PDA

Ver versión completa : ¿QUE TANTO % DE DESCUENTO OS HICIERON?



fali62
02/02/2007, 21:29
PUES ESO, COMO NO EN TODOS LOS CONCES HACEN EL MISMO DESCUENTO CREO QUE SERÍA DE BASTANTE AYUDA PARA FUTUROS COMPRADORES UNA AYUDITA EN ESTE SENTIDO, PARA SABER A QUE ATENERSE.
A MI ME APLICARON EL 7,5% :silbar: , PERO HE VISTO POR AQUÍ QUE LLEGAN HASTA EL 8 :evil:

JaviGti
02/02/2007, 21:43
PUES ESO COMO NO TODOS HACEN EL MISMO DESCUENTO CREO QUE SERÍA DE BASTANTE AYUDA PARA FUTUROS COMPRADORES UNA AYUDITA EN ESTE SENTIDO PARA SABER A QUE ATENERSE A MI ME APLICARON EL 7,5% :silbar: Y POR MEDIO DE UN AMIGO QUE TRABAJA EN ESE CONCE, PERO HE VISTO POR AQUÍ QUE LLEGAN HASTA EL 8 :evil:


Fali mira en el buscador que hay varios Post que hablan sobre el tema.


salu2 :P

fali62
02/02/2007, 21:50
PERDON
GRACIAS JAVI

JaviGti
02/02/2007, 21:54
PERDON
GRACIAS JAVI


No pidas perdon que no hace falta :mrgreen: , si yo te contara la de cosas que yo dudaba y preguntaba cuando entré en este foro :silbar: :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

belrose
05/02/2007, 23:44
Creo que en vw trabajan con un 10% de margen de beneficios, así que todo lo que os hagan menos de un 10% del precio franco fabrica, a parte impuestos se lo esta llevando la casa, en vuestro caso un 3% mas o menos. En ningún sitio os van a hacer mas de 10% de descuento en nuevos para particulares, para empresas puede que por flota baje algo mas incluso.

dan85
06/02/2007, 00:24
Un 11%

Siendo clientes del concesionario...

Koke
06/02/2007, 00:33
En uno de los que miré antes de comparlo me dijeron con todo el morro que como del passat vendían todo lo que querían, habían desviado la campaña de descuentos al golf .... (y se fumó un puro el comercial)

fali62
06/02/2007, 09:24
un11? yo tambien soy cliente, pero no debo de ser de los buenos

APFSDS-T
06/02/2007, 14:23
Lo máximo que conseguí fue un 8%, tanto en Sevilla, como en Huelva y Madrid.

jmjd_79
06/02/2007, 15:53
:shock: :shock: ¡¡¡Un 11%!!! :shock: :shock:

Yo lo máximo que logré en el concesionario donde lo he pedido fue el 9.5% y porque ya es el cuarto coche que les compro y soy cliente de hace diez años, que si no... Pero bueno si hay alguien que consigue esos pedazo de descuentos pues enhorabuena :mrgreen: :pilotar:

Mano
06/02/2007, 16:28
Hola:

A mi en me hacian un 8% sin regatear nada, buscando por los alrrededores consegui cerca de un 10%, el comercial me decia que con mi coche no ganaban un duro, pero como siempre es falso :wink:, si no ganan dinero no lo venden , yo he oido que VW trabaja con un 20-25% (me parece una burrada, pero en teoria la fuente que me lo dijo es buena y fiable :roll: )

Saludos. Mano

jonbilbao2
06/02/2007, 21:19
A mi aproximadamente un 15% el coche vale mas o mens 36180 euros y me lo han dejado en 31345

fali62
06/02/2007, 21:41
jo y yo creía que me habían hecho una buena rebaja :llamas:
pero bueno si no me da problemas me conformo :agitarcabeza:

pasema
07/02/2007, 09:12
Me parece más real el margen del 20-25% que el del 10%. VW tiene descuentos por grupos de profesionales y, por ejemplo, a los periodistas les hace un 12% (el 6 lo asume el conce y el otro 6% lo asume la marca). Asi que no creo que el margen sea del 10%.

titolester
07/02/2007, 11:19
Parece que habra que apretar a los comerciales cunado vayamos a comprar los cohes.

