PDA

Ver versión completa : paraguas vw passat



iraida
05/02/2007, 05:06
alguien se lo ha pedido? lo comenté en el concesionario y me dijeron que no se acostumbraban a pedir por el precio que tenian si no recuerdo mal 165eur., que la mayoria de casos se extraviaban por el camino y con el precio del paraguas tenia 5 en Andorra. la verdad es que es un capricho pero....

AlexB
05/02/2007, 07:25
Hola!

165 euros es una burrada. :shock: :shock: :shock:

Te están timando!!!. Me parece recordar que el paragüitas de marras salía por unos 50 euros + IVA. Además creo ya no lo fabrican pero siempre lo puede tener algun concesionario en stock.

A ver cómo termina el asunto..

Saludetes

JaviGti
05/02/2007, 07:33
165 euracos :shock: :shock: , que lleva bordadas las letras VW en oro y diamantes? :silbar: , ni de coña, lo de los 50 euros me suena más, pero efectivamente dejaron de fabricarlo :cry: .


salu2 :P

iraida
05/02/2007, 07:52
creo que teneis razón dudaba si era 65 o 165 y la verdad 65 ya lo veo caro pero 165....para eso ya le meto un Versace...
vaya pero si no lo fabrican...porque meten las fotos en el catálogo?.. la verdad es que queda de coña...supongo que las hormonas masculinas no os fijais tanto en eso....

clepe
05/02/2007, 07:54
Cuando yo recogí mi coche.. pasé por recambios a buscar las alfombrillas de goma, que habia solicitado "a precio especial" ... gracias al comercial. Y tenian 2 unidades de paraguas, para entregar a clientes que lo habian solitado, de esto hace un mes. El precio era unos 54€ si no recuerdo mal. Si está en catalogo de recambios.

PAZ
05/02/2007, 08:44
Yo ya propuse hacer una compra conjunta de un paraguas, que no siendo el original, se podría hacer con los logos del foro o de VW.

Ya veremos como se dá la cosa de los portamatrículas.

JaviGti
05/02/2007, 08:48
Yo ya propuse hacer una compra conjunta de un paraguas, que no siendo el original, se podría hacer con los logos del foro o de VW.

Ya veremos como se dá la cosa de los portamatrículas.


R.A.S. no sabía lo del paraguas, si sigue adelante yo me apunto :ok: .


salu2 :alabar:

chiplicio
05/02/2007, 09:43
Por mí le pueden dar por donde amarga el pepino al paraguas. Por 20 o 25 euros te compras unos cojunudos en cualquier paragüeria (además discretos).

PAZ
05/02/2007, 09:56
Por mí le pueden dar por donde amarga el pepino al paraguas. Por 20 o 25 euros te compras unos cojunudos en cualquier paragueria (además discretos).

Pues eso es a lo que me refiero.

Se podían pillar alguno que estuviera bien, grabarle el logo y a tirar....

Después de los portas os busco precios.

spike
05/02/2007, 11:48
yo lo tengo porque me empeñe en el conce y al final me lo trajeron 6 meses despues del coche.
Para mi gusto vale la pena.
O es que acaso si la vale -por ejemplo- la chapita volante eos?????

Alex_passat105advance
05/02/2007, 11:49
yo lo tengo porque me empeñe en el conce y al final me lo trajeron 6 meses despues del coche.
Para mi gusto vale la pena.
O es que acaso si la vale -por ejemplo- la chapita volante eos?????

Hombre, la chapita es algo que siempre ves al ponerte al volante... :silbar: :risas:

JaviGti
05/02/2007, 11:50
yo lo tengo porque me empeñe en el conce y al final me lo trajeron 6 meses despues del coche.
Para mi gusto vale la pena.
O es que acaso si la vale -por ejemplo- la chapita volante eos?????


Spike ni el paraguas, ni la chapita EOS ni el resto de extras a añadir al Passat valen lo que VW cobra, menudo robo. R.A.S. yo estaría interesado en lo que comentas de los paraguas :adora: .



salu2 :mrgreen:

xano
05/02/2007, 12:24
Yo si pagaba 165€ si luego me dejaba que se lo metieera por el culo el paraguas abierto jajajajaj

Yo me apunto a lo del paraguas!!!

saludos!!

feamasan
05/02/2007, 12:26
a mi me dieron no hace muxo un paraguas en el telepizza ... va de muerte y sin gastarme un duro :mrgreen:

JaviGti
05/02/2007, 13:20
Yo si pagaba 165€ si luego me dejaba que se lo metieera por el culo el paraguas abierto jajajajaj

Yo me apunto a lo del paraguas!!!

saludos!!


Que violento Xano :silbar: :silbar: :chuletilla: .


salu2 :agitarcabeza:

baquero0
05/02/2007, 13:33
Yo me lo cogí el otro día: 54 € IVA incluido. La verdad es que está bien, pero no vale lo que cuesta. Más que nada es que entra perfecto en el hueco y no se mueve nada.

