PDA

Ver versión completa : es esto normal en la calefaccion??



pelicos
04/02/2007, 14:37
hola amigos, no se si lo que me pasa con la calefaccion es normal.

la tengo apagada, pero si la apagué estando encendida la bomba de calor, sigues notando el calor cuando vas a una cierta velocidad, es como si solo estubiera desconectado el ventilador pero no la bomba. Esto es algo incomodo, y para que no pase tengo que encender el clima, seleccionar una temperatura superior a la que hace, para se desconecte el calor y se conecte el frio, despues apago y noto como se cuela un poco de aire, pero esta vez frio. en mi anterior coche tambien se colaba algo de aire, pero me parece que para un coche tan caro ya podian haber sellado mejor las entradas de aire.

Un saludo

feamasan
04/02/2007, 14:42
me pasa = que a ti

Passsat
04/02/2007, 16:00
A mi me pasa lo mismo.
Saludos.

A4 QUATTRO SLINE
04/02/2007, 16:32
No lo acabo de entender. Si yo apago el clima en el mio, no entra nada de aire, ni frio ni caliente...

Saludos

A4 QUATTRO SLINE
04/02/2007, 16:45
Repetido....sorry

klement
04/02/2007, 17:47
No, es así para que no nos "ahogemos". Creo que lo pone en el manual.

Passito
05/02/2007, 10:59
Si, aun con el clima apagado, siempre se garantiza una entrada de aire, (cantidad que varia en función de la velocidad), para asegurar la renovación del aire en el interior del habitáculo, y no es que se quede en marcha una bomba de calor, lo que pienso que debe ocurrir es que las clapetas que dirigen el aire, se quedan en la última posición, y si esta era en calor, pues hacen pasar el aire por el radiador de la calefacción, prueba a pulsar el boton de reciruclación del aire, y no deberia entrar aire en el habitáculo aun circulando, pero no se renovará el aire del interior.
Saludos

xano
05/02/2007, 12:32
pues vaya mierda, la verdad... porque es un peñazo estar encendiendo y apagando el clima para los que lo usamos poco... Por lo menos a mi, no me gusta.

saludos!

chiplicio
05/02/2007, 13:43
Pero el manual recomienda llevarlo SIEMPRE encendido para que entre aire. Otra cosa es apagar la refrigeración.

xano
05/02/2007, 14:59
Pero hay gente que no le gusta llebarlo o en mi caso voy con el techo siempre medio abierto o ventanillas bajadas, entonces me tengo que joder no?¿¿ Pues en mis otros coches no pasa eso, manda pelotas!

chiplicio
05/02/2007, 16:11
Imagina un coche de hace 15 años (y menos) a los que se les regulaba el aire frío/caliente con una palanquita. Aunque dejases de meter aire al coche con el ventilador, el aire que entraba por la velocidad del coche estaba más frío o caliente según la posición de la palanquita en cuestión. Imagino que si apagas el climatronic pasa igual (que sigue entrando calor en función de la última regulación (aunque solo lo supongo).

xano
05/02/2007, 16:33
enmi megane de años cierro los airadores y no entra nada de aire, pero que lo que has dicho antes para que se renueve el aire me sirve para no quejarme mas jejej

saludos!

juls
05/02/2007, 18:16
Hola a todos


Yo lo que hago, porque a mi tb me pasa, es poner la temperatura en LO, lo mas bajo que de el aparatito, sin poner el climatizador en auto ....................y veras como entra aire frio


Un saludo

talme
05/02/2007, 18:55
Sobre esto os queria consultar, que he notado que al arrancar el coche con el clima encendido auto y eco, noto que huele a humo del escape, con lo que enciendo la recirculacion y desaparece el olor, luego ya en marcha no he notado nada.Es normal?
Un saludo gracias.

PASSAT ADVANCE TDI 140 NEGRO EFECTO PERLA, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD500 MP3.