Rumbo
23/02/2007, 17:59
Hola buenas, la primera quincena de Marzo quiero cerrar el pedido de un Highline 170 cv con bastantes extras y estaba leyendo los dtos. que citais. Imagino que estos descuentos son sobre el franco fábrica, que es como en realidad los calcula el concesionario.

¿ Alguien de Valencia que haya comparado hace poco entre los distintos concesionarios puede indicarme cuál fué el que más descuento le hizo ?

Por otra parte, entiendo que deben de tener un margen comercial entorno al 10 - 12 % de franco fábrica, nada de un 25. Hace años trabajé en el sector del automóvil y por citar algunos que conozco perfectamente.....

BMW serie 3 : 11.5%
BMW serie 5 : 13%
BMW serie 7 : 15%
-----------------------------------


Doy fé de que estos márgenes son ciertos al menos en ventas a particulares. En ventas a flotas y empresas el tema cambia ya que parte del descuento lo asume el fabricante.

En mi caso entrego a cambio un Peugeot 407 HDI Sport Pack con 17 meses y 80.000 Kms con todas las chorradas y si, el coche me lo valoran bastante bien, pero de momento el descuento máximo que estoy viendo es del 7% sobre el F.F.

¿ Alguien da más ?
jejej

Gracias y enhorabuena por el foro.

JAVAG
23/02/2007, 23:54
Yo lo máximo que he conseguido en Málaga es un 7% F.F. (que se traduce en un 6% del total) :(

A finales de año, me hacían un 10% F.F. en Madrid. Llamé en Enero y aún estaban dispuestos ha hacerme un 9%, pero cuando hice números no me compensaba.

Luego también están los Km0 de empresas como Autos B. de Heredia, que te puede suponer un ahorro del 11-12% (del precio total), aunque tienes que dejar el coche a su nombre durante 6 meses. Yo descarté también ésta última opción porque me suponía desplazarme dos veces a Madrid: una cuando llegase el coche (ya que no estaba dispuesto a pagarlo sin antes verlo) y otra a recogerlo. Al final, después de hacer mis cuentas me seguía ahorrando unos 1.500€, pero me seguía sin convencer.

xkamer
24/02/2007, 00:14
Encargado el 3 de febrero y me han hecho en torno a un 10% aproximadamente. Eso sí, me he paseado por todo Madrid pidiendo precios y regateando a saco...

eugenio
24/02/2007, 01:26
el % de descuento es importante, pero habría que fijarse en el precio sin el descuento, a mi en 4 concesionarios me dieron 4 precios distintos, el que mas descuento me hacía es porque tenía el precio más alto, y asi no compensa.

Rumbo
24/02/2007, 08:24
Gracias por la información.

Naturalmente, lo que importa es el precio final del vehículo, es más... yo ni siquiera quiero saber el descuento que me hacen ni cuánto me dan por mi coche, esa información me la aporta el comercial de la concensión.

A mi obviamente lo que me interesa conocer es cuánto dinero he de poner además de mi Peugeot 407. Sin duda es la mejor fórmula, es decir.... dime cuanto dinerito he de poner y no me hables de dtos, promociones ni sobrevaloraciones de usado.

En cuanto a coches Km. 0 ó de gerencia, en mi caso no lo aceptaría ni de broma. Es más, no me quedo un coche que esté en stock y mucho menos si han de traerlo de otra provincia ( habiendo trabajado uno 4 añitos como vendedor de coches ha visto demasiadas cosas "raras" y os aseguro que hay mucha porquería en ese mundillo ), el mio que tenga fecha de fabricación o nuevo pedido a fábrica.


Saludos, ya os iré contando.

Gracias otra vez y sorry por el tocho.

jonbilbao2
24/02/2007, 11:20
Hola buenas, la primera quincena de Marzo quiero cerrar el pedido de un Highline 170 cv con bastantes extras y estaba leyendo los dtos. que citais. Imagino que estos descuentos son sobre el franco fábrica, que es como en realidad los calcula el concesionario.

