueeeno, ya está el parrot instalado



Sensefrens
02/02/2007, 12:38
Bueno, bueno, lo dicho, tras la milonga de VW el otro día y que por lo pronto les ha costado la venta de 2 furgonetas, esta mañana me han instalado el Parrot en un instalador de aquí al lado, en 2 horas y algo, por el módico precio de 60 Eurines.

Donde la gente de VW solo veia problemas, complicaciones y dolores de cabeza, este hombre me lo ha montado en un plis y su única preocupación es que se ve mucho cable (1cm) porqué le dije que no taladrase nada a ni se matara en fijar la pantalla, hasta que no lo pruebe bien y vea si me gusta donde la hemos puesto. Y encima me han regalado un llavero guapisimo que conmemora los 50 años del taller.

Por si a alguien (de la zona de Barcelona) le puede interesar algún dia un buen instalador, el taller es Fermí Valls y está en Igualada.

pas-pas
02/02/2007, 13:02
Faltan unas fotillos para ver cómo ha quedado la pantalla instalada donde no eran capaces de hacerlo los de VW.

Creo que me voy a plantear hacerme autónomo y dedicarme a recorrer concesionarios de VAG para instalar los Parrot.

xano
02/02/2007, 15:23
Yo si en un futuro me lo pongo, pas-pas te contrataria jejeje

saludos!

gese
02/02/2007, 18:17
Bueno, bueno, lo dicho, tras la milonga de VW el otro día y que por lo pronto les ha costado la venta de 2 furgonetas, esta mañana me han instalado el Parrot en un instalador de aquí al lado, en 2 horas y algo, por el módico precio de 60 Eurines.

Donde la gente de VW solo veia problemas, complicaciones y dolores de cabeza, este hombre me lo ha montado en un plis y su única preocupación es que se ve mucho cable (1cm) porqué le dije que no taladrase nada a ni se matara en fijar la pantalla, hasta que no lo pruebe bien y vea si me gusta donde la hemos puesto. Y encima me han regalado un llavero guapisimo que conmemora los 50 años del taller.

Por si a alguien (de la zona de Barcelona) le puede interesar algún dia un buen instalador, [highlight=red:b1c9e7e295]el taller es Fermí Valls y está en Igualada[/highlight:b1c9e7e295].

Ok, me lo anoto Sensefrens, puesto que yo soy de Manresa y me interesa.

Saludos :wink:

malako
02/02/2007, 19:03
Hace falta urgentemente esas fotos porque yo tambien quiero ponermelo y quiero ver como queda y que tipo de pantalla es, estoy dudando todavia que parrot ponerme.

Venga se agredecerá esas fotos

Sensefrens
02/02/2007, 19:47
Enga, a ver si mañana de dia le hago una fotillo que todavía os debo las del exterior, pero vaya, de momento la pantalla la he puesto a la izquierda de la palanca del cambio, justo detrás del interruptor del autohold. Es muy cómodo de manejar, pero la pantalla no se ve demasiado bien. :roll:

pasema
07/02/2007, 15:14
espero esas fotos....

gese
07/02/2007, 22:57
Eso, eso, las fotos sensefrens!!!!!!!!

Saludos :mrgreen: