PDA

Ver versión completa : Merece la pena una admision directa en un tdi?



polotdi75power
15/02/2005, 12:47
Pues eso, q creeis? ya se q rendimiento no conseguire casi na, pero y el sonido, mi motor apenas suena y suena tractorcillo total, un colega le ha puesto un twister a un toledo tdi del 98 y suena menos a tractor muy ronco y mola en cierto punto..

luk4
15/02/2005, 15:43
hombre power yo no soy experto en esto pero a un diesel no le puedes un buen sonido siempre vas a tener el taca taca ahi, pero no se si le podras quitar un poco de taca taca y ponerle un poco mas racing no se haber que dicen los expertos

lolo
15/02/2005, 15:48
Hombre pues no es que sea muy bueno en ningun coche ya que entran mas impurezas con el aire al entrar mas cantidad y ademas en un diesel suena todavia mas a tractor :ok:

polotdi75power
15/02/2005, 21:31
no se no se tendre q subir mas aun la musica jeje

Limox
15/02/2005, 22:46
Lo que vas a conseguir es cambiar el cauda mas a menudo

lolo
15/02/2005, 22:52
Aparte de eso que se me olvidaba, gracias limox :ok:

Cicirtap
15/02/2005, 23:02
a mi me gusta mi taca-taca (como cuando era pekeño)

Vin G.
15/02/2005, 23:07
Yo no soy partidario de las admisiones directas, a no ser que esten bien colocadas para recibir mas aire fresco del exterior que caliente del interior, ademas, a la hora de poner un filtro de este tipo, habria que retocar algo de encendido y electronica, ya que varia el caudal y la velocidad con la que aumenta, con lo cual, se suele empobrecer mucho la mezcla, hay que pensar que los vehiculos d`portivos estan estudiados y puestos a punto para estos filtros.
Por otra parte, los motores diesel van sobrados de aire, con un filtro de admision directa solo conseguiras perder par motor, y aumentar ruido, y no un ruido bonito precisamente.