¿ Alguien de Valencia que haya comparado hace poco entre los distintos concesionarios puede indicarme cuál fué el que más descuento le hizo ?

Por otra parte, entiendo que deben de tener un margen comercial entorno al 10 - 12 % de franco fábrica, nada de un 25. Hace años trabajé en el sector del automóvil y por citar algunos que conozco perfectamente.....

BMW serie 3 : 11.5%
BMW serie 5 : 13%
BMW serie 7 : 15%
-----------------------------------


Doy fé de que estos márgenes son ciertos al menos en ventas a particulares. En ventas a flotas y empresas el tema cambia ya que parte del descuento lo asume el fabricante.

En mi caso entrego a cambio un Peugeot 407 HDI Sport Pack con 17 meses y 80.000 Kms con todas las chorradas y si, el coche me lo valoran bastante bien, pero de momento el descuento máximo que estoy viendo es del 7% sobre el F.F.

¿ Alguien da más ?
jejej

Gracias y enhorabuena por el foro.

No estas satisfecho con el 407? yo lo estuve mirando tambien junto al passat el hdi de 170cv pero al final gano el passat

jonbilbao2
24/02/2007, 11:22
Hola buenas, la primera quincena de Marzo quiero cerrar el pedido de un Highline 170 cv con bastantes extras y estaba leyendo los dtos. que citais. Imagino que estos descuentos son sobre el franco fábrica, que es como en realidad los calcula el concesionario.

¿ Alguien de Valencia que haya comparado hace poco entre los distintos concesionarios puede indicarme cuál fué el que más descuento le hizo ?

Por otra parte, entiendo que deben de tener un margen comercial entorno al 10 - 12 % de franco fábrica, nada de un 25. Hace años trabajé en el sector del automóvil y por citar algunos que conozco perfectamente.....

BMW serie 3 : 11.5%
BMW serie 5 : 13%
BMW serie 7 : 15%
-----------------------------------


Doy fé de que estos márgenes son ciertos al menos en ventas a particulares. En ventas a flotas y empresas el tema cambia ya que parte del descuento lo asume el fabricante.

En mi caso entrego a cambio un Peugeot 407 HDI Sport Pack con 17 meses y 80.000 Kms con todas las chorradas y si, el coche me lo valoran bastante bien, pero de momento el descuento máximo que estoy viendo es del 7% sobre el F.F.

¿ Alguien da más ?
jejej

Gracias y enhorabuena por el foro.

No estas satisfecho con el 407? yo lo estuve mirando tambien junto al passat el hdi de 170cv pero al final gano el passat

Rumbo
24/02/2007, 13:02
Hola Jonbilbao2,

si, estoy muy contento con él, el único problema que he tenido fué a los 3 meses y es que el retrovisor izquiedro cuando circulaba a más de 140 Kms/h se movía, pero nada, me lo cambiaron en cuanto se lo dije y en el mismo momento.
Como nota infomrativa mencionar que el 407 que tengo es el coche que menos neumático gasta de los que conozca ( 215/50/17 ) los he cambiado a los 70.000 Kms y todavía no había llegado al chivato de desgaste, increible, pero cierto.

Seguro que con la goma de las llantas chicago 18" con las que voy a pedir al Passat, se gastan algo más rápido, jejeje.

El nuevo motor 2.2 Hdi de Peugeot lo ponen de maravilla, sobre todo en bajos, pero claro.... no voy a comprarme otra vez el mismo coche. También va a montarlo en Mondeo nuevo, pero además de que va a hacerlo a fin de año y no puedo esperarme más tiempo, el coche no me va mucho y lo más importante, no compro coches con menos de un año en el mercado, ya sabrás por que lo digo.

En realidad he de decir que soy "afortunado" con los coches que he tenido, suelo cambiarlos cada 2 años, hago una media de 45.000 Kms anuales y siempre he tenido Peugeot 406, 407 y dos Mondeos un TD de 90 Cv y un 2.0 TDCI de 130 y no he tenido ningún problema con ninguno de ellos, ni uno, en el kilometrale que suelo hacerles, 90.000 - 115.000 Kms.

