PDA

Ver versión completa : passat hitline 140cv 2.0 tdi variant



rai
02/02/2007, 17:54
hola a todos ,soy nuevo en el foro pero antes de escribir estube mucho tiempo lellendo todo lo que pasaba por el foro.
mi pregunta es: la semana que viene me dan el coche nuevo es el passat hitline variant 2.0 tdi 140cv,con extras :
navegador
retrovisores avatibles electricamente
color negro efecto perla
conecsion usb
testigo sonoro de aparcamiento
reja separadora de havitaculo
camvio dsg con levas en el volante
volante multifuncion.


es vuen coche ? :roll: .porque por otros foros no se habla muy bien del passat
que si comsume mucho aceite ,que si da muchos fallos electricos ,enfin que no lo dejan muy bien .alguna ayudita seria de agradecer. muchas gracias de antemano
:mrgreen:

gese
02/02/2007, 18:10
Yo no te puedo ayudar porque todavia no lo tengo, pero espero y deseo que sea un MUY BUEN COCHE :risas: :risas: :risas:

Saludos y bienvenido a este foro :mrgreen:

YEROTOS
02/02/2007, 18:34
Si hombre si como no va a ser buen coche. Y mas en este foro :risas: ...

No en serio es un peazo de carro, tu mismo lo comprobaras desde el primer momento que cojas el volante. Claro que ha habido problemas pero como en todos coches, el passat tal vez la mayor pega que tiene es el tema del aceite (que por otro lado para mi no es para tanto) durante los primeros 15000 km´s te consumira facil un par de litros, pero eso es normal. Por lo demas, parece que los problemillas que ha tenido nos los hemos chupado los primeros que compramos este modelo. Yo estoy contentísimo con el y eso que he tenido todos los fallos que se han dado en el 3C pero aún así lo volvería a comprar. :lol:

Cuando por fin lo tengas, limitate a relajarte y disfrutar de el, y si te ocurre algún problemilla pues tranquilamente lo llevas al conce y te lo solucionaran ya lo verás.

Mucha suerte y bienvenido :P

JaviGti
02/02/2007, 18:38
hola a todos ,soy nuevo en el foro pero antes de escribir estube mucho tiempo lellendo todo lo que pasaba por el foro.
mi pregunta es: la semana que viene me dan el coche nuevo es el passat hitline variant 2.0 tdi 140cv,con extras :
navegador
retrovisores avatibles electricamente
color negro efecto perla
conecsion usb
testigo sonoro de aparcamiento
reja separadora de havitaculo
camvio dsg con levas en el volante
volante multifuncion.


es vuen coche ? :roll: .porque por otros foros no se habla muy bien del passat
que si comsume mucho aceite ,que si da muchos fallos electricos ,enfin que no lo dejan muy bien .alguna ayudita seria de agradecer. muchas gracias de antemano
:mrgreen:

Hola Rai, bienvenido al foro :ola: y enhorabuena por tu próxima adquisición, menudo carraco chulo te has agenciado. Desde luego que el Passat es un buen coche, eso que nadie te lo niegue, bien es verdad que los motores TDI de VW gastan algo de aceite hasta los primeros 30.000 km´s + o -, y lo de los problemas eléctricos si que están dando algún problemilla, pero es como todo, si te toca la china o si no te toca.


salu2 :P

VORVAGEN
02/02/2007, 19:00
Güercom a este nuestro foro :ola:
Y enhorabuena por ese "culo gordo" q te has pillado. :mrgreen:

Desde mi punto de vista es un cochazo (ya lo veras...) y en cuanto a problemas, soy de la opinion q TODOS los coches los tienen ...

A distfrutar del coche y no olvides colgar unas fotos. :D

Koke
02/02/2007, 20:44
Bienvenido, felicidades por el coche y no te preocupes has hecho una buena compra (y en variant, aun mejor) ya verás como lo disfrutas mucho, como la mayoria de los que estamos en este foro.

simois
03/02/2007, 23:01
Yo hasta el momento encantado con el coche, a los "grillos" los aplasto con la radio. :silbar:

simois
03/02/2007, 23:03
Yo hasta el momento encantado con el coche, a los "grillos" los aplasto con la radio. :silbar: