PDA

Ver versión completa : El PSOE propondrá la implantación de las "luces 24 hora



JaviGti
05/02/2007, 14:30
Mañana, martes 6 de febrero, el PSOE realizará en el senado la propuesta de obligatoriedad de las luces diurnas obligatorias en vías interurbanas las 24 horas.
Se pedirá al Gobierno la realización de estudios de viabilidad y de modificación de la legislación para poder implantar esta norma.
La medida ya existe desde hace años en varios países nórdicos, y otros más cercanos como Italia, Francia o Portugal empiezan a implantarla en forma de recomendación.
Sigo pensando que las luces las 24 horas es exagerado, y que lo ideal sería adaptarlas en un horario (ej. a partir de las 5 o 6 de la tarde),


salu2 :P

maxsierra
05/02/2007, 14:38
En Porutgal hay carreteras que es obligatorio, y se nota mucho cuando adelantas, ves a los que vienen mucho mejor y ellos a ti!!
Me parece buena idea.
Un saludo

Maltravieso
05/02/2007, 14:54
cansado de circular `por Portugal y decir que creo que les cuesta dinero encender las luces hasta de noche,y lo dijo y hay compañeros portugeses en el foros y les podria molestar este comentario , pero de Marvao a portalegre y para gravbar un video y de portalegre a vendas novas lo mismo se o no autopista.

que se fdejen de royo y pidan aumento de velocidad en autopistas y autovias.
Libertad de tope maximo el que quiera que corra y si queier este o el otro le encindo las luces que quiera, -
tengo el coche muerto de no quitarle la rebabas al acamisas de ir tan despacio,ostias

xano
05/02/2007, 14:56
hay otro post igual que a este, y bueno para los que no se le apagan las luces con el sensor les sera una alegria esta noticia jejej

saludos!

Maltravieso
05/02/2007, 15:02
como dice el compañero . hay otros post igual.de reinalagarto

ariadna3
05/02/2007, 15:38
Efectivamente está repe... pero la verdad k es una opcion muy acertada, ya era hora k aportaran algo bueno...

BeRTiSTDi
05/02/2007, 15:55
Y digo yo ... ¿para que servirán pues entonces las luces automáticas tal y como comentan por ahi arriba?.
Con esta norma se cargan su funcionalidad...

MichaelKnight
05/02/2007, 15:59
aunque lo suyo es que se siga todo en el otro post, sigo manteniendo que lo logico es establecer intervalos horarios en lugar de llevarlas encendidas permanentemente.

pas-pas
05/02/2007, 16:31
JaviGTI, además de postear como una ametralladora, procura ver qué se cuece por el foro puesto que esta noticia, como bien han dicho ya, la puso Reinalagarto hace unos días.


aunque lo suyo es que se siga todo en el otro post,
Pues si. Cierro este hilo y seguimos aquí (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=21304&highlight=)