A decir verdad, aúltimo Mondeo, el TDCI, se le fundió una luz del portamatrículas...... problemón !!! Eso si, a este los neumáticos 205/50/17 le duraban 30.000 Kms.

Ojalá con el Passat siga teniendo esa misma suerte.... aunque por lo que voy leyendo en el foro....... UPS ! no sé, no sé.

Saludos.

¿ Qué tal tu con tu coche ? ¿ Contento ?

Rumbo
24/02/2007, 13:04
Jonbilbao2 , no me digas nada de tu coche que acabo de leer que todavía no lo has recibido, jejejej.

Ya me contarás.

jonbilbao2
24/02/2007, 13:54
Hola Jonbilbao2,

si, estoy muy contento con él, el único problema que he tenido fué a los 3 meses y es que el retrovisor izquiedro cuando circulaba a más de 140 Kms/h se movía, pero nada, me lo cambiaron en cuanto se lo dije y en el mismo momento.
Como nota infomrativa mencionar que el 407 que tengo es el coche que menos neumático gasta de los que conozca ( 215/50/17 ) los he cambiado a los 70.000 Kms y todavía no había llegado al chivato de desgaste, increible, pero cierto.

Seguro que con la goma de las llantas chicago 18" con las que voy a pedir al Passat, se gastan algo más rápido, jejeje.

El nuevo motor 2.2 Hdi de Peugeot lo ponen de maravilla, sobre todo en bajos, pero claro.... no voy a comprarme otra vez el mismo coche. También va a montarlo en Mondeo nuevo, pero además de que va a hacerlo a fin de año y no puedo esperarme más tiempo, el coche no me va mucho y lo más importante, no compro coches con menos de un año en el mercado, ya sabrás por que lo digo.

En realidad he de decir que soy "afortunado" con los coches que he tenido, suelo cambiarlos cada 2 años, hago una media de 45.000 Kms anuales y siempre he tenido Peugeot 406, 407 y dos Mondeos un TD de 90 Cv y un 2.0 TDCI de 130 y no he tenido ningún problema con ninguno de ellos, ni uno, en el kilometrale que suelo hacerles, 90.000 - 115.000 Kms.

A decir verdad, aúltimo Mondeo, el TDCI, se le fundió una luz del portamatrículas...... problemón !!! Eso si, a este los neumáticos 205/50/17 le duraban 30.000 Kms.

Ojalá con el Passat siga teniendo esa misma suerte.... aunque por lo que voy leyendo en el foro....... UPS ! no sé, no sé.

Saludos.

¿ Qué tal tu con tu coche ? ¿ Contento ?

Aupa pues si aun no lo he recibido como has puesto, ahora mismo tengo un mondeo td 90 cv con 12 años y no he tenido ningun problema con el tiene 190.000 kms y no lo voy a vender al comprar el passat

Rumbo
24/02/2007, 17:17
Hola Jonbilbao2,

si, estoy muy contento con él, el único problema que he tenido fué a los 3 meses y es que el retrovisor izquiedro cuando circulaba a más de 140 Kms/h se movía, pero nada, me lo cambiaron en cuanto se lo dije y en el mismo momento.
Como nota infomrativa mencionar que el 407 que tengo es el coche que menos neumático gasta de los que conozca ( 215/50/17 ) los he cambiado a los 70.000 Kms y todavía no había llegado al chivato de desgaste, increible, pero cierto.

Seguro que con la goma de las llantas chicago 18" con las que voy a pedir al Passat, se gastan algo más rápido, jejeje.

El nuevo motor 2.2 Hdi de Peugeot lo ponen de maravilla, sobre todo en bajos, pero claro.... no voy a comprarme otra vez el mismo coche. También va a montarlo en Mondeo nuevo, pero además de que va a hacerlo a fin de año y no puedo esperarme más tiempo, el coche no me va mucho y lo más importante, no compro coches con menos de un año en el mercado, ya sabrás por que lo digo.

En realidad he de decir que soy "afortunado" con los coches que he tenido, suelo cambiarlos cada 2 años, hago una media de 45.000 Kms anuales y siempre he tenido Peugeot 406, 407 y dos Mondeos un TD de 90 Cv y un 2.0 TDCI de 130 y no he tenido ningún problema con ninguno de ellos, ni uno, en el kilometrale que suelo hacerles, 90.000 - 115.000 Kms.