JaviGti
05/02/2007, 14:15
Yo me lo cogí el otro día: 54 € IVA incluido. La verdad es que está bien, pero no vale lo que cuesta. Más que nada es que entra perfecto en el hueco y no se mueve nada.

Manda güevos que pongan el hueco y luego no lo regalen :evil: :evil: .


salu2 :mrgreen:

xano
05/02/2007, 14:57
Yo si pagaba 165€ si luego me dejaba que se lo metieera por el culo el paraguas abierto jajajajaj

Yo me apunto a lo del paraguas!!!

saludos!!


Que violento Xano :silbar: :silbar: :chuletilla: .


salu2 :agitarcabeza:

hay que ponerse serio ya, que sino se rien de nosotros!!! :twisted:

Karl
05/02/2007, 16:09
alguno que tenga el paraguas original podria poner las medidas aproximadas? es que se me hace violento ir con la puerta del coche al corte ingles para coger uno que encaje en el hueco :oops: :oops:

xano
05/02/2007, 16:33
alguno que tenga el paraguas original podria poner las medidas aproximadas? es que se me hace violento ir con la puerta del coche al corte ingles para coger uno que encaje en el hueco :oops: :oops:

:risas: :risas: :risas: :risas:

chiplicio
05/02/2007, 16:42
alguno que tenga el paraguas original podria poner las medidas aproximadas? es que se me hace violento ir con la puerta del coche al corte ingles para coger uno que encaje en el hueco :oops: :oops:

:risas: No hace falta que lleves la puerta. :risas: cómprate el paraguas plegable más grande que encuentres: cabrá en el hueco. Además si lo compras en el Corte Inglés, lo podrás devolver sin problemas. Pero ya te digo que el hueco es grande de cohones.

PAZ
05/02/2007, 18:51
Por favor, poned medidas y/o fotos.

gese
05/02/2007, 20:10
pagar 65€ por un paraguas? y encima hacerles propaganda? ni hablar :silbar: :silbar: :silbar:

P.D.: Debo tener las hormonas femeninas atrofiadas :oops:

Saldudos :risas: :risas: :risas:

FEDIMAR
05/02/2007, 20:38
Yo me compre uno en el Corte Ingles por 12 euros y queda en el hueco perfecto

xuacu71
05/02/2007, 23:47
54 euro me costo a mi,y lo compre con una especie de esterilla q ya viene preparada para el maletero,queda muy bien.El paraguas es caro,pero es bueno y muy grande para ser pequeño.Y en el hueco queda de cine.En caso de urgencia estiras la mano y no te mojas.

saludos

ROBERDOC
06/02/2007, 01:10
Hombre, por 54 euros yo creo que ya puede ser bueno ¿no? A lo mejor es que no entiendo yo mucho de paraguas, pero 54 euros...

chiplicio
06/02/2007, 09:02
Por favor, poned medidas y/o fotos.

¿Perdón? ¿de qué hablábamos? :oops:

PAZ
06/02/2007, 09:09
Por favor, poned medidas y/o fotos.

¿Perdón? ¿de qué hablábamos? :oops:

Pues de las medidas del paraguas original.

BeRTiSTDi
06/02/2007, 09:47
Buenas :

Pues yo me meto por aqui para decir que si sale lo del paraguas de VagClub, me apunto también. Pero bueno, que cuando se hable, se hablará.

Un saludo

breoxer
07/02/2007, 01:23
Yo ya propuse hacer una compra conjunta de un paraguas, que no siendo el original, se podría hacer con los logos del foro o de VW.

Ya veremos como se dá la cosa de los portamatrículas.


R.A.S. no sabía lo del paraguas, si sigue adelante yo me apunto :ok: .


salu2 :alabar:

Joder, yo también me apuntaría, no me había enterado

xano
07/02/2007, 01:42
mañana si me decido a limpiar el coche y me acuerdo tomare medidas!!

saludos!!

fali62
18/02/2007, 18:12
el superb trae uno, igual es más barato

iraida
03/03/2007, 22:08
se sabe algo de las medidas del paraguas original?

edulofer
14/03/2007, 11:54
Pues que yo también me apunto para la compra del paraguas de VagClub

Jose Luis
14/03/2007, 12:05
mañana si me decido a limpiar el coche y me acuerdo tomare medidas!!

saludos!!

