PDA

Ver versión completa : Limpieza interior beigo



xuacu71
03/02/2007, 17:40
He visto mil lecturas,foro detalles...etc.....y sigo estando pez.

Que alguien me diga como limpio los asientos cuero alcantara beige y luego como limpio los paneles y detalles beige de las puertas,porque ya los tengo sucios y con agua y un paño como q no...

Passat 2.0TDI DSG Highline 12/05

Y de las campañas sabeis algo,porque a mi me hicieron una del programa,pero no me ha llegado ninguna carta para hacer alguna más.

Saludos y gracias.

Pedromad
04/02/2007, 12:44
Los paneles limpialos con KH7, va muy bien. Y el cuero incluso tambien con algo de agua rebajada. Aunque tambien circulan unas toallitas por mercadona para limpiar el cuero. A mi me gusta más el kh7...

Mi anterior coche era todo cuero beige y el kh7 le iba muy bien. Si quieres una limpieza profunda e hidratado del cuero llevalo a una casa especializada cada dos años tipo PressCar (corte ingles). Son algo caros pero te dejan el coche nuevo.....

Saludos.

JaviGti
05/02/2007, 08:53
Yo utilizo las toallitas de mercadona para limpiar, y para hidratar un producto específico para el cuero de la marca Autoglym (lo compré en el C.Inglés).


salu2 :P

xuacu71
05/02/2007, 23:01
gracias,probare las toallitas del mercadona.Lo del KH7 me da miedo,aunque con cuidao igual lo pruebo en los paneles o las manillas interiores.

ROBERDOC
06/02/2007, 01:21
A ver si me podeis aclarar si hablais del cuero napa, del alcantara o de ambos, porque supongo que no se limpian con los mismos productos ¿o si?