A decir verdad, aúltimo Mondeo, el TDCI, se le fundió una luz del portamatrículas...... problemón !!! Eso si, a este los neumáticos 205/50/17 le duraban 30.000 Kms.

Ojalá con el Passat siga teniendo esa misma suerte.... aunque por lo que voy leyendo en el foro....... UPS ! no sé, no sé.

Saludos.

¿ Qué tal tu con tu coche ? ¿ Contento ?

Aupa pues si aun no lo he recibido como has puesto, ahora mismo tengo un mondeo td 90 cv con 12 años y no he tenido ningun problema con el tiene 190.000 kms y no lo voy a vender al comprar el passat
Pues a ver si la espera te resulta corta. Eso si, te va a merecer la pena tio. Vas a notar una diferencia de coche de muerte, entre otras muchas cosas... ¡¡ vas a llevar 120 CV más debajo del pie !!

Agur.

Rumbo
24/02/2007, 18:39
Hola Jonbilbao2,

si, estoy muy contento con él, el único problema que he tenido fué a los 3 meses y es que el retrovisor izquiedro cuando circulaba a más de 140 Kms/h se movía, pero nada, me lo cambiaron en cuanto se lo dije y en el mismo momento.
Como nota infomrativa mencionar que el 407 que tengo es el coche que menos neumático gasta de los que conozca ( 215/50/17 ) los he cambiado a los 70.000 Kms y todavía no había llegado al chivato de desgaste, increible, pero cierto.

Seguro que con la goma de las llantas chicago 18" con las que voy a pedir al Passat, se gastan algo más rápido, jejeje.

El nuevo motor 2.2 Hdi de Peugeot lo ponen de maravilla, sobre todo en bajos, pero claro.... no voy a comprarme otra vez el mismo coche. También va a montarlo en Mondeo nuevo, pero además de que va a hacerlo a fin de año y no puedo esperarme más tiempo, el coche no me va mucho y lo más importante, no compro coches con menos de un año en el mercado, ya sabrás por que lo digo.

En realidad he de decir que soy "afortunado" con los coches que he tenido, suelo cambiarlos cada 2 años, hago una media de 45.000 Kms anuales y siempre he tenido Peugeot 406, 407 y dos Mondeos un TD de 90 Cv y un 2.0 TDCI de 130 y no he tenido ningún problema con ninguno de ellos, ni uno, en el kilometrale que suelo hacerles, 90.000 - 115.000 Kms.

A decir verdad, aúltimo Mondeo, el TDCI, se le fundió una luz del portamatrículas...... problemón !!! Eso si, a este los neumáticos 205/50/17 le duraban 30.000 Kms.

Ojalá con el Passat siga teniendo esa misma suerte.... aunque por lo que voy leyendo en el foro....... UPS ! no sé, no sé.

Saludos.

¿ Qué tal tu con tu coche ? ¿ Contento ?

Aupa pues si aun no lo he recibido como has puesto, ahora mismo tengo un mondeo td 90 cv con 12 años y no he tenido ningun problema con el tiene 190.000 kms y no lo voy a vender al comprar el passat
Pues a ver si la espera te resulta corta. Eso si, te va a merecer la pena tio. Vas a notar una diferencia de coche de muerte, entre otras muchas cosas... ¡¡ vas a llevar 120 CV más debajo del pie !!

Agur. Perdón, 120 Cv más no, 80 CV, pensaba que te quedabas el TFSI

.... lápsus ....

jonbilbao2
24/02/2007, 23:08
Hola Jonbilbao2,

si, estoy muy contento con él, el único problema que he tenido fué a los 3 meses y es que el retrovisor izquiedro cuando circulaba a más de 140 Kms/h se movía, pero nada, me lo cambiaron en cuanto se lo dije y en el mismo momento.
Como nota infomrativa mencionar que el 407 que tengo es el coche que menos neumático gasta de los que conozca ( 215/50/17 ) los he cambiado a los 70.000 Kms y todavía no había llegado al chivato de desgaste, increible, pero cierto.