O no has limpiado el coche o se te ha olvidado tomar medidas.. :risas: :risas:

BeRTiSTDi
14/03/2007, 13:12
Siempre desayuno Nesquik.
He comprado un paquete (como siempre) de 3 Kg (pack ahorro)
Pues bien, viene un paraguas de regalo con el dibujo del Quiky de P...M.... jajajajaja. Superpequeño y plegable. UNA MARAVILLA. (es cutrillo, pero de un apuro te saca fijo y me cubre perfectamente).
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

edulofer
15/03/2007, 09:44
Bertisstdi el problema creo yo que será cuando metas uno mas pequeño que el hueco, tened en cuenta que este es grande, y un paraguas pequeño tiene que ir dando capones, imaginaros los golpecitos

breoxer
15/03/2007, 20:45
Bertisstdi el problema creo yo que será cuando metas uno mas pequeño que el hueco, tened en cuenta que este es grande, y un paraguas pequeño tiene que ir dando capones, imaginaros los golpecitos

Yo compré una mas pequeño que el hueco, me costó unos 6 euros y no se mueve, piensa que el diámetro debe ser similar en la mayoría.

edulofer
16/03/2007, 09:57
No se la verdad es que por 6 u 8 euros, se puede comprar uno y probar, tampoco se pierde nada

danio
26/10/2007, 10:10
Disculpadme que suba un hilo antiguo pero, ¿al final quedó en nada lo del pedido conjunto de paraguas VAGclub? Yo también me apuntaría :)

Un saludo!

jorgelazaro
26/10/2007, 10:27
pues yo llevo uno, q me encontre en el metro de londres , entra cojonudo y como habeis dicho las medidas son mas o menos similares en todos.

por lo q he leido, hay paraguas de lo mas variopintos, podemos abrir un post sobre los paraguas q le ponemos a nuestros passat. se abre la veda, haber quien gana!

danio
26/10/2007, 10:41
Yo es que la putada es que el que tengo no entra, y eso que no es muy grande... pero por poco no entra :(

ENON
26/10/2007, 12:46
Venga hombre, si en los chinos por 6 euros los venden que caen clavos. No tienen anagramas ni leches, y el mango en vez de metálico, es de plástico negro o marrón, pero para un apuro valen. Total luego los paraguas se dejan olvidados en todos lados. Por cierto no suenan en el hueco.

No le deis más vueltas, a no ser que luego os paséis el día enseñando a todo el mundo el paraguas. Y aunque hicierais eso, a la gente le importa un huevo de donde es el paraguas. Incluso la mayoría pensaría que te lo regalaron de propaganda.

Hay extras más lucidos e interesantes.

Un saludo

Rangel
26/10/2007, 14:26
Venga hombre, si en los chinos por 6 euros los venden que caen clavos. No tienen anagramas ni leches, y el mango en vez de metálico, es de plástico negro o marrón, pero para un apuro valen. Total luego los paraguas se dejan olvidados en todos lados. Por cierto no suenan en el hueco.

No le deis más vueltas, a no ser que luego os paséis el día enseñando a todo el mundo el paraguas. Y aunque hicierais eso, a la gente le importa un huevo de donde es el paraguas. Incluso la mayoría pensaría que te lo regalaron de propaganda.

Hay extras más lucidos e interesantes.

Un saludo


Totalmente de acuerdo.:aplausos:
No vale la pena gastarse un dineral en un paraguas que con la minima ráfaga de viento se te va romper.

maik
26/10/2007, 14:31
yo llevo uno de los chinos y va al pelo,no se mueve nada

Moretti
26/10/2007, 14:34
Hombre, yo llevo en el maletero uno bastante cantoso de coca-cola, pero estaria bien uno plegable, con el logo vw modelo motorizacion y sello del foro, que para exclusivos no nos gana nadie.

danio
26/10/2007, 15:40
Jeje, la verdad es que cualquiera que encaje bien me vale. Es que sería la caña tener uno personalizado del club, pero bueno... si por 6 euros en un chino lo podemos solucionar, para qué darle más vueltas :)

totoito
27/10/2007, 09:06
pues yo llevo uno, q me encontre en el metro de londres , entra cojonudo y como habeis dicho las medidas son mas o menos similares en todos.

por lo q he leido, hay paraguas de lo mas variopintos, podemos abrir un post sobre los paraguas q le ponemos a nuestros passat. se abre la veda, haber quien gana!


La leche, ese es el paraguas q perdí yo en el metro de Londres. Ya me lo estás devolviendo
;-)

osdelmor
27/10/2007, 09:26
Yo es que la putada es que el que tengo no entra, y eso que no es muy grande... pero por poco no entra :(

Pues yo tengo uno de cocacola (que soliamos llevar a la playa...) que se resiste el joio...pero al final lo meto... http://yelims5.free.fr/Temps/Temps01.gif

jorgelazaro
27/10/2007, 10:09
mu bueno totoito!!! juas juas santa rita rita......

breoxer
01/11/2007, 12:47
Total luego los paraguas se dejan olvidados en todos lados. Por cierto no suenan en el hueco.




Peor es mi caso, por un día que llueve en Tenerife, olvidé que tenía un paraguas en ese hueco. Manda narices!!

Jurjito
01/11/2007, 14:47
Peor es mi caso, por un día que llueve en Tenerife, olvidé que tenía un paraguas en ese hueco. Manda narices!!
Jeje eso es verdad, normalmente no se usa, y luego cuando llega el momento no te acuerdas de que lo tienes...
Lo bueno seria que tuviera dos huecos, uno para tener un paraguas guardado, y el otro por si llegas al coche con el paraguas mojado y no sabes donde dejarlo, pues lo metes en el hueco...