Seguro que con la goma de las llantas chicago 18" con las que voy a pedir al Passat, se gastan algo más rápido, jejeje.

El nuevo motor 2.2 Hdi de Peugeot lo ponen de maravilla, sobre todo en bajos, pero claro.... no voy a comprarme otra vez el mismo coche. También va a montarlo en Mondeo nuevo, pero además de que va a hacerlo a fin de año y no puedo esperarme más tiempo, el coche no me va mucho y lo más importante, no compro coches con menos de un año en el mercado, ya sabrás por que lo digo.

En realidad he de decir que soy "afortunado" con los coches que he tenido, suelo cambiarlos cada 2 años, hago una media de 45.000 Kms anuales y siempre he tenido Peugeot 406, 407 y dos Mondeos un TD de 90 Cv y un 2.0 TDCI de 130 y no he tenido ningún problema con ninguno de ellos, ni uno, en el kilometrale que suelo hacerles, 90.000 - 115.000 Kms.

A decir verdad, aúltimo Mondeo, el TDCI, se le fundió una luz del portamatrículas...... problemón !!! Eso si, a este los neumáticos 205/50/17 le duraban 30.000 Kms.

Ojalá con el Passat siga teniendo esa misma suerte.... aunque por lo que voy leyendo en el foro....... UPS ! no sé, no sé.

Saludos.

¿ Qué tal tu con tu coche ? ¿ Contento ?

Aupa pues si aun no lo he recibido como has puesto, ahora mismo tengo un mondeo td 90 cv con 12 años y no he tenido ningun problema con el tiene 190.000 kms y no lo voy a vender al comprar el passat
Pues a ver si la espera te resulta corta. Eso si, te va a merecer la pena tio. Vas a notar una diferencia de coche de muerte, entre otras muchas cosas... ¡¡ vas a llevar 120 CV más debajo del pie !!

Agur. Perdón, 120 Cv más no, 80 CV, pensaba que te quedabas el TFSI

.... lápsus ....

Si jeje pobrecito mondeo mio... tiene que ser una pasada el nuevo aunque estoy muy contento con el, anda bien (si es cierto que hay que tirar del embrague en ciertas situaciones...) pero 0 problemas

cosanostra
08/03/2007, 12:51
Hola. Yo sé de buena tinta que en VW Alemania trabajan con un 25-30% de margen de beneficios, así que pelead por vuestro descuento, pedir papeles oficiales con lo que os hacen e iros a otro conce con esos datos. Ese conce os bajará 100 euretes, os váis a otro y así, repitiendo conce y comercial cuantas veces haga falta. Yo no me quejo, me da hasta vergüenza decir el descuento que me han hecho, pero me he tirado dos meses exactos pateando concesionarios VW en Madrid para acabar... en el primero, con un 50% más de descuento que la primera vez. :silbar:

makusanti
08/03/2007, 13:44
YO no os puedo decir que tanto porciento creo que un 9.5 o 10 no lo se lo que se os puedo decir, y no tento ningun ningun problema en decirlo es cuanto me ha costado el coche en:


mayo del 2006 30.890 euretes

CASTELLANA WAGEN - Isla de Java - MADRID

makusanti
08/03/2007, 13:47
¿Que os parece el precio?

¿es bueno, es malo?

decirme algooooooo

Carlos Ortiz Duque
08/03/2007, 14:17
a mi me han echo un descuento de 9,5% menos y despues de mirar concesionarios en madrid y galicia. el concesionario de al lado de casa, el mejor de 9 concesionarios.

fali62
08/03/2007, 15:28
¿Que os parece el precio?

¿es bueno, es malo?

decirme algooooooo
A mi me parece un buen precio
salu2

makusanti
08/03/2007, 16:30
muchas gracias fali62

y a los demas, ¿os parece un buen precio?

podia haber apretado masssss.??

edulofer
09/03/2007, 10:27
A mi me aplicaron un 10%, y yo sin decir nada, me lo encontré, no obstante si no, ya les habría apretado, de hecho les apreté pero nada, algun regalo no muy signicicativo pero bueno

Carlos Ortiz Duque
09/03/2007, 12:35
A mi tambien me han echo el 9,5 en mi coche, en castellana wagen pero de la calle sofía de madrid. pero lo que hay que tener en cuenta el el precio final, yo me dí cuenta que en otros concesionarios de madrid, guadalajara y galicia, te hacían mas descuento pero el precio final era peor, todo depende del precio Franco Fabrica que le pongan. HAY QUE TENER CUIDADO. hay que comparar exactamente lo mismo, y ver el precio final sin tener que importarnos el descuento.

mario lopez
13/03/2007, 19:40
yo lo he comprado hace poco y me han aplicado un 9'5% sin apretar demasiado

mahergon1
15/04/2007, 11:23
Hola, una duda al hilo del post.

He visitado un par de conces VW, pues la cosa esta clara entre Passat variant y el 9.3 Sport Hatch. De momento está algo mejor el precio del Saab, pero en VW todavía no hemos cerrado precio final.

Lo cierto es que en mi segunda visita al conce me han hecho un 7.5% sobre el precio final, no sobre FF. Respecto a lo que comentais de los precios iniciales, en los dos conces que he visitado me han clavado el precio de tarifa (por lo menos de la Web de VW) con lo que partimos del mismo punto.

Mi duda es si habeis incluido el precio de tasacion del coche usado en la negociacion, porque no me vale de nada me rebajen un 7,5% o más, si me dan 1000€ menos por mi coche que en ningun otro sitio (y es en el concesionario donde tienen el historial del coche hasta que dejé de llevarlo al servicio oficial, que tiene tela...).

En fin que son dos variables que influyen en el precio final, el comercial dice que no puede hacer nada en la tasación del usado, pero a mi que no me cuente su vida...

En fin cosillas, de todas formas por lo que comentais aun hay algo de recorrido para conseguir más descuento.

S2

Tebar
16/04/2007, 21:17
Realmente que el descuento sea sobre FF o final, es igual, ya que pagamos el final. Hablamos de un mínimo del 7.5 % sin tener en cuenta el precio del coche que des a cambio.
A los que te den precio de la web de wv puedes darle el adiós tranquilamente, no vas a perder nada. Lo malo es que después te llamarán a los pocos días y te dirán sonriendo que te igualan el precio más bajo que has conseguido, pero no te lo mejoran.... razón para darle el adiós definitivo de mejor o peor manera.
Salu2.

rrofefe
16/04/2007, 22:24
hola a todos, a mí me han hecho un 8 y pico sin entregar ningun coche

Reppu
17/04/2007, 19:46
A mi me costó 31188€ sobre un precio base de 33468...creo que sale un 7% o así.

TXARLAZO
18/04/2007, 14:33
A mi me hicieron un 8,25% de descuento

TONIBLAQ
19/04/2007, 15:42
A mi me hicieron un 7,5% a nombre de empresa y me dijeron que sacando un segundo vehículo de la misma marca e incluso en el mismo año creo recordar llegarían al 11%.

Tebar
21/04/2007, 13:18
A mi me hicieron un 9.5 %, incluyendo en el extras y transporte.
Los gastos de gestoria me los ahorré porque lo matriculé yo. Si incluyo dicho dinero, el descuento total llega al 10,65%.
Aparte de esto me regalaron un litro de aceite "larga duración" y el famoso paraguas, naturalmente además de lo habitual.
Saludos.

xkamer
23/04/2007, 22:51
Encargado el 3 de febrero y me han hecho en torno a un 10% aproximadamente. Eso sí, me he paseado por todo Madrid pidiendo precios y regateando a saco...

Ahh!! se me olvidaba. Me han hecho en torno a un 10% y me han regalado el parrot ck3100 que debe valer instalado unos 250 ó 300 euros. Tb. me tienen que regalar la chapa del eos, aunque el otro día hablando con el comercial me dijo que iba muy apurado y no sabía si iba a poder. Le comenté que hiciera todo lo posible, ya que es lo que habíamos quedado. Vamos que me sentó un poco mal que ahora me venga con pegas.

¿Por cierto como os lo dieron de gasoil? Yo me imagino que el mío vendrá seco sequito.

marfermar
03/05/2007, 20:09
Güenas

Trabajé 1,5 años en una concesión de vw.
El passat deja un margen a la concesión de 10,5 %. Rappel aparte.

O sea, si desde el pvp (en la web de vw están los pvp), le quitáis el iva y el impto matriculación (7 % o 12 % según motor), podréis ver en precio franco fábrica.
Sumas franco fábrica de coche + opcionales y tienes el precio AL QUE APLICAR EL DESCUENTO.
Como os digo máximo 10,5 (pero algo tendrán q ganarse, no)
Después sumas iva y matriculación y tendrás el precio q te cargan.
O sea, un 9 % es un buen dto (difícil de conseguir)

Espero haberos ayudado

Rumbo
03/05/2007, 21:45
Güenas

Trabajé 1,5 años en una concesión de vw.
El passat deja un margen a la concesión de 10,5 %. Rappel aparte.

O sea, si desde el pvp (en la web de vw están los pvp), le quitáis el iva y el impto matriculación (7 % o 12 % según motor), podréis ver en precio franco fábrica.
Sumas franco fábrica de coche + opcionales y tienes el precio AL QUE APLICAR EL DESCUENTO.
Como os digo máximo 10,5 (pero algo tendrán q ganarse, no)
Después sumas iva y matriculación y tendrás el precio q te cargan.
O sea, un 9 % es un buen dto (difícil de conseguir)

Espero haberos ayudado



¿ En qué departamento trabajabas ? y ¿Cuánto hace que lo dejaste ?


Saludos y bienvenido.

marfermar
04/05/2007, 17:09
trabajé de comercial (por eso lo de los dtos) y lo dejé hará año y pico (ya estaba el passat en el mercado)

Gracias y bienhallados a todos (es una gozada este foro)

Rumbo
04/05/2007, 18:35
trabajé de comercial (por eso lo de los dtos) y lo dejé hará año y pico (ya estaba el passat en el mercado)

Gracias y bienhallados a todos (es una gozada este foro)


Gracias a ti. Te preguntaba esto no por cotillear, sino por contrastar la actualización de 2007 de esos márgenes comerciales. Te digo esto porque yo tengo un Dto. del 11% exacto en la hoja de pedido, donde indica "acción comercial". No sé, quizás se fumó un puro el jefe de ventas que fué quien vino a cerrar la operación a la mesa del comercial y le sentó mal la fumada. Pero ahora al leer esta información que aportas me quedo con la duda de si es un 11% sobre un F.F. algo hinchado....
El caso es que una vez cerrada la operación llamé a cada comercial de las siete concesiones donde lo había mirado para agradecerles su atención y les indiqué el precio final en que la había cerrado y me decían que eso no podian igualarlo ni de broma.

En cualquier caso me ahorré un pico respecto a la 2ª mejor oferta.
Saludos.

Alonono
04/05/2007, 18:57
A mi me hicieron un 8% la primera vez que visité el concesionario. Fuí a otro y me hiieron 7,5%. Un par de meses después volví y directamente me hicieron un 10%. Cuando lo encargé todavía lo subieron un pelín más, ya que pedí otro extra y tuvo que recalcular el comercial.

Yo he tenido la suerte de no tener que apretar al comercial, ya que me resulta un poco desagradable. Y también he tenido la suerte de tener que visitar sólo dos concesionarios y al final comprarlo en el más cercano a casa.

Además del descuento ya apalabré algún regalo.

Saludos.

marfermar
05/05/2007, 19:13
Pudiera ser que por llegar al rappel de abril te hicieranun 11% Pero parece raro ya q veo q lo pediste el 1 de marzo. Irían muy desesperados.
De todas maneras mejor para ti.

Alonono
06/05/2007, 19:38
Perdonad mi ignorancia :oops: pero, ¿qué es eso del rappel?

Gracias. Un saludo.

stoledo
06/05/2007, 19:58
a mi me hicieron un 10 sin apretar ni nada, y pasaba de los 30000 € un 394 euros, total que le dije al comercial que si me quitaba el piquillos le cerraba en ese instante la compra pero nada no accedió.
LA compra de los coche ya no es como antes...